TERCER CUMPLEBLOG!

CUMPLEBLOG MYLITTLETHINGS

Me parece increíble que ya lleve tres años con el blog! Nunca hubiera pensado que duraría tanto, cada vez hay más seguidores en facebook, en twitter, por feed… a veces pienso que esto no me esta pasando a mi! jaaa!
Pero si! y si sigo aquí es por vosotros, por vuestros mails, comentarios… hacen que en los momentos bajos, te pongas delante del ordenador y publique un post!
Eso si, os pido disculpas porque últimamente me es imposible seguiros a todos, me cuesta, por falta de tiempo, por ese sol que me dice: sal a la calle!!! y os tengo que confesar que os ha salido un competidor!! mi sobrino! antes aprovechaba el domingo por la tarde para seguiros, pero ahora me voy a ver al pequeñajo, no nos queremos perder ni un cambio en su vida!
Espero coger fuerzas esta semana santa para organizarme y volver a visitaros y dejaros comentarios!!
No sé como agradecer el que siempre estéis ahí, leáis, comentéis…! es algo fantástico y para no perder la costumbre, lo voy a celebrar con un sorteo!!!
Siiii esta vez únicamente habrá un ganador o ganadora, el premio será un libro de Donna Hay, alguna galletita casera y no sé que más, porque al final siempre me parece poco lo que os envío!
Las condiciones de este sorteo es…………. ninguna! ni haceros fans en facebook, ni hacer recetita, ni anunciarlo en vuestro blog… sólo poner un comentario con vuestro mail y listo! Podéis poner el comentario aquí o en el enlace del post en facebook, en cualquier otro lugar no valdrá, más que nada porque me volvería loca!!

Fecha límite: 29 abril!

Os dejo tiempo para que os vayáis de vacaciones y volváis, eh! jeee!!
Como siempre estaré encanta de vuestras opiniones, sugerencias…!!!
En la foto estoy yo y mi contrario, porque sin él y sin vosotros esto no sería posible! muac!!

y sobretodo disfrutar!!!
Os dejo con Colbie Caillet · You Got Me!

[ad#Google Adsense]

177 comentarios en “TERCER CUMPLEBLOG!”

  1. Muchas felicidades, My Little Things! Y por supuesto, a ti Ivana y a tu contrario por el trabajo bien hecho. Como ya sabes, me encanta el blog, sobre todo por tus preciosas fotografías. Me das una envidia sana!
    Y no te lo creerás pero justo me he levantado hace un rato y he pensado: hoy es viernes, toca canción en My Little Things 🙂 Y también estaba pensando que últimamente se te ve un poco menos, ahora ya sé quién tiene la culpa 😉
    Bueno, y decirte que no tengo ningún libro de Donnay Hay y que me encantaría. Si me tocara, se lo podrías mandar a mi mami y yo ya lo recojo durante las vacaciones, que tampoco es cuestión de avisar.
    Un beso y buen finde!

  2. Ivana muchas felicidades por este hermoso blog: My Little Things, que es un espacio que irradia amor, pasion, dedicación y creatividad a borbotones.

    Muchas gracias por regalarnos tus recetas, historias, fotos y música que nos acompañan siempre y hacen la vida muchas más alegre.

    Enhorabuena y vamos por otros 3 más!

  3. Felicidades Ivana, espero que celebres muchos más con nosotros ¡Feliz fin de semana! ahora teneis una pequeña razón para que sean más felices todavía!

  4. MOltes felicitats Ivana, el temps, és el bé més preuat. Dedica’l al petit que després es fara gran i et sabrà greu no haver-ho fet.
    Un peto dolç
    Su

  5. Moltes felicitats!!! La veritat és que 3 anys no els fa qualsevol! El teu blog és meravellós i gràcies a tu per ensenyar-nos sempre les receptes que ens portes. Jo dintre de 2 mesos faré el meu primer cumpleblog i encara em sembla llunyà… jejejje

    t deixo el meu mail, doncs de llibre de la Donna Hay no en tinc cap, un petó!! anna . barri @ hotmail . es

    Per cert, ja vaig veure la nota que referenciava el teu blog al Cuines 😉

  6. Felicidades, Ivana.
    3 años y 300 más que queremos verte aquí con nosotros porque nos encanta lo que haces.
    Di que sí, a por el sol que después del invierno es lo que apetece salir a la calle y que te de en la cara.
    Besos, guapa
    anuki70@hotmail.com

  7. Guapa, guapa y GUAPA!!
    Felicidades por estos tres años!! Me has hecho recordar que yo también abrí el blog un abril de hace tres años! Aunque no recuerdo cuándo!

    Disfruta viendo a tu sobrino crecer…si es que con el buen tiempo, ¿quién puede postear? Yo estoy igual! Y muy vaga en la cocina!!

    Feliz findeee!!!

  8. Muchas felicidades por estos tres años que espero sean muchos más.
    Me encanta tu blog, tus recetas, tus fotos y las historias y me encantaria participar en este concurso.
    Un beso muy fuerte y felicidades otra vez.
    ggm7354@gmail.com

  9. Muchas felicidades y gracias por todo el cariño con el que me has tratado siempre que he llamado a tu puerta bloguera con dudas y preguntas….y que cumplas muuuuuuchos más! Muac y remuac. Ah! claro que sí, quiero participar en el sorteo, eh? jeje! Feliz finde!

  10. ¡Muchísimas felicidades! Tienes un blog precioso y tanto tus recetas como tus fotografías son una maravilla, así que no es de extrañar que cada día tengas más seguidores. ¡Enhorabuena y que sigas así de creativa!
    Un beso

    PS: Yo también me apunto al sorteo: sraberlin@gmail.com

  11. Muchas felicidades por el tercer cumpleblog… y que sea muchísimos más!!! 😀 Y lo de que nos abandones por tu sobrino se entiende perfectamente, ¿quién se quiere perder las sonrisas de los niños? 🙂

    Pues nada, que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, jeje 😉
    Un beso muy fuerte!

    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

  12. Moltíssimes felicitats !!!!!!!!!!!!
    3 anys i els que vindran perquè nosaltres seguirem gaudint amb les teves entrades i la teva música.
    Gaudeix del teu nebot que com diu la Sònia, el temps se’ns escapa i es fan grans de seguida.
    Petonets i bones vacances!!!!!!

  13. Moltissimes Felicitats!!!
    Enhorabona pel tercer aniversari del Blog… un dia hem vas dir que m’animés a fer-ne un, i no et vaig fer cas…. amb aquestes espectatives… potser que m’animi!!

    m’aputo al sorteig… a veure si hem toca alguna cosa!
    cremeta@gmail.com.

    Moltissims petons!! Rosa

  14. Habitualmente me da bastante apuro participar en estas cosas… pero no podía dejar de felicitarte por el trabajo hecho Ivana, y por la posibilidad de ganar ese libro de Donna Hay.

    ¡¡¡Muchas felicidades por esos 3 años blogeros!!! Espero que nos sigas deleitando con tus recetas, fotos y recomendaciones musicales muchos años más!!
    Besos y buena semana santa

  15. Felicidades! y espero que sean muchos más, muchas más recetas y sobretodo muchas más fotos estupendas.
    olga-macias @ hotmail.com

  16. Hacía un par de viernes que no pasaba por aqui, y de hoy no pasaba. Y mira por donde me encuentro que es tu cumpleblog. Felicidades!!!, y enhorabuena por tu trabajo y estilo, que sirve de inspiración para muchos. Y no es fácil seguir al pie del cañón durante tanto tiempo, espero poder seguir disfrutando de tu blog otros tantos mas.
    Y por cierto disfruto de tu sobri, que crece. Y el blog seguirá siempre ahi, me encanta que la gente sepa poner prioridades. Mil besos

  17. Muchas felicidades, me gusta mucho tu blog, tanto las recetas como las fotos, como la música.Ánimo y a seguir aunque no tengas mucho tiempo pues nos entretienes siempre.

  18. Muchas felicidades Ivana!!!! Tengo la suerte de conocer al blog desde hace mucho, no los 3 años, pero dos sí, desde que empezamos el nuestro. Yo decía y a esta chica como es que nadie le deja comentarios con estas recetas y las súper fotos que tiene! Si es que además es un estilo muy propio que no se parece al de nadie…Menos mal que todo eso ha cambiado.
    Ahora hasta sales en las revistas 😉
    Espero que sigas mucho tiempo más en nuestra compañía y nos deleites con tus obras!
    Felicidades a ambos por un trabajo bien hecho! Y creo que sabes que me gusta de verdad!

  19. Qué grande eres niña!!!!!!
    Sabes sobradamente que para mí no eres una bloguera más. Me alegra tanto que cumplas tres maravillosos añitos que espero que te guste mi little homenaje
    Mil besos sin gluten.

  20. ¡Muchísimas felicidades!
    Me encanta tu blog, los posts, las fotos, las recetas… ¡todo! Y tú creyendo que no llegarías tan lejos…
    Que disfrutes mucho del cumple del blog, que te lo mereces por todo el trabajo que has puesto en él y también del sobri, que crecen tan rápido que es como aquello que decían en las retransmisiones de la Formula 1 “si pestañean, se lo pierden”.

    Un beso!

    Helena

    P.S. Por cierto, muchas gracias por el sorteo, que aunque no me toque, hace ilusión participar…

    mishketa(arroba)gmail(punto)com

  21. ¡¡Muchas felicidades para los dos por hacerlo posible y disfrutar con tus recetas y las fotos tan bonitas, da gusto venir y salir con una sonrisa y el babero, porque vaya cosas ricas que compartes. Un abrazo 🙂 y que sean muchos más.

  22. pues me alegro.. feliz cumple blog. Qeu bien y tres años. Y seguro que mucho mas. Perlo lo primero tu sobri, que crece pronto. Yo estoy desde ayer con la mia y la verdad que me he pasado hoy por pocos sitios. Bss guapa.

  23. Muchísimas felicidades Ivana! Y felicidades a tu blog 😀 Tres años muy bien llevados, y lo que te queda por delante!
    Me encanta todo lo que publicas, la cercanía con la que compartes tus experiencias y recetas, y tus maravillosas fotografías 🙂
    Me apunto para ese sorteo 🙂

    Un abrazo

  24. Muchas felicidades!!! Desde que te encontré no te he dejado y una cosa más: eres la única que ha conseguido que me salga una bechamel en condiciones!!! Gracias por todos.

  25. Muchas felicidades campeona, 3 años en la bloguesfera no los cumple todo el mundo, además manteniendo la calidad de siempre, en recetas, fotos, textos…

    Petonets

  26. Feliz aniversario Ivana!! Ojalá que sigamos leyéndote por mucho tiempo más. El libro me encanta, a ver si hay suerte!! Enhorabuena por el blog.
    Besos

  27. Enhorabuena guapísima y felicidades por esos 3 añitos de blog! Las gracias te las doy yo a ti por enseñarnos y aportarnos tantas cosas, tienes un blog maravilloso, por eso te mereces todos los seguidores que tienes y mas!

    Un besito y sigue así!

  28. Ivana, tú me felicitas el cumpleaños y yo a ti tu cumpleblog nº 3. Muchísimas felicidades, de verdad.
    Espero que sean muchos más… y que todas los veamos.
    Un besote y a ver si me cae ese librito… jejejejeje

  29. Hola!! Juraría que hace unas horas te había dejado un comentario felicitándote por el cumpleblog… pero no aparece… no sé si será cosa de la conexión… aisss jeje
    Bueno, que muchas felicidades y que sean muchos muchos años más 😀
    Y desde luego que me apunto al sorteo 😉
    Un beso!

    magdalenaschocolate@gmail.com

  30. Acabo de conocer tu blog a traves de cocina.es, doble enhorabuena por haber llegado a los 3 años y por la estancia que has ganado. Llego justo en mitad de un concurso, y claro me apunto: drasan07@gmail.com. Ahora me voy a seguir echando un vistazo a tus recetas.

  31. jjaajajja!! como le toque a Jackie tienes que mandarlo a Canada!! jajaja!!
    (creo que te pillara mejor Valladolid)
    ENHORABUENA a los dos por estar ahí, bueno alguno un poco menos…
    No me tocara pero lo importante es participar ¿no?
    bss

  32. Muchisimas felicidades, este blog es uno de mis favoritos, por sus fotos y ese buen rollo optimista que le das¡¡
    andur05arrobahotmail.com

    Por muchos años de blog¡¡

  33. Moltes felicitats per el 3º cumpleblog, desitjo que en facis molts mes. Encara que no et posi comentaris et vaig seguin per Facebook, però com que tinc molt poc temps no puc posa comentaris a tothom que jo voldria, espero que em disculpis.
    Molts petons

  34. Muchísimas felicidades por tu 3º cumpleblog y al paso que vas con este blog tan hermoso seguro que serán muchísimos más 😀

    Besitos!

  35. Enhorabuena Ivana! Por esos 3 años y por saber disfrutar de las cosas que merecen la pena en esta vida, como ese pequeñajo que os hace tan feliz! Lo bueno de los blog es que quedan ahí almacenados, para ser leídos cuando mejor convenga y las edades de los bebés no podrán ser recuperadas jamás por lo que hay que disfrutarlas cuando toca! Y el tiempo vuela! Un beso, Lila&Cloe,

  36. Zorionak!!!!
    Enhorabuena por un blog magico que nos hace sentirnos llenos de energia! que sigas muchos años mas!Gracias por tu esfuerzo.

  37. ¡Felicidades¡, espero que sean muchos más. Me encantan todo, las fotos, las recetas, los comentarios y como no, las canciones. Gracias por presentarme a Brandon Flowers.

  38. Me alegro del tercer aniversario y me alegro del día que, aún no sé como, encontré este blog en internet! Las fotos, las recetas y los mensajes que encuentras cuando entras siempre son bonitos y agradables. Muchas felicidades!!!

  39. Muchas felicidades,sigue cosechando exitos. Me fascina todo lo que haces. Muchas gracias. Bendiciones. Desde Costa Rica un beso

    Ivonne

  40. Muchísimas felicidades Ivana!!! Tres años… cómo pasa el tiempo. También yo he cumplido tres añitos hace nada (ni un mes). Es emocionante e inesperado todo lo que el blog nos ha reportado ¿verdad? Espero que sigamos compartiendo muchos más años y muchísimas recetas ricas 😀

    Besos.

  41. Un millón de felicidades para ti Ivana!!! Tu blog es uno de los primeros que en contré en la blogosfera y aquí sigo porque tienes un blog de mucha calidad 🙂 Así que te deseo que cumplas muchísimos cumpleblogs más!! un beso 🙂

  42. ¿3 años? no me puedo creer que me haya perdido durante tanto tiempo tu blog, sólo hace unos meses que te sigo e incluso más que yo, es mi marido el que está encantado con este descubrimiento :). enhorabuena Ivana, sigue así y gracias por hacerme perder el miedo a la cocina.

  43. Ja ha pasat un altre any? Doncs s’ha fet molt curt segur que perque estem desitjant de llegir els teus post. Moltes felicitats!
    Petons!

  44. ¡Mil gracias por tu blog! Por tus fotos, tus recetas, tus textos, tus canciones…Nos encantan y nos sirven de inspiración cada día!

    ¡Enhorabuena!

  45. Gràcies a tu guapa per la freqüència! És genial trobar sempre un post nou teu parlant de tot i de res.

    Feliç bloganiversari!

    Geòrgia.

  46. Hola Ivana!! muchas felicidades!!! tiene que dar una satisfacción tremenda haber disfrutando haciendo este blog tan maravilloso y saber que somos tantísimos los que te seguimos y admiramos!!! 3 años y seguro que serán muchos más!! 😉
    Muchos Besos preciosa

  47. Enhorabuena! Me encanta el blog, la música que nos pones y el aire decadente que respiran los utensilios de cocina que nos dejas ver….todo es como…romántico!. Muchas gracias por el sorteo!

  48. Hola Ivana, muchas felicidades. Aprovecha el tiempo con el peque que el tiempo pasa volando. Enhorabuena por estos tres años que ya ves…, parece que fue ayer que hiciste la primera entrada verdad? Yo también ando algo liada, pero bueno, no me quejo. Besos y hasta pronto
    María josé

  49. Hola:
    solo decirte que me alegro que cumplas ya tres años, yo te conocí a través de El comidista y desde entonces aquí estoy suscrita a tus correos y seguidora tuya en Facebook.

    besos

  50. Hola guapa! Pues nos lo pones tan fácil que por supuesto que participo! Muchas gracias por tu generosidad! Muchas suerte a todos! Besos!

  51. hola Ivana, acabo de llegar de Sevilla y me encuentro que llevas yá tres años…Mi admiración más infinita pues creo que tiene mucho merito mantener un blog así tanto tiempo. Enhorabuena y te deseo que nos sigas deleitando con tus post,besazos Tis

  52. Enhorabuen Ivana!! Yo te conocí a tí y a tu blog por el curso de Jackie y desde entonces soy fan incondicional 😉

    Espero que continúes mucho tiempo más.

    Un abrazo.

    Ah! Me apunto al sorteo! estibalizmartin(arroba)hotmail(dot)com

  53. muchas felicidades ivana, yo tambien voy a cumplir 3 años, y bueno se lo que cuesta, y cuando se ve recompensado es mejor,y merece la pena, que no es mi caso, pero bueno. Me alegro mucho por ti!!! de verdad, te lo mereces, porque haces unas fotos preciosas, y unas recetas muy interesantes, asi que disfrutalo y a seguir muchos años mas!!! fqts, ahh y claro que quiero el libro!! y lo que sea…jeje, yo me conformo… 🙂

  54. FELICIDADES!!!!
    me encanta tu blog!!! Tienes muchísimo gusto!!!
    Ojalá lo sigas cuidando muchos años mas!!!
    Un besazo

    miniyostyle.blogspot.com

  55. Felicidades por tu tercer cumpleblog y que cumplas muchos muchos más (esto último lo digo egoístamente, porque disfruto muchísimo con tus posts)
    Un abrazo

  56. Pues nena, tres años están muy bien, pero que muy bien!
    Que cumplas muchisimos más y nos sigas deleitando con música fantástica, un besote

    lasrecetasdesaraarrobahotmail.com

  57. Ivana muchisimas felicidades!!me alegro por tu exito estos tres años,me gustan tus entradas y siempre es un placer venir a visitarte.Besos Esther

  58. Hola Ivana, me gusta este blog tuyo que acabo de descubrir. No tengo mucho tiempo ahora en mi vida, pero me has seducido con tus palabras y espero que pronto seduzcas también a mi paladar con tus exquisiteces

    Felicidades por el blog

  59. Muchas felicidades, el chivatazo de tu cumple-blog me lo ha hecho la pág. de Google. ¡¡Espero que todos tus deseos se cumplan multiplicado por: 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999…….Infinito.
    Besotes, Ángeles

  60. yo gané uno una vez! te acuerdas? me apunto otra vez a ver si tengo la misma suerte!!! recuerdo los carquiñolis como si fuese ayer!!!! :))))

  61. Muchas felicidades Ivana.
    Durante estos tres años, mi vida a cambiado bastante y también mis blogs, lo que no ha cambiado es el seguir cada post que publicas y que me inspiran.
    Espero que sigas enseñándonos tus pequeñas cosas durante mucho tiempo.
    Besotes.

  62. Enhorabuena, Ivana!!! Espero que cumplas muchos “cumpleblogs” más! Como ya te dije, tu blog fue de los primeros que conocí y desde ese momento te sigo siempre.
    Gracias por inspirarme!
    Besos 🙂

  63. Aunque llegue unos días tarde, nunca es tarde para dar la enhorabuena y felicitar por un el Tercer Cumpleblog.

    Yo en unos días, hago 4 añitos, y tengo incluso un concurso aniversario para celebrarlo, con la publicación de un libro etc., por si te quieres animar, sería todo un lujo contar contigo y tus maravillosas fotografías en cualquier versión que hicieras. Un fuerte abrazo.

    Y otra vez FELIZ CUMPLE BLOG

  64. Ivanaaa feliz anivesario¡¡¡ tres años ya … como pasa el tiempo, creo que fuiste de las primeras blogueras a las que conocí cuando empecé¡¡ Espero que sigas muchísimooos años, tu blog es delicioso y tus fotografías cautivadoras.

    I love My little things¡¡

    Besotes

  65. Feliz aniversario!!!!Tienes una blog maravillosa y espero que sigas muchos años más!
    Tus recetas y tus fotos son muy buenas!
    For your lovely little things-happy anniversary again!!!!
    un saludo

  66. Casi no llego!!! Me encanta tu blog y las fotos son una maravilla!!Muchísimas felicidades! Y como dice la canción….. y que cumplas muchos más!!!
    Gracias.
    Emma

  67. Feliz aniversario!!!tu blog es estupendo!las fotos, las canciones, y de las recetas que te digo…una delicia!!!
    Muchas gracias por compartirlo con todos

  68. Per molts anys!!
    Moltes felicitats, Ivana, per les receptes, les fotos (meravelloses), les cançons dels divendres… per tot!!
    Espere seguir disfrutant de tu… per molts anys!! ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s