LA FROMAGERIE · LONDON

fromagerie London
Hoy si que empiezo con el inicio de nuestro viaje a Londres! Llegamos, dejamos las maletas y paseamos un poco por Kesintong Gardens y luego directamente a la zona de Marylebone, recomendada por Cris. Os pondré más cositas de esta zona pero hoy os muestro donde comimos que fue en La Fromagerie, parece ser que es la mejor tienda de quesos de UK, pero no sólo encuentras quesos, si no ricos pasteles, panes, libros, verduras… el luegar tiene la decoración de las que a mi me gusta, mezclando cosas antiguas con toques modernos y lo que me ha gustado de las tiendas-restaurantes es que tienen libros de cocina para que los clientes los ojeen! aquí tenían libros de quesos, con prólogos de Jamie Oliver! como no!
fromagerie London
Tuvimos un problema con el camarero, no nos entendió nada! parecía que si, pero cuando nos trajo los platos vimos que no! pero bueno, así hicimos dieta y la factura no subió tanto!
Comimos una ensalada con hinojo, que aqui cuesta mucho de encontrar, pero en Francia es algo habitual y por lo que vemos en Londres también! y unos sandwiches de roost beaf con mantequilla, mostaza y rucula! Delicioso! y de postre sigo fiel a mi preferido el Carrot Cake! con un toque de almendra interesante, tengo que hacer inventos!!
Os dejo unas fotos del La Fromagerie!
fromagerie London
fromagerie London
fromagerie London
fromagerie London

Marylebone Shop


La Fromagerie

2-6 Moxon Street
Marylebone
London W1U 4EW
[ad#Google Adsense]

41 comentarios en “LA FROMAGERIE · LONDON”

  1. Aaaaaaahhhhhhhhh Ivana, necesito un viaje ya!!!
    Ni te imaginas lo mucho que me gustaría visitar sitios de estos. Hace casi 8 años que no viajamos y cuando veo imágenes y críticas como la tuya de hoy, siento la auténtica necesidad de descubrir sitios nuevos.
    De no poder hacerlo, no podía encontrar mejor mano de la que navegar desde casa que la tuya.
    Gracias por compartir todo esto, intuyo que voy a disfrutar mucho de tu viaje relámpago.
    Besos y feliz domingo.

  2. Creo que en España, respecto al concepto de cómo debe ser un comercio o local, hay demasiado preocupación por el “diseño” y poca sensibilidad para crear un espacio que te envuelva. En eso los ingleses son maestros.

    Y hablando de inspiración, te invito a pasar por mi blog (mi humilde cuchitril) y descubrir qué me sugiere, en imágenes, el mes de julio.

    http://www.lachicadelsolitario.com

  3. Hola guapa!
    no te conocía pero me ha encantado tu blog y pienso seguirte, si no te importa!jeje

    Con lo que me gusta Londres (es mi ciudad favorita en el mundo) y yo sin cococer esta pequeña maravilla! me la apunto YA!
    un besazooo!

  4. El carrot cake tiene una pinta estupenda, fijate que estoy pensando en hacer inventos contigo, lo que pasa es que cuentas con ventaja, yo no he tenido la suerte de probarlo buaaaa

  5. ME VOLVERÍA L-O-C-A EN ESA TIENDA!!!! qué delicia! Creo que tendría que contenerme para no probarlo todo. Me pregunto si será la misma que aparece en un capítulo de Jamie Oliver en el que él elabora su propio queso. ¿Compraste algún queso? Disfruta mucho Londres

  6. Que suerte , haber podido disfrutar ese sitio tan particular como lo describes. Estamos deseando que nos cuentes más cositas de tu estancia en Londres, mi ciudad favorita.
    Un abrazo.

  7. La Fromagerie!!! Ostres, que guai que hi hagis estat! És un dels nostres llocs favorits de Londres, aquella sala de formatges és única… Buf, quines ganes de tornar-hi…

  8. Ay Dios mío! no volvamos a la carrot cake que cuando me da consigo empachar a todo el mundo menos a mí! lo que me puede gustar a mi esa tarta!!!
    Las fotos preciosas y la dirección apuntada!
    Besos, Ivanita!

  9. conozco el sitio, trabajaba relativamente cerca… si hago memoria tidavía puedo oler los aromas que se sentían desde la calle!

    Quién diga que en Londres se come mal… es más caro comer bien, pero se puede comer taaaaaan bien fuera de la zona turística!

    A todo el mundo le recomiendo la zona de Old St. y Clapham… dos zonas dónde comer y disfrutar de londres es algo más barato y de lo más innovador!

    1. Te aseguro que se come bien! Esta vez he ido en plan cocinillas y no hemos pisado un macdonalds! Tengo más sitios culinarios, a ver si me pongo!
      Me apunto estas zonas para la próxima vez!
      besitos

  10. Hola Ivana,

    Cuando puedas me cuentas lo que llevaba la ensalada de hinojo. Aqui en el mercado lo venden mucho y siempre me quedo con ganas de comprarlo. He leido que se puede hacer al horno o crudo en ensalada

    Espero que lo hayas pasado bien en Londres!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s