UNA SEMANA??!!?

Por fin es viernes!!
Es tan duro volver a la rutina del trabajo!

El primer día lo pasé mal, pero entre que hablas con los compis y explicas lo que has hecho, en un plis se pasa. El segundo día, tengo un sueño increíble, empiezas a mirar emails y uff!! Cuanto trabajo para el otoño, además se redondea con reunión… El miércoles, pienso que es jueves. El jueves, uff, mañana viernes y ya llevo una semana en el trabajo?? Y el viernes, pues deseando que lleguen las 3!!
Pero siiiiiiiiii, ya es viernes y podré retomar esa sensación de vacaciones, aunque sean cortitas, sólo de fin de semana!!

Intentaré volver a la rutina con el blog, así que hoy toca música!
Os dejo con Corinne Bailey Rae y su canción Put Your Records On, os quería poner Like a Star, pero he preferido esta que es más animada!!
Disfrutar y prometo que este fin de semana preparo resumen de vacaciones!!!

9 comentarios en «UNA SEMANA??!!?»

  1. Espero que te vayas sintiendote mejor en el trabajo, lo peor es trabajar sin ganas… gracias por la música y que pases un feliz fin de semana…Un beso guapa

  2. Animo!! que tu vales mucho, piensa que se estan empezando a pasar los calores.Me gusta la musica de este finde!!!Bssp.d. Empezamos las ferias… mas pinchos!!!

  3. La 1ª semana es la más dura, pero tranquila, la semana que viene tenemos puente,mini-vacaciones again para que todo sea más llevadero.Ya tengo ganas de ver esas fotos de vacaciones.Un besín

  4. Chicas!!!Con todo el mundo que ha habaldo me ha comentado que la primera semana ha sido dura, pero estoy cogiendo fuerzas para que la próxima sea más animada! ja! ja!Marilu ¿tu me entiendes verdad?besitos y espero que hayais disfrutado con la música!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s