MI AIG 2010 YA HA LLEGADO · GRACIAS ALE

My creation

Siii!!! Llego!!!
Ya tengo en mi casa los regalos de mi amiga invisible gastronómica!
Mi amiga ha sido Ale de Queso y Membrillo, no sé como agradecerle todo lo que me ha enviado, cuando vi el paquete pensé que se equivocaban, que no podía ser para mi, pero si!
Os cuento todo lo que hay! Algunas cosas las ha pedido a sus familiares de Santiago de Compostela ya que ella está estudiando en Barcelona, cerquita de donde trabajo! que casualidad, no?
Un montón de pimientos del padrón, super frescos!
Un trocito de queso de San Simón da Costa, uno de los cuatro quesos gallegos con D.O., prefirió este porque tiene un sabor muy especial gracias al ahumado de la corteza. Menos mal que me lo aclaró antes del post, porque para mi todos son tetilla por la forma claro!
Un trocito de androlla, que tengo que preguntar a la madre de mi contraria para ver como utilizarlo, lo desconocía!
Galletitas del Convento de las Dominicas de Santiago de Compostela, deliciosas!!
Una preciosa vela de limón, que ahora mismo me está dando luz para escribir este post!
Una cajita con su carta de presentación!
de rooibos con algas y azahar! hay que probarlo esta tarde!
Un molde, que me está diciendo utilizame!
Servilletas con corazones!
Una lata de algas gallegas y un libro fantástico de cocina japonesa!!

De verdad, estoy super ilusionada, mil gracias a Ale!!
Os animo a visitar su blog Queso y Membrillo, tiene cosas muy ricas y será una gran cocinera, de momento no admite comentarios en el blog, pero podéis contactar con ella por mail!

La verdad es no puedo acabar este post sin agradecer la iniciativa a Bea del Rincón de Bea y a Carolina por el magnifico logo que ha realizado!

amigo invisible gastronómico 2010

28 comentarios en “MI AIG 2010 YA HA LLEGADO · GRACIAS ALE”

  1. Wow!

    Cómo me gusta todo! El San Simón, para mi, es uno de los mejores. Siempre que voy a Galicia me traigo un par de mitades envasadas al vacío. Yummy!!! 🙂

  2. Qué preciosas te han quedado las fotos, ya has encendido la velita y abierto las galletas 😀
    Me alegro de que te hayan gustado los regalos, como te dije, me ha hecho mucha ilusión que hayas sido tú mi primera AIG.

    Gracias por todo lo que has dicho!
    Moitos biquiños, y nos “vemos” de vez en cuando por aquí.

  3. Qué bien que ya te haya llegado! Buenísimos regalos, cuánta calidad de productos, y muy detallista con la carta, el té, el libro… Ahora toca disfrutarlo todo 🙂 A ver qué preparas!

    Un abrazo

  4. Quins regals més bonics! Segur que els aprofitaràs moltíssim. Jo també he rebut ja el meu AIG i em va fer moltíssima il·lusió! Vaig trigar dos segons a obrir el paquet com una salvatge! jiji!!

    Petonets!

  5. Hola Ivana, me he llevado una sorpresa bien grande cuando he visto que eres una de los primeros seguidores de mi blog, qué emoción. Yo te conozco desde hace unos meses pero nunca me había atrevido a dejar un comentario, así que aquí va el primero.
    Me encantan todas tus recetas y con esa maravilla de fotos que haces de los platos se me hace la boca agua delante de la pantalla del ordenador…
    Sigue así, un abrazo
    Silvia

  6. Ivana, el queso es de la DO Tetilla, no “tetina”. El de San Simón es exquisito a la plancha, cortado pelín gordito, pero para eso me temo que tendrían que habertelo regalado entero para cortar una “rodaja” y que la corteza ayudara a que no se desparrame. Los pimientos de padrón, padrón a estas alturas ya no son, a pesar de la buena voluntad de tu amiga. Los de la DO Herbón, que son los auténticos y los más ricos empiezan a venderse en junio y duran hasta principios de agosto, el resto son sucedáneos, que no están mal, pero nada que ver con aquellos. Y por cierto, los expertos dicen que han de freirse en abundante aceite de oliva y sin rabo, no me preguntes la razón. Gracias por la publicidad a todos esos manjares de mi tierra! Saludos y gracias por tu maraBilloso blog, Lila&Cloe

  7. Que casualidad! jajajaj te ha regalado mi AIG! jajaja, yo le he tenido de regalar a ella! espero que le haya llegado ya la verdad!

    Yo creo que ha acertado contigo! que montón de cosas buenas te ha enviado, y son típicas gallegas! No sabía que ella era de Santiago de Compostela!, dónde estoy yo ahora viviendo! casualmente le he enviado unas patatas de aquí al lado! jajaja! y unas castañas! aunque muchas tenían gusanillos! jajaja, pero bueno son de su tierra!

    Bueno Ivana! me alegro por ti!

    haber si pongo yo las fotos de mi AIG!

    besos!

    lamam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s