POLLITOS SOLIDARIOS PARA LA MONA

pollitos de pascua solidarios

¿Hay alguien??
Hoy me lo he cogido de vacaciones y hay un silencio increíble, he salido a comprar el pan, había poca gente y además la gente que veía tenía maletas para irse!! guauu!!

Hoy para mi es viernes,  como mañana tendré un estado de relax total seré incapaz de escribir nada, así que hoy es como un viernes y toca música, pero además os quería decir que yo ya tengo mi pollito solidario de Intermon Oxfam.

Como sabéis en Cataluña el lunes es festivo y celebramos el día de la mona, como siempre con un pastelito  puede ser de nata y trufa, de mantequilla… y se decora con huevos de chocolate, plumas y pollitos!

Este año Intermon Oxfan ha realizado unos pollitos solidarios para las monas, son los de la foto, cuestan 2 euros y se pueden encontrar en ciertas pastelerías (la relación la podeís encontrar en la página web).

pollitos solidarios

No sé si me dará tiempo de hacer mona, la compraré, me inventaré una mona… pero al menos el pollito estará entre nosotros, vale la pena apoyar esta iniciativa, ya se que aquí también hay gente muy necesitada, pero con mi granito de arena espero ayudar algo!

Feliz Pascua, hoy os dejo con Charlie, son nouveau clip “Le Sapin”, creo que navegando encontré esta canción y no podía dejar de compartirla!!

Disfrutar!!

13 comentarios en “POLLITOS SOLIDARIOS PARA LA MONA”

  1. Ivana, yo si que estoy!!! que iniciativa tan linda!! y que preciosa cancion, y ademas en francés, no sé si la entiendes pero por si acaso te digo que tiene una letra preciosa, si te gusta este estilo de canciones francesas te recomiendo que busques La Grande Sophie y Olivia Ruiz, seguro que te gustan!!!
    Un besote y feliz viernes adelantado!!!

  2. Jo també hi sóc!!! Treballant, però hi sóc!!! Jo també busco el pollets però no els trobo!! Ara ja no podré comprar-los doncs treballo aquests dies en una pastisseria i ja no tinc festa!!

    Bona Pasqua i bona menjada de mona, sigui d’on sigui que la treguis!!
    Un petonet

  3. Yo también estoy!!! Pues en Madrid hay cantidad de gente! sobretodo en El Retiro que esta mañana hemos ido a andar en bici y estaba que no cabía ni un alfiler, yo creo que eran,en su inmensa mayoría, turistas.
    El polluelo me parece una monada! porfa haz una mona bloguera y nos la enseñas para hacerla nosotros en casa!!
    mmmuaks y feliz Semana Santa!

  4. @gloriagj
    Glo!
    creo que la mona real tendrá que esperar, compraré una peque para enseñarosla, pero he hecho unos buñuelos típicos de estas fechas ricos y super fáciles, voy a preparar el post!!!

    @Eva
    De francés muy poco, a veces entiendo algo por el catalán!! voy a buscar la música que me recomiendas!!

    @Maria
    uff! en una pastisseria, o sigui a tope de feina! m’enrecordo quan treballava en una en la meva epoca d’estudiant quina feinada!!!
    Quina llastima no trobar-los, bueno en una altre ocasió!!

    petonets y besitos!!! disfrutar aunque esteis en casita eh! yo lo voy a intentar

  5. No conocía esta fiesta y no se muy bien de que se trata, contáme.
    La canción me encantó, no la había escuchado nunca. Buen fin de semana! Y felices pascuas!

  6. Ivana,
    Yo estoy de vacaciones desde el viernes pasado. Ya me he puesto al día con todo, y voy a seguir tus pasos… y utilizar este día de relax total. Por tradición (cubana) el Viernes Santo no hago absolutamente nada. No soy religiosa, pero ha sido una tradición en mi familia durante generaciones.

    Me ha fascinado la canción!!! (Yo no entiendo francés, pero me ha gustado igualmente).

    Voy a ver en la página web que mencionas, para informarme acerca de “los pollitos solidarios”.

    Qué tengas unas buenas vacaciones!!!!

    Petons,
    IDania

  7. Ah, ya entiendo! La mona que coméis allí es como una tarta!! que rico!!! Yo nunca la he probado así. Las monas que teníamos en Valencia eran con formas, hechas como de bollito, y con un huevo duro encima, decorada de anisetes.

    Que bonita iniciativa la de los pollitos solidarios!!

    Que pases unas felices vacaciones!!!

    Besitos!

  8. Me suena lo de la mona pero no tenía ni idea del tema de los pollitos, qué bonita idea. Descansa, relax, disfruta y recarga pilas, a la vuelta más 😉
    Como siempre las fotos me encantan, no había visto las pastas de té con los detallitos son muy bonitas.
    Besos

  9. Hola, yo también estoy por aquí. Nada mejor para descansar del ajetreo cotidiano, que disfrutar de cuatro días en casa, y en la ciudad, haciendo cosas que no haces habitualmente. No me reo tener cuatro dias de fiesta¡¡¡¡ Y lo de los pollitos solidarios no me habia enterado, y yo soy asidua de intermon, voy a mirar la web. Un abrazo.

  10. Como me gusta volver a ver tus “pequeñas cosas”, además veo que has ampliado la familia con enlaces matrimoniales. Con lo que me gusta una boda por Dios!!!!!
    Aquí estoy para seguir disfrutando de lo mucho bonito que nos ofreces siempre.
    Mil besos sin gluten guapísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s