De nuevo una receta pensada para Panasonic, la verdad es que casi ya llevo un año! el tiempo pasa volando
Hay fines de semana que no cocino nada especial pero hay otros que me da el siroco. Hace unas semanas me dio y tenía pensado hacer cinco recetas, al final sólo hice tres, aunque de momento voy a compartir sólo 2 y esta es una de ellas!
Ya sé que me he puesto un compromiso de hacer más recetas saladas, pero…
Para hacer esta receta he tenido disponible el objetivo que más me gusta, es super luminoso y ya sabéis que yo y los desenfoques nos llevamos bien, así que he aprovechado para hacer unas fotogénicas madeleines!
He de decir que con las madeleines tenía una espinita clavada, pero finalmente he conseguido descifrar lo que pesa un stick de mantequilla, así que por fin, tengo la receta ideal que pienso customizar continuamente!
¿vamos a por la receta de unas ricas madeleines con cinco especias y semilla de amapola llenas de ricos aromas? pinchar aquí!
Hola Ivana! Encontre tu blog por lo de Juli de Horneando Algo, y me encanta todo!!! Tus fotos, la luz q hay en todas tus fotos!! Te felicito! Siempre es re lindo encontrar fellow food bloggers en la red, y contá conmigo que ya tenes un nuevo seguidora!!
Te mando un beso de Buenos Aires.
felicia
Gracias Felicia por estas palabras!
bienvenida! un abrazo