PANCAKES DE JAMIE OLIVER

Hoy un vídeo pero de comida y super tierno! Las hijas de Jamie Oliver haciendo pancakes y ¿os habéis fijado en el medidor? una taza de café!
Os voy a confesar una cosa, me he vuelto adicta a los vídeos del Jamie!! la estética, lo fácil que lo hace, los productos que utiliza… Me apasiona porque creo que es una cocina para hacerla en casa y super resultona!

Gracias a Alicia por enseñarme el video!

Via Frolic

Por cierto, disfrutar el fin de semana o el supermega puente!

23 comentarios en “PANCAKES DE JAMIE OLIVER”

  1. Me ocurre lo mismo que a tí, me encanta la sencillez que transmite y las cosas tan ricas que prepara. Es todo un espectáculo verlo en acción. Lo simplifica todo de una manera increible.
    Besitos,

    Suny

  2. Cómo me gusta esa cocina, con la estufa de leña para cocinar, el patín aniguo al lado. Te volverías loca en Inglaterra la semana antes de Navidad, hay como 4 programas de cocina cada día de este estilo, es un empacho tan agradable.
    Buen finde

  3. Hola Ivanna!!!!!!!!!! soy fan de Jaime desde hace años, tengo sus tres primeros libros, su apps de iphone, y me encantan sus programas de la tele, hasta mi marido esta un poco celoso, a mis niñas también les encanta…
    Besitos

  4. Qué niñas tan monas, me ha entrado unas ganas de tortitas de repente, mañana Sábado seguro que hay tiempo, gracias por compartirlo guapa!!!!
    Un abrazo y felices días de puente o sin él.
    Ana

  5. Qué lindo! Me ha encantado. Gracias por presentarme a Jaime Oliver, había leído en tu blog acerca de él, pero no había tenido la curiosidad de buscarlo.
    Un besote.

  6. Oh dios mío, soy lo peor, pero si lo tengo en el libro de inglés da la escuela de idiomas. Ya me sonaba de algo esa foto de la página web…

  7. Joe,

    ¡Qué creciditas las niñas! Todavía recuerdo los primeros capítulos de Jamie con Poppie, era un renacuajo. Estos especiales de Navidad los ponen en Canal Cocina a partir del lunes. No hay que perdérselos.

    Un besito,

    Sacer

  8. Qué casualidad! Justo ayer me hablaba un amigo de Jamie Oliver y me recomendaba ver alguno de sus vídeos. Pues eso mismo hice, y me parecen geniales! Recetas satisfactorias y muy de andar por casa, sin complicarse la vida que suficiente complicada ya es!
    Besos!

  9. Gracias por compartir el vídeo!
    Yo tambien adoro a Jamie Oliver! Lo veo y lo veo y no me canso…recetas sencillas y deliciosas, basadas en la calidad de los ingredientes y en el amor de hacerlas…
    Viste que esta semana empieza este especial con Jamie y su familia? En Canal Cocina…yo no me lo pierdo!
    Bss

  10. La verdad es que los vídeos que Jaime son altamente adictivos. Yo y mi mujer lo descubrimos en el canal cocina y por aquí y por allí he conseguido tener casi todo de el, incluyendo un DVD de su viaje por Italia (en portugues). Que máquina el tío… enhorabuena a ti también por este blog, que también es adictivo jejeje

  11. ¡¡¡¡¡necesito la receta de un postre que hizo por fox life el 21 de octubre, un budín con tajadas de panetone y …..no recuerdo qué más….por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s