HOY VIDEO DEL CARROT CAKE con LAS RECETAS DE MJ

DSC_0154

Esta semana se adelanta el día de video, pero esta vez no es de música!
Hace unas semanas recibí un mail de Mª José de Las Recetas de MJ comentándome si me apetecía grabar un video de una de mis recetas y mostrar cómo hago las fotografías para el blog y la verdad es que me lo pensé, ¿yo en video? pero me puse a mirar otros videos que habían grabado y cruce los dedos y dije que si, el día que vinieron estaba súper nerviosa, suerte que una vez que los vi, me tranquilicé y me olvide del video, fue como pasar un ratito con una pareja de amigos cocinando.
Espero que os guste, Víctor y Mª José hacen un equipo estupendo, pasar una mañana con ellos es muy interesante y una experiencia diferente!
Hoy vais a ponerme cara y voz! upps!

La receta escogida es la más visitada en mi blog que es el carrot cake o pastel de zanahoria!
¿Os animáis a cocinar el carrot cake conmigo?

67 comentarios en “HOY VIDEO DEL CARROT CAKE con LAS RECETAS DE MJ”

  1. Qué chulada de vídeo! Estás hecha una artistaza, delante y detrás de las cámaras :). Y el cake tiene una pintaza… Enhorabuena a todo el equipo de filmación 😀

  2. Creo que me he visto todos los videos de M.J. Me encanta eso del “Chou”.
    Gracias por haber compartido con todos nosotros tu voz y tu imagen…Ahora ya no eres anónima, ja,ja.
    Un besuco,
    María José.

  3. No se porque no conocía esta maravilla de blog, he llegado aquí a través de MJ y me quedo porque esta maravilla de fotos no me las puedo perder.

    Un abrazo

    Ah! que rica la carrot cake!

  4. Buenos días!!!
    Me ha encantado el video, además es una de mis recetas favoritas! de hecho la que hago en casa es tu receta. Me ha gustado poder conocerte, el video es genial…Felicidades!!

    Besos!!

  5. Me ha chiflado el video, muy simpático!! Enhorabuena!! porque has salido muy natural Ivana.
    Besos, que ganas de comerme un trocito de carrot cake!

  6. Ivana, yo he hecho tu carrot cake jejeje. Tengo pendiente ponerlo en el blog porque alguna modificación le he hecho a la receta. Qué bien ha quedado el vídeo y se te ve muy suelta ;-)yo también utilizo el colador como tamizador y un mazo para hacer mojitos para machacar las nueces jajaja, ¡nada de comprar más cosas!

  7. hola guapísima!!!
    Me ha encantado verte, que guapa estas con ese pelo, cuanto te ha crecido.
    Me ha encantado tu casa,lo poco que se ha visto, me imagino el resto.
    Me ha sorprendido como has hecho el montaje de las maderas, yo que creía que era una tarima todo bien montado, genial genial,
    La receta deliciosa y la foto preciosa.
    Habéis hecho un buen tandem ls dos.
    También me ha sorprendido lo de las 200 fotos, yo suelo hacer de 50 a 10 por plato , esta vez me has ganado.
    Mil besos

  8. Perfecto! me ha gustado mucho, se te ve tal cual, natural y maja como tú eres 😉 además verte en acción es un plus, ahora es más fácil imaginarte en todo el proceso, cocinando en tu espacio y sacando fotos al lado de la ventana.
    Besos y felicidades por haberte animado a hacerlo, ha sido una muy buena decisión.

  9. Me ha encantado ver la receta en vídeo, la verdad es que la iniciativa de María José me parece muy divertida, es estupenda!! Y el proceso de las fotos ha sido genial!!

    Tu bizcocho de zanahoria tiene un aspecto estupendo, tengo unos moldecitos iguales, y nunca se me había ocurrido usarlos para este cake.
    Me ha llamado mucho la atención lo de poner calor solo abajo una vez lo metes en el horno, nunca lo he hecho, y es algo que me da hasta miedo, pero tendré que probar, al menos con esta receta.

    Un beso!!

  10. Encantada de haberte puesto cara por fin!!! 🙂 Y además, me has recordado que hace ya 4 o 5 días que no hago estos pastelitos de zanahorias, así que…es que están taaaaaaaaaaaan buenos!!
    Beso!

  11. Jo, de verdad Ivana, cómo lo he disfrutado.
    Me ha encantado verte, oirte (aunque ya lo había hecho por teléfono), ver como cocinas, como fotografías…
    En resumen, que el carrot cake genial, pero tú, más!!!!
    Un beso enorme!!

  12. Hola Ivana, sigo tu blog hace tiempo por tus fotos y recetas. Excelente!
    Ya que compartes algunos secretos en este video ¿Podrías contar que filtros o ajustes de Photoshop utilizas para que tus fotos se vean así?
    Saludos!

  13. Guapaaaaaaaaaaa!!!! Guapíssima!!!
    Quin video taaan xulo, la recepta increible (me l’apunto a pendents…la faré ben aviat!) i m’ha encantat veure com fas les fotos…200??? he flipaaaat!!!
    I m’ha encantat la teva cuina! Passa l’escala per sobre, oi? genial!
    Petunets,
    Eva.

  14. @Esteban
    No tengo secretos! jee!
    Pues te soy sincera, photoshop y yo no nos llevamos muy bien, aunque te aseguro que cada vez me gusta más.
    Normalmente lo que toco un poquito es la exposición y le doy un toque de azul en las sombras, nada más! Te advierto que utilizo diafragmas muy abiertos y eso hace que salgan más luminosas!
    Cualquier cosa que necesites ya sabes, escribeme y lo hablamos sin problema!

    besitos

    @Eva
    Bueno, a lo millor vaig exagerar una miqueta amb la quantitat de fotos! els nervis! jeee!
    Si es l’escala que puja a les habitacions, es petitet, però bonic!

    petonets! besitos y gracias por todos los comentarios!

  15. Hola guapísima, ¿Qué guapas estamos verdad? y cuantos cosas bonitas te dicen, no te pongas roja que es verdad. Niña un super placer ser tu invitada y espero coincidir más veces contigo.

    Un besito

  16. Ivana has estado genial,muy natural y nada nerviosa,me ha gustado la receta,la manera de montar la escena de la foto y entre MJ Victor y tu habeis hecho un video genial
    peto

  17. Hola guapa, fa molt de temps que et segueixo tot i que no poso comentaris molt sovint. M’ha encantat el video, la recepta i per soposat les fotos!!! Molts de petons

  18. Que maravilla de vídeo y la de cosas que aprende una con estos vídeos la receta muy rica yo si la he probado parecía y muy rica, por cierto hoy nada mas ver tu receta me he ido a comprarme los moldecitos de hierro ja,aja,aj,aja, besos.

  19. Fantástico!!! Me ha encantado veros y poneros cara, estáis guapísimas y encantadoras, y la sesión de fotos me ha gustado mucho, así vemos cómo trabajan otros blogueros la fotografía.
    La receta, por supuesto fantástica también, de lo más rica.

    Besos

  20. Fue muy lindo verte en acción. Ya te conocía por fotos pero no te había puesto la voz. Me encantó todo, la receta y la producción de fotos también!
    Cariños

  21. Ivana, genial el vídeo!! El pastel de zanahoria es mi favorito, algún día tengo que probar el tuyo… uff!!! Me ha sorprendido mucho lo de las 200 fotos, y yo que creía que yo hacía muchas!! jajaja, las guardas todas o eliminas? Besazo!

  22. @Guillermo Sweet 180º
    No, las que no me gustan las borro, sin compasión!
    A lo mejor exageré por los nervios, te puedo asegurar que disparo bastante, sobretodo por el motivo de no utilizar tripode, si la velocidad que utilizo es justa por falta de luz y no querer ruido, hace que salgan algunas movidas.
    Pero te aseguro que no las guardo todas, hago bastante seleccion!

  23. uaauu, molt maco el video, esta genial de veritat, la rosa sempre em diu que el pastis es bonissim, però no l’he fet mai, ara el provaré de fer !
    I aquest motllos que has fet servir…. em sonen !! jejeje
    precioses les fotos, com sempre !

  24. Chica, pues qué quieres que te diga, que parece que has nacido para la “gran pantalla”. Me ha encantado, sobre todo cotillear un poco entre bastidores y ver cómo te montas lo del estudio de las fotos. Genial 😉

  25. Ivana!!! que guapa estás en el video! me ha encantado 🙂 hacía mucho tiempo que no te escribía, me falta tanto tiempo.
    Te mando un beso enorme1¡!

  26. Me ha encantado el video! A veces cuando preparo todo el decorado para las fotos pienso “quien me vea pensará que estoy loca”, pero al verte a ti haciendo lo mismo me he reconocido, jajaja! Del carrot cake, qué decir, hice uno hace una semana y ha volado. ¡¡Riquísimo!!

  27. Buenas tardes, dos preguntas que me surgen , cuando hablas de mantquilla o aceite , se utiliza la misma cantidad o para el aceite la medida es diferente y la seguna cuestion es referida al frosting en la que usas nata para montar,pero no me queda claro si esa nata efectivamente hay que montarla o no. Muchas gracias y quedo a espera de su respuesta para ponerme manos a la obra…

  28. @remedios
    Si, se pone la misma cantidad de mantequilla o de aceite. Para el frosting se utiliza nata para montar, pero no se monta, sólo es para aligerar la textura del queso
    Espero que te guste, ya me diras!
    besos

  29. HOla Ivana! me surge una duda, no veo claras las cantidades de cada ingrediente? sería posible tenerlos? muchas gracias! tiene muy buena pinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s