MÁS BRANDON FLOWERS Y FELIZ FIN DE SEMANA

otro pastelito vasco

Desde que descubrí a Brandon Flowers no puedo dejar de escucharlo, tiene un cd fantástico, todas sus canciones me encantan!
Ya viernes y dentro de nada Navidad, en mi ciudad se empieza a respirar, las tiendas empiezan a decorar los escaparates con colores rojos, arbolitos… como me gusta! Luego cuando llega tengo ganas de que pasen porque tanta comida familiar no me gusta, pero los preparativos y los días de antes me chiflan!

Os dejo con Brandon Flowers y con un pastelito que se me había pasado enseñarlo del país vasco, era pasta brisa, con merengue y chocolate una bomba de calorías y de azúcar, pero delicioso!

Feliz fin de semana

18 comentarios en “MÁS BRANDON FLOWERS Y FELIZ FIN DE SEMANA”

  1. Hola! sabes que a mi me pasó lo mismo con Brandon? desde el dia que escuche el single x radio, me enloquecí y una vez que consegui todo el disco, estuve escuchandolo completo sin parar durante semanas y semanas. es formidable!
    Saludos desde Argentina!
    Vic

    PD: hermoso tu blog!!

  2. Ostres, quina pinta més bona aquest pastisset! I gràcies per la recomanació musical. Últimament estic una mica farta d’escolta sempre la mateixa música, així que probaré amb el Brandon!
    Bon cap de setmana a tu també!

  3. A mí también me gusta mucho esta época del año. Todo tiene un color especial , se siente en el aire.
    No se si será igual pero yo publiqué una recetas de kremokoas que son muy parecidas a tu bocadito , por si lo querés hacer el 28/7/09 , me parece que se acerca bastante.
    No conocía a Brandon , voy a investigar , me gustó.
    Cariños

  4. qué bonita canción!! y un dulce que tiene muy buena pinta 🙂 hoy estoy haciendo un bizcocho de chocolate y coco (receta de mi abuela) y estoy deseando que sea la hora de la merienda!!
    feliz domingo

  5. Hola Ivana el otro día me enteré que esos deliciosos pastelitos se les llama Carolinas lo he sabido por una compañera que es del País Vasco y me lo estuvo contando e incluso hay un concurso entre las pastelerías haber quien hace las mejores carolinas.
    Un saludo desde el bazar de los sabores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s