El otro día paseando, entré en una tienda de cosas de casa, mis ojos no parpadeaban intentando retener todo lo que tenían y pensando en esto quedará bien, esto servirá para… al final, sólo salí con estas galletas ¿por qué? pues la verdad es que el diseño del envoltorio me atrajo muchísimo, había de varios colores, marrón por el chocolate… pero me decidí por el frío polar, a ver si me calmaba el calor! ja! ja!
Así que, he estado buscando información sobre las galletas!! Se realizan en Ashbourne, una ciudad del centro de Inglaterra, parece ser que son tienen una tradición familiar de más de 50 años, se caracterizan por no tener ni conservantes ni colorantes, o sea pura mantequilla con algo de harina! ja! ja! Hace unos años vendieron la fábrica y los nuevos propietarios le han dado un cambio de look, además de ofrecer más variedad pero manteniniendo lo natural de las galletas!!
Son galletas típicas de mantequilla, o sea que con un buen café o té a media tarde están fantásticas y además son graciosas!!! ja! ja!
Que cucada!! Muy buena idea lo del oso polar, asi refresca, jejeje!!
Que monas la verdad que son súper graciosas y seguro que están ricas, besos, pepa.
Oh, qué monas!A mi también me vuelven loca las tiendas de cosas de cocina 😛 Y esas galletas seguro que también habría acabado comprándolas; el envoltorio es curioso y bonito, y las galletas monísimas! Y si encima son artesanas, ¿qué más se puede pedir?Si alguna vez las veo las probaré 🙂
No paras d einvestigar eh? jaja buena pinta si que tienen, y el envoltorio es muy gracioso la verdad.Un besazo wapisima!
Son monísimas, yo hubiese hecho lo mismo, sin saber a qué saben las compraría por el envoltorio.Besos
Qué cucas! Dan ganas de comérselas!! 🙂
Hola Ivana! qué ricas las galletas!.pero desde luego el envoltorio es lo que más me ha gustado por ese oso polar y los colores. Me has refrescado un poquito la mañana. Gracias 🙂
Como no, Ivana y sus ositos!!Que ricas!!
Genial!!!Dime donde los has comprado guapa!!!besosMargot
¡Qué saladas las galletas! Esto de los blogs nos mata cada vez que entramos a una tienda de tonterías de estas ¿verdad?
Que preciosas! No me extraña que te las llevaras a casa…Solo se me ocurre una pega, creo que me daría hasta pena hincarle el diente al osito…Aunque pensándolo bien, seguro que huelen un montón a mantequilla, así que igual no me da tanta pena… je jeBesos!
Muy monos los ositos y seguro que muy ricos! El envoltorio es muy atractivo. Las tiendas de articulos de cocina son un vicio… me encanta pasear y entretenerme en ellas.Petons!
Ivana, quina cucada de galetes! a veure si trobem un motlle igual i ens les copiem!!! quina xulada!
Margot!Las compré en una tienda de Gracia, creo que se llama be house?!! Chic@s!! hay que reinventarse, esto de la calor hace que en la cocine entre a por agua fresquita y na más!!asi que..!!besitos y feliz fin de semana!
Andaa que casualidad ese paquete de galletas lo tuve yo en mis manos hace unos dias!!! al final no lo compre porque ya habia picado bastante en la tienda jajajaja y no podia llevarmelo todo…que gracia! y yo que pensaba que aqui donde vivo no habia nada…besitossssssss
que bonito! quiero una para mi! 🙂