I GOTTA FEELING – BLACK EYED PEAS

it's so lovely!
Cafetería Milch und Zucher en Terrassa

¿Cómo lleváis el año?

A veces mitificamos tanto el inicio de año, que si las cosas no van saliendo como uno quiere o tiene unas malas semanas, podemos llegar a pensar que vamos a tener un año malo!

Pues no,  todo va a salir bien, a pesar de tener que superar varias pruebas!!

Para dar un empujón, quedamos a tomar un té y espero que esta una canción  os haga levantar de la silla, poner el ordenador a todo volumen y mováis las caderas!!! A bailar!!

Feliz fin de semana y todo va a salir bien!

Os dejo con Black Eyed Peas – I gotta Feeling!

17 comentarios en “I GOTTA FEELING – BLACK EYED PEAS”

  1. Pues la verdad esa cancion me encanta, esta genial!! es como para desestresarte!!! YEAH!!! los BLacks conlo maximo.. en fin me gusto muco la foto con la plantita… espero este fin de semana te desestrece y te sirva para poner en orden tus ideas y preparate para la siguiente semana!! un saludo y espero nos leamos pronto!!!

  2. Pues claro que todo va a salir bien lo importante es lo que tú dices, ser optimista, ver la botella medio llena y tirar para adelante.
    Feliz fin de semana!

  3. Feliz fin de semana para ti también, estoy segura que será un gran año para todas… que disfrutes no solo de este año sino del resto de tu vida…
    Un beso cariño

  4. Hola guapa, pues yo he empezado el año muy bien, me han ascendido y ya soy jefa de cocina, me siento súper orgullosa de mi misma, ya que todo me esta saliendo muy bien y tengo muchas felicitaciones, pero vamos ya era hora, por que estos años atrás no han sido muy buenos, así que este que lo he empezado bien espero que siga por buen camino, y espero que a ti también te vaya muy bien, besitos y buen finde.

  5. me encanta, me encanta, me encanta
    Bs, esta es de esas canciones que me suben la adrenalina, me dan un subidón que pá que.
    muack

  6. Esta es la canción preferida de mis hijas y cuando la ponen nos ponemos a bailar todas por la casa hasta que mi marido pone orden como si fuéramos niñas. El año para mí había empezado bien pero se empieza a poner chungo con algunas noticias que me acaban de dar, cuestiones de salud en la familia, lo que tú dices, pruebas que tendremos que ir superando, yo ya estoy puesta a todo, vengan faroles, la espada la llevo en la mano.
    Besitos guapa.
    Ana

  7. La verdad es que este primer mes del año está siendo amorfo de narices suerte que ya se termina, esperemos que Febrero sea un poco más movidito, como la canción que nos has puesto.
    Besín

  8. Jejjejej esa es la cancion que canto camino del trabajo cuando me toca ir de noche, I gotta feeling that tonight’s gonna be a GOOD night… a voz en grito en el coche.
    Y este año va a ser muy bueno 😉

  9. Hola Ivana, el lloc de la foto és increïble, una cafeteria diferent, la tinc al costat de casa i els diumenges hi anem a berenar o a esmorzar, és un lloc càlid i tranquil, amb ànima, i la pastisseria que tenen és boníssima!!

    M’ hi sento com a casa al Milch und Zucker!!

    Magnífic el teu bloc i la cançó genial a la meva filla li encanta!!

    Un petó! Beth

  10. Hola, m’agrada molt aquesta cançó..sembla com si t’actives i et dones ganes de fer més coses i diferents.
    Referent al café jo també l’he descobert i és formidable hem recorda al temps que vaig estar vivint a Copenhaguen.
    M’ha encantat.. ademès sempre hi acudim amb una amiga per pendre un cappucino italià i passem la tarda xerrant de les nostres vides.
    Gràcies pel descobriment..
    Una abraçada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s