ACCIONS · CUPCAKES, DECORACIÓN, FLORES…

tienda accions

¿Cómo os han ido estos días? Nosotros hemos estado aislados en la montaña, de fondo sólo teníamos el canto de los pájaros y el sonido de los arboles con el viento!
He cocinado, pero cosas sencillas y sin complicaciones, por lo tanto no tengo ninguna receta en el archivo!! uppss!! este fin de semana toca cocinar!!
Tengo la sensación de haber cargado pilas, he vuelto con ganas de hacer cosas, a ver cuanto dura! jaa!!

Por lo tanto hoy sigo con mi mini guia super personal de Barcelona!
Por cierto, he creado un enlace debajo de la cabecera para tenerlo todo ordenadito y fácil de acceder, aunque no esta todo en orden! os pido un poco de tiempo!

tienda accions

Hace poco he descubierto la tienda Accions, está en el centro y es digna de visitar, tiene varias secciones: jardinería, venden plantas, flores, ramos… una zona donde venden tarteras (mi perdición!!! suerte que el precio me retiene que si no!!) y también tienen cupcakes, no los he probado, por lo tanto no puedo opinar y además tienen objetos de decoración.

Tienen cosas interesantes y la tienda esta decorada con mucha personalidad, si entráis ir hasta el fondo que tienen una cristalera interesante!

¿la conocéis?

tienda accions
 

Tienda ACCIONS
C Aragon, 239
Barcelona
 
 
[ad#Google Adsense]

36 comentarios en “ACCIONS · CUPCAKES, DECORACIÓN, FLORES…”

  1. Hola, esta tienda tiene muy buena pinta. Iré a verla. Por cierto, el otro día ví en el Borne una tienda de cupcakes. No es la que tu dijiste. No me acuerdo del nombre de la calle, es una bocacalle del Paseo del Borne, el próximo día que pase por allí me apunto el nombre. Un beso.

  2. Hola Ivana!! Muchas gracias por este enlace porque ahora que estoy en Bcn me va a resultar muy útil!! Me lo miraré con detalle! Besos!

  3. Que suerte la escapada al campo, te envidio. Yo no he hecho nada estas fiestas, sólo cocinar (tampoco mucho), coser y internetuar… jajaja.
    A mí también me encantan las tarteras con campanas, tengo 3, más un bote cristal antiguo con tapa, más tarteras-poncheras, y no sigo comprando porque no tengo dónde ponerlas ni más dinero, me echarían de casa… jajaja

    Besos

  4. Estas tiendas me gustan mucho, se cuando entro pero no cuando salgo, ya que me quedo embobada mirándolo todo. Me acercaré para ver todas estas cosas que explicas. Petonets.

  5. Me parece muy buen plan el que tuviste el fin de semana, a mi me encanta estar desconectada del mundo por unos dias.
    Me anoto esta tienda para mi ida de vacaciones a Bcn, gracias!

  6. Tu plan de la Semana Santa suena genial! Me hubiera encantado poder hacer una escapadita así. Yo la pasé muy bien aunque acabé cansada, y ahora en Murcia tenemos Fiestas de Primavera. Después, a Madrid otra vez 🙂

    Cuando vaya a Barcelona desde luego repasaré todas tus reseñas, qué ganas de visitar todos esos sitios.

    Un abrazo

  7. Que bueno que cargaste pilas, se siente uno con ganas de comerse el mundo. La verdad es que el contacto con la naturaleza y la desconexión del mundo hace que nos sintamos inspirados.
    Estas fotos son preciosas, las tarteras estupendas y el detalle de escribir en las bandejas me ha encantado.Anotada la reseña, por si algún dia vuelvo a Barcelona. Bss

  8. Ivana, qué bien!!!! Has tenido que estar relajadísima. Me alegra que vuelvas con nuevas energías. Oye, esas tarteras de cristal son divinas d ela muerte… Joé, menos mal que Barcelona me cae lejos… jejejejeje
    Un besoteeeeeeee

  9. Una entrada tremendamente inspiradora y que me trasporta en el tiempo. Me encantan los paseos virtuales que nos das por Bcn y lo tengo todo muy bien anotadito (que lo pongas todo en el lateral derecho del blog me parece un idea genial por si se nos escapa algo). Últimamente me gusta todo lo vintage y he creído morir cuando he visto las fotos de hoy. Y esos pies de tarta y campanas…. ahhhhhh muero de envidia.

    Besos.

  10. Quant he vist aquests meravelloses fotos al flickr, no entenia que volia dir Accions.. per això t’he preguntat on era aquesta botiga.. ARA COMPRENC!!!
    Espero que aquesta recàrrega de piles duri UNA ETERNINTAT!!!
    Per cert.. busco artícles similar a aquest però de Madrid.. ¿algú en sap on puc trobar una guía similar a aquesta però de Madrid?

    Ptns!!!
    Mglòria

  11. Que envidia me has dado con lo de la montaña, yo me quedé en la city escuchando el agradable sonido de los coches 😦 Pero bueno, había menos gente, excepto en el centro claro! Y esta tienda no la conozco así que gracias, muchas gracias!! Ya veo que lo de las tarteras a mas de una nos trae loca!! Besitos

  12. mmmm.. no la conocía, pero por lo que veo, habrá que pasarse que es un golpe de moto! Si no encuentras nada interesante, siempre tienes la posiblidad de probar un cupcakes, espero que estén ricos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s