RAYOS DE SOL!!

rosas desenfocadas

Si todo va bien, mañana la veré en directo!!!
Os dejo con Russian Red!!

Feliz fin de semana!!

Actualizado 17 de mayo!!

Si ayer estuvimos en el concierto de Russian Red que dieron en Terrassa en la Sala Faktoria, pues la palabra que lo resume es INCREÍBLE!
Yo no entiendo de música, pero si entiendo si me llega dentro o no, y esta chica me llega dentro, tiene una voz increíble, acabó el concierto con su voz y su guitarra, no necesita nada más!

11 comentarios en «RAYOS DE SOL!!»

  1. Hola Ivana,que disfrutes del concierto, por cierto… TEngo muchos problemas para ver tu página. Cuando pasa un rato se me saleBesos guapa y a pasarlo bien!!!

  2. Maria José!Me rindo con mi página!!! al final tendré que irme a wordpress porque blogger no esta por la labor!!besitos

  3. Ya has ido ¿no? no te rias de mi pero es la primera vez que oigo hablar de Russian Red.Gracias a vosostras alucino a mis amigos. Seguro que te lo has pasado engrande.Besos

  4. Hola Ivana, hacía mucho que no te he podido seguir, pero ya me he puesto al día y me estoy relamiendo! Cómo te salen las fotos de lo que cocinas! Menuda mano tienes para las dos cosas! Un beso!

  5. Zerogluten y Gloria!El concierto fantastico, tranquilito pero muy bien, esa chica tiene una voz increible y su grupo, con esos instrumentos sencillos pero que dan un toque especial!Me ha gustado, os la recomiendo!!!Gloria!La verdad es que en los blogs puedes encontrar mucha información, yo estoy aprendiendo de decoración, diseño, cocina… uff!! me gusta!Cris!Si he tenido problemillas y no estan resueltos del todo, pero ahora parece que el feed funciona!Me alegra tenerte por aqui de nuevo!Besos a las 3!!

  6. Hola Ivana,Tu blog me encanta…es realmente muy bueno!:)Que disfrutes del concierto!!…mucha diversión e locura!

  7. Vermells!Doncs si i transmet una sensibilitat especial!!Leonor!La verdad es que tiene una música melódica, pero el cuerpo se movia igualmente!!Besitos

Deja un comentario