Tenía ganas de ir a Girona, hacía mucho tiempo que no la visitábamos (espero no tardar tanto en volver), la sensación que me llevé fue fantástica. Una ciudad tranquila, con muchos rincones por visitar y tiendas super interesantes.
Aprovechamos el sábado para hacer algo especial, así que después de desayunar cogimos el coche dirección a Girona. Llegar y encontrarte con una zona de arboles estupendos, cubiertos todavía por la neblina del frío de la noche fue un buen comienzo.
Paseamos y callejeamos, os dejo algunas imágenes
Y como no, tenía que ir a visitar la heladería Rocambolesc! de los hermanos Roca. La tienda no es muy grande y la decoración es sencilla, no deja de ser una heladería. Hacía frío, pero nos daba lo mismo si o si, tenía que probarlos y nos decantamos por el «briox» que lo rellenan de helado, estaba rico, el helado era cremoso, el briox tenía una textura un pelin más dura pero no llegaba a ser una galleta, en fin, que estaba rico, además le ponen añadidos, como trocitos de manzana, galleta… Ahora nos tocará volver cuando haga más calor para tomar un buen cucurucho de helado!
Y vosotros ¿hicisteis algo especial estos días?
Qué maravilla de fotos! Yo estuve en Girona pero en verano, de paso, y me gustó mucho. Eso sí, me perdí los helados! Me encantaría volver en otra época, por ejemplo ahora, a finales de otoño :).
Un abrazo
Es una ciudad encantadora y por estos helados cualquiera se volvería a pasar por allí!
Besos,
Palmira
Yo también tengo muchas ganas de probar los helados de Rocambolesc, me parecen muy originales y seguro que están riquísimos!
un beso
Girona es precioso, tus fotos son preciosas también y a mi también me han dado ganas de ir a Rocambolesc.
Saludos!
Hola! Me ha hecho mucha gracia el post puesto que yo soy de allí! Que bonitas las fotos! Realmente es una ciudad preciosa, con mucha historia y encanto (sobretodo en otoño) y cosas por ver! Yo probé los helados en verano y están buenísimos y son muy originales! Me acuerdo que les ponían algodón de azucar por encima y todo! Los recomiendo 🙂
Enfin, que como se dice por aquí: Girona m’enamora! jeje
Un beso!
Jo, qué buenos recuerdos me trae. Cuando estuve en Barcelona, mis amigos me llevaron a Girona y me enamoró. Me encontré con una ciudad acogedora, limpia, tranquila y llena de rincones con encanto.
Como siempre, con ganas de volver.
Un beso enorme.
Impresionantes las fotografías, te superas a ti misma! Me dan ganas de ir a conocer Gerona ya!
@Akane oooh! pues tienes que volver a probarlos! buena excusa, no?
@Palmira siiii
@Dos entre bambalinas estan ricos! en BCN venden en algunas tiendas como el Delishop, pero mejor ir a Girona y así paseais!
@Mª Carmen vamos juntas?
@Anna
sii, Girona m’enamora!
@zer0gluten tus es que tienes unos amigos muy buenos! la ciudad es encantadora!
@Gloria vaaaa, ven y vamos juntas!!!
besotes y feliz fin de semana!
que sitio más bonito. Me encanta. Bss guapa.