Este mes el reto de La Vuelta al Mundo ha sido el verano, pero además en nuestro grupo de Y tú, ¿cómo lo ves? también, pero en blanco y negro!!
La verdad es que ahora apetece ir con la cámara y fotografiar, hay más colorido, turistas, gente paseando, los parques llenos de niños jugando, hay muchas más horas de sol y eso facilita fotografiar! Llegas a casa de trabajar y lo que apetece es ir a dar un paseo, para tomar un helado, los fines de semana apetece ir a la playa…
En fin mil cosas, aunque insisto en que yo prefiero el invierno, la calor no es lo mio, pero lo que si que me encanta del verano son las horas de sol, días largooss!!!
Venga animaros a dar una vuelta por flickr y ver las aportaciones del resto de miembros de los grupos y ver como, de un mismo tema hay miles de formas de plasmarlo!!
cuando tenga un rato te enseño las fotos que tenia preparadas yo y no he podido… ja!ja! veras!!!estoy hasta los pelos, o mas liada que el moño una loca, como quieras.besos
Bien, bien, un poco de publi viene bien 😀
Esos pies me suenan, y no se porque sera…A partir de ahora seguiremos mas cerca tu blog.
Me ha gustado mucho la foto en b/n con esos piececillos asomando en las sandalias, si que hay motivos bonitos para fotografiar. Quería desearos feliz veranito y que disfruteis de helados, paseos y el mar con la cámara. Un abrazo
Gloria!estas hecha una artistaza!!Noema!A que si!! ja! ja! a ver si algún dia tenemos el nivel del grupo, aunque no es nuestra idea, verdad!! poquito a poco!JudNoe!!uff! ya os veo enganchados a la pantalla!! bienvenidos y a ver si nos vemos a la vuelta!!Mónica!igualmente, disfruta del verano, aunque prefiero el verano fresquito!!besitos!!
Wow, si así me vas a recibir cada vez que paso por acá, pues será un honor! Me gusta los helados y esa foto de entrada esta divina. Qué verano tan delicioso! Abrazos.
me gustaron mucho tus fotos y tu blog, así que me iré pasando si no te importa…¡disfruta del verano!
Preciosas las fotos. Qué verano más caluroso tenemos ¿eh?Ahora me paso por Flickr.Besos.
Yo tampoco soy muy de calores, pero los días llenos de luz me encanta! Echo de menos los helados de allá… me lo ha recordado tu foto! Lo que daría por un helado de leche merengada!!!!Besitos y feliz semana!
Que bellos pies! Quisiera ser niña otra vez… Me falta el paseito por tus fotosSaludosCoco
mil gracias por vuestras palabras!!besitosssss