MAGAZINES ONLINE Y TAKE THAT

Como cada viernes os dejo una canción, esta vez de Take That, como me gusta la voz de Robbie Williams, es su canción The Flood, la verdad es que el vídeo es muy bonito!

Pero la diferencia de este viernes es el orden del post, os pongo primero la música para que empecéis a mirar las siguientes revistas online tan interesantes!!

Esta semana recibí mail de Sweet Paul para comentarme la nueva edición de su revista, la tercera!! y trata del Thanksgiving, la anterior revista ha tenido 2 millones de visitas!!! La verdad es que están haciendo un gran trabajo!

Thanksgiving me encanta cualquier revista o post que hable de ese día me alucina! Me transmite que es un día de compartir alrededor de la comida, cuidando detalles pero sin ser demasiada protocolaria. Estoy intentado realizar uno en casa a pesar de que aquí no se estila y que sería el fin de semana, pero… Si lo llego a realizar os aseguro que tendréis reportaje fotográfico!
No me enrollo más y os dejo con Sweet Paul, pero hay más!!

Sweet Paul Magazine 3 Thanksgiving
Captura de pantalla 2010-11-17 a las 10.21.29

Sii!! tenemos nuevas revistas online, ahora en español! Os dejo con el magazine de Whole Kitchen dedicado a los Bundt, esperemos que esta edición sea el inicio de una gran revista!
wholekitchen-magazine-1

Y como no, Kireei también se ha animado a realizar otra revista online, como todo lo que hacen, es de gran calidad, contando con grandes profesionales blogueros! Con temas para peques, fotografía… acaban de empezar y ya han tenido 12ooo visitas!!!

kireei mag portada

Os he dejado trabajito para el fin de semana, eh!!! con esta canción no tendréis suficiente, pero espero que sea la primera para empezar a pasar un ratito agradable!
Feliz fin de semana!

10 comentarios en “MAGAZINES ONLINE Y TAKE THAT”

  1. Ostres, ens has posat molts deures pel cap de setmana, je je je… sort que aquests deures són dels que m’agrada fer 😉
    Les tres revistes són espectaculars, quina passada de fotos i de receptes!
    Bon cap de setmana 🙂

  2. De Kireei Magazine no voy a decir nada porque es obvio que me encanta y es chulísima y está super bien hecha y los colaboradores son de lujo ;), pero la de Sweet Paul me tiene fascinada no me extraña que hay tenido ese montón de visitas, es que es preciosa…besos Ivana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s