Siempre estoy pensando que cocinar para ponerlo en el blog, pero me he dado cuenta de que a veces lo que normalmente comemos no lo pongo y creo que también puede ser interesante, lo que para mi puede ser más o menos habitual a otra persona, no se lo hubiera ocurrido!
Por lo tanto, hoy algo super super rápido y rico · Cabrito rebozado!
CABRITO REBOZADO
Ingredientes:
Cabrito
Pan rallado
Aceite
Sal
Preparación:
El cabrito lo lavaremos con agua y secaremos con papel de cocina, debe de estar bien seco si no cuando lo pongamos en la sartén empezará a saltar aceite y hay muchas posibilidades de que nos quememos y se llene todo de aceite.
Una vez limpio y seco, lo salamos a nuestro gusto y lo vamos rebozando con pan rallado. Preparamos la sartén con aceite de oliva, cuando esté caliente vamos añadiendo los trozos de cabrito, al ser tan pequeños los otros se hacen rápido, damos la vuelta y cuando esté dorado lo sacamos y lo ponemos en plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.
Y listo!
No es para hacerlo todas las semanas ya que el cabrito puede ser caro, pero de vez en cuando, es una delicia!
Un plato sencillo presentado bonito, puede ser más delicioso! ja! ja!
NOTA: Como siempre el éxito de este plato es la calidad de la carne y utilizar aceite de oliva!
Y encima es viernes!!!!!!
Os dejo con Jezebel!! Disfrutar!
Ohhh qué descubrimiento tu blog! Me encanta!
Y esta receta deliciosa! Es cierto que a veces no sabemos qué publicar porque todo está visto, pero lo sencillo es lo mejor en muchas ocasiones 😉
Encantada, besos, Pami!
crec que els coberts no es fan servir gaire per menjar-se aquesta delícia… O potser soc la única que s’ho menja amb les mans????
Bon cap de setmana!
está buenísimo, a mi es la forma en que mejor me como el cabrito, pero yo lo rebozo en pan rallado y huevo batido. El resto igual.
buen fin de semana
@Cremeta
Es que yo soy muy fisna!!! encara que no els utilitzi, sempre els poso a taula! ja! ja!
@olga
Pues yo solo con pan y no queda mal!
besitos
El cabrit arrebossat es un dels plats preferits del meu germa petit! Si el vull fer content, li faig aixo i segur que triomfo 🙂
I com diu la Cremeta, per menjar amb els dits, je je je…
Me encanta! =) De pequeña me tenían que decir basta porque si no la bandeja quedaba limpia en poco rato. Con los años he aprendido a contenerme… y a dejar un rinconcito para el postre 😉
Buen fin de semana!
Jo sóc més de verduretes… no en menjo gaire, per no dir gens!! REconec però que la gent diu q es la millor part del xai!!!
Un peto
Si es que lo más sencillo muchas veces es lo más rico.
Buen fin de semana,
María José
Nosotros lo hacemos frito solo y esta buenisimo, aunque aqui en mi tierra se come mas el lechazo (cordero pequeño que solo ha comido leche)que tiene un sabor mas suave.
La musica me ha gustado, ya sabes que todos los viernes descubro contigo algo nuevo.
Las recetas sencillas, siempre son un éxito. Y esta tuya, es de chuparse los dedos. Me encanta!
¡Qué rico el cabrito rebozado! A mi también me encanta. Desde luego es una receta estupenda que está muy bien aquí en el blog. A veces no nos damos cuenta de que las cosas ricas aun siendo sencillas son simplemente estupendas. En este caso seguro. Un besito,
Sacer
Coincido contigo, a veces buscamos una receta especial para cocinar en el blog cuando la comida cotidiana la dejamos como algo demasiado corriente.Un 10 para ese cabrito rebozado!
Que bueno, que bueno… me pido ese plato! Menudas fotos, una maravilla! Yo siempre lo pienso que porque nos vamos a recetas rebuscadas con 300 ingredientes cuando lo mas sencillo y de toda la vida suele ser lo que mas disfrutamos comiendo.
Besazos
Pues muchas gracias, no se me hubiera ocurrido así que pon todo lo que haces normalmente que seguro que hay gente que te lo agradece
Un besote
Fenomenal, me ha encantado, espero que hays pasado buen fin de semana, besos, pepa.
Es verdad muchas veces hacemos platos sencillos que dices…esto no lo publico es tan sencillo y resulta que en muchas ocasiones son platos estupendos como este que has hecho…que buena pinta.
besos
Mi madre siempre lo hacía (y lo hace) así, y está glorioso 🙂
El cabrito fritito esta para morirse, aunque ya se que hay gente que es reahcia a la carne, pero…!!
besitos