PASEO CON EL NUEVO SEAT MII

new seat mii

No, este blog no se ha convertido en un blog de coches! Seguir leyendo que os explico!
Seat para presentar su nuevo Seat MII ha invitado a varios bloggers para que lo probemos por la ciudad de Barcelona y luego nos invitan a dos actividades: una experiencia gastronómica y una experiencia relajante.
Cuando te hacen esta propuesta, conducir un coche funcional para ciudad, me queda un día de vacaciones, me encanta el tema gastronómico y ¿a quien no le va bien una sesión relajante?, sin pensarlo dije que si!!

Pero además me han dado la opción de hacer un sorteo entre los lectores del blog para que tengáis una experiencia similar, o sea el paseo con el coche y la experiencia gastronómica o la relajante.
La única condición que me ponen es que seáis bloggers de Barcelona o alrededores. Para participar sólo debéis dejar un comentario en el blog con vuestro email de contacto.
Tenéis hasta el lunes 12 de diciembre a las 21h para apuntaros, en principio el día de la experiencia será el 15 de diciembre en Barcelona Ciudad
¿Os apetece?
No coincidiremos en el día, pero será todo un orgullo saber que alguien que conozco y me lee habitualmente está disfrutando de una experiencia con SEAT MII y algo más!

Por cierto, ¿conocéis el nuevo SEAT MII? Justo el otro día paseando lo vi en un concesionario, es pequeñito, o sea ideal para la ciudad, porque Barcelona se está poniendo imposible para los coches, entre el tráfico y la falta de aparcamiento! Es un coche pequeño y fácil de manejar, además de ser de bajo consumo, llevar navegador, Bluetooth, mp3 y muchas cosas más.

18 comentarios en “PASEO CON EL NUEVO SEAT MII”

  1. Suena fenomenal esta propuesta, sobretodo lo de la experiencia gastronómica… pero la distancia manda y Bcn me pilla lejísimos. De todas maneras nos contarás como va todo ¿no?

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s