BROWNIES SOLIDARIOS!

Hoy es la Marató de TV3

Este año está dedicado a las enfermedades mentales graves y durante 24 horas se recauda dinero, cualquier mínima aportación es bienvenida y este año he puesto mi granito de arena.

Espai de Cuina participa cada año en la Marató, el año pasado hicieron magdalenas y se vendían en la Plaça Vella de Terrassa, a un euro y hacia poquito que los conocía así únicamente las compré. Hoy como no teníamos nada previsto y el domingo amanecía frío y gris, he ido un ratito a ayudarles a hacer Brownies!

Este año se participa con Brownies, un@s voluntarios van al Espai de Cuina a hacerlos y otros están en la parada en la Plaça Vella vendiéndolos, no sé como les irá, pero os aseguro que el horno no daba a basto!

Así que he aprovechado y he hecho algunas fotitos!!

Por cierto, los brownies estaban de rechupete!!!







Evidentemente, después de ayudar me he ido a comprar unos cuantos para el postre!!


NOTA: Han recaudado 1720 euros, guau!!! (actualización 15 diciembre 08)

10 comentarios en “BROWNIES SOLIDARIOS!”

  1. Hola Ivana, estos brownis se ven deliciosos. Espero que se haya vendido todo!!! Referente a lo de la masa madre, siento n poder ayudar. Soy un desastre para estas cosas, pero como veo que lo probarás de nuevo, seguro que a la segunda te sale mejor. Todo es probarlo, jaja Besos guapa

  2. Hola Ivana, espero que vendieras todos los brownies, ya que tienen una pinta excelente y encima por una buena causa, felicidades, besos pepa.

  3. Una iniciativa dulce y maravillosa!! Qué bien que haya gente como tú que dedica su tiempo libre a ayudar a los demás. Un ejemplo a seguir.un abrazo

  4. Supongo que disfrutaste mucho ayudando a hacer los brownies y fotografiando toda la sesión como una profesional!.Me gusta el reno larguirucho de la última foto.Un beso

  5. Enhorabuena por esta iniciativa tan dulce en todos los sentidos. Me alegro de que fuera una recaudación fructífera.Siempre por las buenas causas!!!!Besitos sin gluten

  6. Maria José!Si lo vendieron todo!!!Anónimo!Pues ya sabes la próxima maraton a darse una vuelta por el centro, que seguro que hay algo!!Pepa!Estaban ricos y no muy pesados!! En una sentada nos los comimos todos!! Somos muy golosos!Pilar!Gracias por tus palabras, le dediqué poquito, pero bueno, un poquito de muchos, se puede llegar a conseguir grandes cosas!Cris!La verdad es que soy muy tímida con la cámara, el color no me quedó bien del todo, pero los nervios y dejando la cámara para ver como iba la masa, me complicaba un poquito más el trabajo!!Zerogluten!La verdad es que estas pequeñas aportaciones hacen que la maratón sea diferente e interesante!!Iban!Si la Su es un crack pero tu no te quedas corto, estoy deseando verte el domingo para amasar ese panetone y tortell!! Y no te lo hubieras comido todo, porque desaparecian bastante rápido!!Besitos a tod@s!!!

  7. Hola Ivana!! Jo no vaig poder anar a comprar-ne, xo vaig enviar a la meva sogra i només haig de dir que els brownies no van arribar, deien que estaven boníssims!! jejeje!Quina bona iniciativa!!! Felicitats!Eva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s