SWEET!

sweet

Hacía tiempo que no os hablaba de mi sobrino!! Seguimos viéndolo cada semana y ver como cambia es algo increíble, este sábado estuvieron en caso para hacerle fotitos, yo le haría cada semana pero a veces me resisto! Y además ahora entro en tiendas que antes pasaban desapercibidas para mi, que escusa para hacer nuevos descubrimientos!

Por cierto, tengo cositas que contaros, como que esta semana se ha publicado mi nueva aportación al fantástico proyecto de 1080 fotos de cocina, esta vez hize unas berenjenas rellenas con champiñon y bechamel.

 Y además, he tenido el placer de salir en tres blogs en esta semana, parece que las estrellas se han puesto deacuerdo para que fuera mi semana, no sabeis lo orgullosa que estoy de que la gente quiera hablar de mi y mi blog en sus casitas! Estoy emocionada! Por eso, os pongo todos los enlaces para que vayais a leer y os quedeis un ratito en mi honor!

Empezó Iratxe de Fiesta y Chocolate, con un post lleno de sentimiento y dulzura, me preguntó que pensaba y sólo le pude decir que FANTÁSTICO! . Seguimos con Nu de  Espacio Nualan , donde cada semana habla de algún blogger y muchas cosas más y por último Vero de Alma Singer, des de la otra parte del mundo que me dice que cuando publique un libro me acuerde de ella! OJALA!

No sé como daros las gracias chicas!! M U A C! y os dejo con un poquito de música de la fantástica  Lisa Mitchel!

Disfrutar!!

[ad#Google Adsense]

26 comentarios en “SWEET!”

  1. Enhorabuena, Ivana! Tienes que estar muy contenta, ya lo creo! Tienes un blog muy lindo y ése es el resultado! Vi el post de Iratxe, voy a mirar los otros dos 😉
    Me ha gusta mucho la foto del sobri, es preciosa! Qué tonalidades más cálidas!!!
    Besos y que tengas un bonito fin de semana!

  2. Ivana que sobrino tan lindo tienes! Pensaba que era de una revista de bebes! QUe suerte tiene este niño de tener una tia que haga unas fotos tan bonitas!!!
    Enhorabuena, te lo mereces todo!!!
    Besos y buen finde guapa!

  3. Qué foto tan bonita 🙂 Debe ser una experiencia tan fantástica poder disfrutar de un sobrino tan guapo, verlo crecer, cómo descubre el mundo… disfrutadlo!
    Enhorabuena por aparecer en tantos lugares de la red, aunque no me extraña nada 😉

    Un abrazo

  4. Ja ja!! que mono!!! cuando nació mi primer sobrino hacía como tu, comprar y comprar para el…pero bueno he hecho lo mismo con los 9 siguientes!!!!ja ja. Felicidades por tu famoseo…te extraña??? eres fantástica:)) bss

  5. El peque está precioso, que alegria un peque en la familia. NO me extraña nada que salgas en muchos blog, yo vengo a verte cada vez que publicas, aunque no suelo dejarte comentarios, a partir de ahora lo haré, además de las recetas y tus fotos es que me encanta la música que pones.
    Un beso y buen finde

  6. Que bien , un bebe par disfrutar en la familia. Con ellos son todas alegrías. No dejan nunca de sorprendernos. Con ese gorito parece un corderito!
    Cariños y buen fin de semana

  7. Mi sobrina, al principio, se resistía a que le hiciera fotos pero ya se ha acostumbrado a la pesada de su tía y me las pide. Solo tiene 2 años. Y en más blogs que saldrás , seguro. Besos y buen fin de semana.

  8. por que saldras en tantos sitios??? ….y encima te sorprende.
    A tu sobrino ya le pille ayer en flickr y eso que ahora no entro nada.
    Que tengas buen fin de semana y disfruta de sobrino si puedes!

  9. Hola guapa!!!
    Veo que eso de ser tía te va genial, y no es para menos, que mpnada de niño,lo del gorro, al principio pensaba que era espuma de jabón luego nata, al final he visto que era un gorro de peluche;) esta precioso y la foto es magistral.
    Ademas no sabes como me encanta este tipo de gorro que tapa las orejas, cuando los veo siempre me los quiero comprar, pero ya sabes donde vivimos, jajaja
    Besos

  10. La foto del sobrino es brutal, me encanta el punto de vista.

    Felicidades por todo, las menciones, la fotografía en 1080, tu blog que es fantástico, y por ser única. -ya aprovecho ;)-

  11. Tu sobri está ya grandote, grandote. La foto es divina. Ya pueden estar orgullosos sus papis de contar con una tía que le hace fotos tan chulis.
    Y de tus apariciones en blogs, son más que merecidas y todo, absolutamente todo lo que dicen es cierto. Te he dicho muchas veces que tu blog no solo tiene buenas fotos y maravillosas recetas, tiene alma Ivana, y no todos la tienen.
    Besos.

  12. Que mooona la foto de tu sobrino!!! que regordete!!! Ivanita estás en muchas mas casas de las que puedas imaginar! sabes qué? Casualmente estoy haciendo ahora mismo tu tarta de zanahoria!! 🙂 y el viernes tenía pensado publicarla en el blog asi que en mi casa belga también estás!:)
    muaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s