FLORES!

des del suelo

De nuevo viernes!!
Es tiempo de locos, o hace calor o hace día nublado! Increíble, pero bueno, es lo que tiene la primavera, a pesar de esta locura me chifla! los colores de las flores, los días largos, que durante el día puede ser que haga calor, pero por la noche apetece taparse!

Me encanta!

Y por eso hoy toca una canción movidita! vamoooosss!

Feliz fin de semana!


Kelly Clarkson – Stronger (What Doesn’t Kill You)

Y si os quereis emocionar, os animo a ver la misma canción pero con el video realizado por los pacientes de oncología del Seattle Childrens Hospital, este video está lleno de vida, esperanza y fuerza!

DISFRUTAR!

15 comentarios en «FLORES!»

  1. Precioso el video….disfruta del fin de semana…..a mi también me fascinan las flores, sus colores, formas y la alegría que aportan estén donde estén…..besos

  2. ¡La primavera y sus flores son lo mejor! Aunque hagan días raros a veces, nada como empezar a ver esas flores primaverales que tanto caracterizan estas fechas y disfrutar haciendo planes. Si la primavera es bonita, es gracias a las flores que se pueden ver durante la época y que gustan a todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s