SOL, SIESTA, PASEOSSSS

Portbou
No os lo creeréis pero hacía muchos años que no iba a la playa a tomar el sol, pero este año hemos estado una semanita!!

¿Y eso? Pues no hay como tener una hermana y un cuñado que nos dejen su pisito para tomar el sol, así que dicho y hecho, bañador, toallas, bronceador y chof! (ruido de agua) nos plantamos en Portbou!

El pueblo no es gran cosa, pero os aseguro que me ha robado el corazón su playa y sus calas, pero además es que con coche puedes visitar pueblos de los alrededores maravillosos!

Así que el plan era: playita por la mañana, siesta y a pasear!!!

Hacía calor, pero el agua en esa zona es fría, transparente y además, te bañas con los peces, siiiiii!! incluso en un fin de semana que estuvimos en julio, notaba como venían a “comerme”, entre nosotr@s, verían algo blanco bajo el agua y pensarían, comidaaaa!!!

<span class=
Además, al día siguiente de llegar Feria de Antiguedades en Llançà!

Fui buena y no compré nada, pero tarde o temprano un sifón antiguo será mioooo!!!

Llançà

Y que deciros de Cadaqués!!! Si Dalí se inspiraba, seria por algo!!

Ya estoy buscando un hueco para ir a disfrutarlo en profundidad!!

Cadaques

Y además, estábamos cerca de Francia y todo el mundo me aconsejó Colliure, fantástica! Pero tendré que volver, las fotitos no me gustaron! ja! ja!

Nos comimos un crep de chocolate! ufff! sin palabras!!!

Colliure

21 comentarios en “SOL, SIESTA, PASEOSSSS”

  1. Que lindo es recordar las vacaciones Y Cadaqués imperdible. Tuve la suerte de estar allí. Un pueblo de ensueño. Volvería una y mil veces. Bienvenida a la rutina.Cariños

  2. HOla Ivana! me ha encantado ver tus fotos de vacaciones. Un abrazo y que vuelvan dias de mar y paseos a lugares tan bonitos como los que acabo de ver en tu post.

  3. Ivana, yo también tengo la suerte de tener familia con una casita por esa zona (en begur). Hace mucho que no voy por ahí y me has dado una envidia…Besos!

  4. Erika!Es fantástico, tengo que volver!Noema!Me quiero comprar algo como en la foto, pero a ver a ver!!! ja! ja!Monica!Como siempre tan encantadora!Marilu!Begur me encanta, aunque en esta ocasión no fuimos, pero me encanta!!besitos a todas feliz finde!!

  5. Quina setmana més fantàstica has passat! Jo tampoc soc gaire de platja, però davant d'un piset com aquest… qui pot dir que no? Je je je…El crep a Cotlliure té una pinta increïble, només per això val la pena tornar-hi! (i si a sobre tens l'excusa de les fotos, je je je…)

  6. Esto es como un chapuzón, splasssshhh!.Esa foto de Cadaqués me es tan familiar.Bueno tiene un buen motivo para volver a Colliure, sacar buenas fotos, qué bien.!.Un beso

  7. Sabes? conozco Barcelona únicamente y por supuesto me encanta, pero tengo muy pendiente el tema de Cataluña, porque toda la zona de sus costas creo que debe ser espectacular. Aún no escuché a nadie que no hable genial de Cadaqués. Tus fotos como siempre cautivadoras.Ah! y yo también quiero un sifón de los de la foto. Admiro que no te lo compraras. Yo estoy en una fase de gastadora compulsiva… así me va!Besitos sin gluten y gracias por la canción. Una delicia.

  8. Qué paseo tan bonito guapisima, y claro es que tus fotos resultan tan evocadoras y profundas!!! el provolone también me encanta jajaja aunque me cae pesado porque es muyyy graso

  9. ¿que las fotos no te gustarón?? pero si son una maravilla, perfecta para recrearse y absorver la esencia del lugar sin estar en él, solo viendo las fotos…Me alegro que disfrutarais de vuestro descanso, que también se necesita!!BesisEva

  10. Gemma!Siii m'he buscat una escusa bona, eh!! ja! ja!Cris!!ummm te apetece volver eh!!??Lolita!si volvimos con las pilas super cargads!!Zerogluten!!pues cuida las compras que estamos en crisis, no?!! ja! ja!Nuria!Gracies!Caterina!Gràcies!Lila!!bueno, pues solo una tostadita y ya esta!!Merçe!l'Empordà m'encanta!Ana!eso esta hecho!Eva!es una escusa para volver!! ja! ja!Dinar per a una!moltes gràcies!Epe!graciasbesitossssss

  11. Te envio mi correo electronico, mira a ver si me puedes ayudar, no consigo ver tus enlaces, publicaciones, solo lo recibo a traves del correo electronico. Millon de gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s