1080 FOTOS DE COCINA

1080-blog

Llevo unos días en casa y estoy aprovechando hasta el último momento para empezar el nuevo curso, dándole vueltas a la cabeza que cocinar para empezar a publicar en el blog…  Estoy soñando que me va a tocar la lotería y el lunes no me sonará el despertador a las 6 de la mañana, pero…

Como va a ser complicado que mi sueño se haga realidad, voy a empezar el nuevo curso con un nuevo proyecto 1080 Fotos de Cocina!
Hace unos meses Miriam del Invitado de Invierno, Pam de Uno de Dos y Sandra La Receta de la Felicidad nos escribieron proponiendo a mi y a otras bloggers hacer las fotografías de las recetas del famoso libro 1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega y sin pensarlo dije que si.
Me acuerdo perfectamente cuando me compré el libro (fue mi primer libro de cocina!!), estaba en un nuevo trabajo, planeando irme a vivir con mi contrario y una compañera me lo recomendó, a la hora de la comida me fui a unos grandes almacenes y me lo compré, la verdad es que siempre ha estado cerquita de mi cocina!

Os invito a visitar la web 1080 Recetas de Cocina hoy se ha publicado la primera foto!
Por cierto, mis compis son:

Alba de Le fabuleux destin duchocolat

Alicia de A mí lo que me gusta es cocinar

Ana de Lovefood

Cris de Crazy Tea Party

Ingrid de My lovely food

Jimena de Agoisfoto

Lydia de Just a little bite

Linda de La letra con salsa entra

Macu de Tengo un horno y sé cómo usarlo

M. Angeles de Cook me tender

María Luisa de Zerogluten

Mayte de Rustica

Montse de Salseando en la cocina

Silvia de Food and cook

Sonia de L’Exquisit

Zaida de Can Colette

41 comentarios en “1080 FOTOS DE COCINA”

  1. Moltes felicitats bonica! és tot un plaer colaborar amb cada una de vosaltres!! Ja m’he incorporat de nou al blog! en tenia unes ganes!!
    Un petó enorme

  2. Pues no sabes la alegría que me acabas de dar. Hace unos meses me lo compré (tb es mi primer libro de cocina) y sólo he hecho algunas recetas pero verlas en fotografías me encantaría. Soy muyyy novata en la cocina.

    Saludos

  3. Sin tí para mí no hubiera sido igual, ya lo sabes. Me encanta encontrarte siempre en el camino. Yo creo que es una señal. Del 2012 no debería pasar el conocernos in person.
    Un besazo.

  4. Genial!!! me encanta la idea y me ha sorprendido descubrirlo hoy en directo al paladar y a continuacion verte a ti, no me habia llegado el feed o como se llame.
    un beso grande.

  5. Ivana!!
    Quina il·lusió compartir un projecte amb tu! 🙂
    En breu t’escric un mail. He vist algunes fotos de la Laura i el Carles i són precioses! Avui és el gran dia!!

    molts petonets guapíssima!!:)

    P.D.: has vistla foto que he posat al meu perfil de 1080 recetas, oi? jeje!! 😉

  6. Precioso este proyecto. Tambien fué mi primer libro de cocina, y en particular me encanta una receta que hay de pollo con curry y piña. La verdad es que siempre he echado de menos las fotos en este libro, para que fuera genial 100%.
    Un abrazo.

  7. Ivana, esto es un super proyecto… Me ha encantado la idea. Tengo ese libro y siempre he echado de menos fotos para esas magníficas recetas.
    Las estaré esperando!.
    Un besote

  8. Querida, ése sueño es mío… venga vale, lo compartiré contigo.
    No me acostumbraré en la vida a madrugar, seguro que cuando sea viejita soy de las que madrugarán y entonces pensaré: por qué ahora sí y para qué?? Pero bueno, seguiremos soñando.
    Lo de participar como fotógrafa es genial, enhorabuena guapa.

    Besos

  9. ¡Hola Ivana! Enhorabuena por el proyecto. Ya lo he puesto en los blogs de muchas de tus compañeras pero me repito: genial la idea, que, seguro, será un éxito.

    Un abrazo

    PS: La semana que viene vamos por fin a Londres y me llevo en la maleta las maravillosas sugerencias que nos has ido regalando. Gracias.

  10. Me apunto a tu sueño de la lotería, soñar es gratis.
    Enhorabuena por este magnifico evento ( ya te lo he dicho antes) aquí estaremos esperando tu cocina…
    Besos

  11. Que bien Ivanita!!
    Ese libro se lo he visto a mis abuelas, tías y a mi madre pero yo no lo tengo, no porque no quiera sino porque no me ha surgido la necesidad por tener otros libros, un poco más ilustrados y los blogs! Aunque este libro claramente es un fondo de estantería de cualquier cocinera que se precie, nos lo pediremos a los Reyes ya que aquí en Bruselas será un poco complicado adquirirlo 🙂

    Espero que estés bien y aunque no te toque la lotería, sí el reintegro para seguir intentándolo 🙂

    Un beso muy grande!!!!!!!!!
    Glo

  12. Qué casualidad, yo tengo uno también levando…será que necesitamos tropezarnos con algo dulce antes de empezar a trabajar… Me gusta lo de aromatizarlo a canela y la forma individual es perfecta para dosificarlos. De las fotos ya no digo nada, son siempre tan bonitas.

  13. Enhorabuena por el blog, es una estupenda idea. Me recuerda al proyecto de la peli “Julie and Julia”, aunque con bastante más gracia.
    Mi madre tenía también el libro (el único libro de cocina en casa a parte del manual del microondas) y siempre que tocaba hacer algo “complicado”, acudíamos a él (he de confesar que muchas explicaciones me parecían incomprensibles…)
    Propongo que cuando terminéis las 1080 fotos, las presentéis a la editorial, porque lo que le ha faltado siempre al libro son unas bonitas fotos.
    A ver si puedo participar. Besos! ++

  14. Enhorabuena por el blog, es una estupenda idea. Me recuerda al proyecto de la peli “Julie and Julia”, aunque con bastante más gracia.
    Mi madre tenía también el libro (el único libro de cocina en casa a parte del manual del microondas) y siempre que tocaba hacer algo “complicado”, acudíamos a él (he de confesar que muchas explicaciones me parecían incomprensibles…)
    Propongo que cuando terminéis las 1080 fotos, las presentéis a la editorial, porque lo que le ha faltado siempre al libro son unas bonitas fotos.
    Besos! ++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s