LONDON · ANTHROPOLOGIE

anthropologie london

Pues si, he estado en Londres! ha sido un viaje relámpago, era el viaje que teníamos planeado para diciembre pero debido al temporal de nieve lo tuvimos que aplazar, prometimos en aquel momento que no volveríamos a volar en invierno, pero viendo Londres, nos encantaría verla nevada!!! Si, hace mucho frío, pero sería tan bonito!!!

Empiezo a mostraros lo que he ido viendo, empiezo por la última tienda que visitamos pero de la que ya os había hablado por los cuencos más famosos de la blogesfera! que por cierto, ahora que no me lee nadie, he hecho varias compras online y funciona bien!

No me enrrollo más, os dejo con un trocito de Londres de la tienda de Anthropologie de la Regents Street y con la canción de Missy higgins, where i stood!!

 

No os olvidéis de disfrutar, feliz fin de semana!

anthropologie london
anthropologie london
anthropologie london
anthorpologie uk
anthorpologie uk

ANTHROPOLOGIE LONDON
REGENT STREET

158 Regent Street, London, W1B 5SW
Tel: 020 7529 9800
[ad]

42 comentarios en “LONDON · ANTHROPOLOGIE”

  1. Espero com impaciencia más recomendaciones sobre Londres, que yo me voy el 29 a pasar el finde y todavía no tengo todos los planes hechos 😛
    Buen finde!

  2. ¡Como me gustaría volver a Londres! En una de las ocasiones viajé en diciembre y es super bonito, todo el centro pone unos escaparates espectaculares, y si, hace mucho frío, pero yo no lo ví nevado solo veía mi nariz roja jajaja
    Besos

  3. Jo, yo lo hecho de menos, hace tanto ya que viajé a Londres…me encanta la tienda que chulada de cositas tiene, es un buen apunte. Feliz fin de semana

  4. Todo el mundo habla de esta tienda y realmente, sólo con ver su web ya alucino, tendré que hacer una escapada.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besitos

  5. ¡Qué suerte poder hacer una escapadita a tierras inglesas! Me das una envidia. No sé si algún día podré volver por allí, porque no es un destino que atraiga para nada a mi marido :((

    He estado echando un vistazo a los artículos que se pueden adquirir en Anthropology, y son chulísimos, aunque en mi opinión algo caros. Menos mal que no estoy allí, porque me tiraría de los pelos por no poder comprar nada.

    Disfruta de tu viaje!! Besitos.

    1. Son caros, en mi opinion tambien!!! pero de vez en cuando un lujito!!
      Pues ve con alguna amiga, yo me apuntaria!
      besitos

  6. Por cierto yo sabia que tu habías realizado una entrada y quería ponerlo en mi entrada pero no la encontraba. Ainss te tenia que haber mandado un email. Bss de nuevo.

  7. Hola!
    Que tienda más chula! estoy deseando ir a Londres! Posiblemente lo consiga este otoño…. me podrías recomendar algún hotel… hay tanto que no sé por donde empezar a elegir.. Gracias… Me encanta tu blog. Un saludo.

  8. @Pilar Corzo
    Nosotros estuvimos en el Elysee, cerca de la parada de Lancaster Gate de metro, enfrente de Kensington Gardens, es una zona tranquila, bien comunicada, el hotel super funcional, las habitaciones pequeñas, pero para dormir suficiente, estaba limpio, el desayuno no valia mucho, pero bueno!
    Besitos

  9. Que bonita tienda y fotos!!!
    Yo no veo las horas…..Hace años sueño con ir y si todo va bien en Agosto.. wait for me London!!!
    Ya me estoy leyendo un monton de informacion de todo tipo para no perderme nada y exprimir el tiempo a tope…
    estare pendiente a ver que mas nos cuentas… 🙂
    saludos..

  10. Yo estuve hace mes y medio en London, y me encantó. De hecho subí algunas fotitos en el anteúltimo post. Me enamoré de la ciudad, mucho más que de París (cuando creí que sería al revés). Es hermosa. Adoré sus parques, con su salvaje vegetación. Lovely London. Y obvio que fui a comer a Fifteen!!! jejeje

  11. Yo estuve este verano y me volví loca, hasta mi marido flipó en colores, jejejej

    Me encanta, yo también he comprado cosas en la web y la verdad que muy bien.

    Feliz finde

  12. Preciosa ciudad y un clima estupendo, me encanta esta tienda, estoy deseando volver a Londres y recorrer todas sus calles y parques, mi mayor pasión es la tienda que hay en Portobello que en toda la tienda tienen maquinas de coser antiguas, que maravilla

  13. Gracias por el blog, es genial.
    Yo he vivido en Londres, es una ciudad encantadora y te puedo asegurar que es muy bonito cuando esta nevado, pero solo hasta que que empiezan a circular los coches y acaba toda la nieve gris, donde pierde todo su encanto.

  14. bueno, bueno, qué de novedades, la receta del post anterior me ha hecho la boca agua, y las fotos de Anthropologie me ponen los dientes largos, jajaja!!! qué suerte, cómo me gustaría visitar esta tienda!
    bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s