Les plus beaux gateaux du monde

Panellets versión Christophe Adam

¿Cómo lleváis el 2014? Seguro que bien!
¿Tenéis muchos propósitos? Espero que no seaias muy exigentes! que luego…

Bueno, yo empiezo con las tareas del blog, porque la verdad es que el blog, me ha aportado grandes cosas y espero que continue de la misma forma, por ello, la mejor forma de empezar es mostrandoos el reportaje del que os hablé aquí.
Tuve el gran placer de cocinar con Christophe Adam en mi casa para hacer su reportaje sobre los pasteles más bellos del mundo.

En Francia se emitió durante estas navidades y ahora lo podemos ver en you tube, salen grandes chefs pasteleros de Viena, Tokyo, Nueva York y Barcelona

La parte donde salgo  empieza en 1:11:30, aunque os recomiendo que lo veáis entero, es larguito pero agradable de ver,  os aseguro que os hará salivar!

Feliz 2014!

13 comentarios en “Les plus beaux gateaux du monde”

  1. Qué experiencia tan chula! Me ha gustado mucho ver el vídeo y verte en acción! 🙂 de momento solo he visto el trocito donde sales tú pero a ver si esta semana encuentro el tiempo para verlo entero. Que tengas buena semana!

  2. Yo prefiero no hacer muchos propósitos que luego es difícil cumplirlos, pero sí que quiero hacer más cosas este año :).

    Ay, no tengo tiempo ahora para ver el reportaje completo, pero en cuanto vuelva a casa esta tarde me pongo con él! Menuda experiencia genial viviste :).

    Un abrazo

  3. Me guardo el reportaje para más tarde, seguro que super interesante…
    Nada de buenos propósitos que sino después una se deprime jejeje
    Por cierto creo que todavía no te había deseado un muy feliz año 2014!!!
    Besos,
    Palmira

  4. ay se me fué sin terminar jajaja digo que estoy convencida de que Christophe Adam y todos los que te seguimos sabemos que en cada post y cada foto tuya hay algo único e irrepetible. Tu sales además super luminosa y pareces tranquilísima jajaja como si tuvieras muchas tablas!!!!

  5. Muchas felicidades!!que buena manera de comenzar el año con este documental,verdad?Entre mis propósitos para este año está ponerme de una vez por todas con el francés, así que me viene fantástico el vídeo.
    No suelo poner enlaces en mis comentarios pero voy a hacer una excepción por que he pensado que quizás te interesaría este documental. Es precioso y he de reconocer que se me saltaron las lagrimas en mas de una ocasión.
    http://condospalillos.com/2013/06/13/jiro-dreams-of-sushi/
    Un saludo.

  6. Estupendo!!! Que rato tan bueno he pasado.Tu participación me ha hecho ilusión, te sigo desde que salí de Cataluña, que bonita Barcelona..Gracias, Feliç any nou i petons!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s