Ayer fue un sábado muy diferente, sin pensarlo mucho en una semana nos habíamos apuntado para aprender a hacer panes alemanes en Bon Focs! pero no sólo yo, si no Cris y mi contrario!! el trio panero! ja! ja!
Bon Focs era una escuela de cocina que tenía pendiente, como sabéis están especializados en dar clases de masas, sobretodo de pan, ya sabéis que tengo una relación amor-odio con el pan, pero creo que poco a poco y con ayuda de mis dos compañeros de batallas, lo voy a conseguir!
Os dejo una muestra de lo que hicimos, todavía no los hemos probado, porque son panes que hay que dejarlos reposar unos días! sniff!! con lo impaciente que soy!
Pero seguro que están ricos, ahora el reto será probarlos de hacer en casa y que salgan igual!!
Por cierto, ya tengo en mi correo a la persona que le tengo que hacer el regalo de Amigo Invisible Gastronómico 2010, que ilu! Este año el AIG 2010 lo vuelve a organizar Bea del Rincón de Bea y ha tenido la colaboración de Carolina Gonzalez para realizar el logo.
Se supone que tengo que decir que me gusta y que no, para facilitar el trabajo a mi amig@ invisible, pero es que soy facilona, si te gusta la cocina, seguro que te gusta lo mismo que a mi, eso si, no me coge nada más en casa, sólo la Kitchen Aid, pero como supongo que eso no va a ser posible, por favor, algo que no ocupe lugar! Sólo boles, bandejas de lata, de esas de nuestras abuelas… especies difíciles de encontrar, aceites especiales, pringles, me encantan los libros y cachivaches que tiene Jamie Oliver, tazas… Sólo hace falta que te des una vueltecita por mi casa y veras lo que me gusta, los pequeños detalles, cosas sencillas…
Feliz domingo!
Hola. Que suerte tienen de poder hacer esos pedazo de cursos. Por aquí nada de nada, y da una envidia, que no veas. 😉 En fin, a ver que sale de esas manos tras el curso. Estoy seguro que los lectores veremos panes estupendos. 😉
A Bons focs i vam anar fa dos estius a fer un curs amb l’Iban Yarza, va ser molt interessant i la Mònica ens va tractar de meravella!!
Qué pinta los panes! Interesante esto de las clases, seguro que aprendes muchísimo. Yo soy una negada para los panes, al menos que sean en panificadora, jeje.
besos!
Oh, panes alemanes, qué envidia! Me encantaría poder sumarme a vuestro trío panadero, porque además menuda pinta tienen… Yo no sé si podría esperar mucho para probarlos 🙂
Que ganas de emepzar ahora a ver tus panes
Un abrazo
panes que hay que dejar unos días!!! pon la receta por favor 🙂
Salu2, Paula
que envidia!!!!! y menuda pinta que tiene los panes….
¡qué envidia me das con el curso!! y las fotos… ideales!
besos
esos panes los probe una vez en un hotel y estaban riquisimos, la verdad que estos alemanes tienen unas cuantas comidas que estan riquisimas
slaudos
Una altra escola que no coneixia! La buscaré!! 🙂
Amb aquestes classes tan fantàstiques ja no tindràs pa que es resisteixi!!
Petonets!
Jo no podria esperar uns dies a tastar-los… massa temptació!
La foto amb tota la crosta esquerdada és preciosa 🙂
Ostres, quina pinta el pa! Jo ho he probat uns quants cops però sempre m’ha quedat més semblant a un totxo que a alguna cosa menjable… Si us en sortiu, ja us copiaré la recepta 🙂
Seguro que estarán riquisimos, solo con la pinta que tienen…
Saludos!!!
Ohhhh pero que pinta más rica Ivana, y dudas si están ricos, por favor, salta a la vista¡¡¡, quiero esa recetaaaa
Besotes guapa
Vaya, estoy con fiebre, me levanto de una sieta tardía y me encuentro con la jornada de ayer.Je, je, je, la venganza es un plato que se sirve frío, ya puedes pasarte por mi blog.
Bromas a parte, como me gusta la foto…del encabezamiento del post.
Besos
Pero qué pintaza tienen esos panes!
estamos ya impacientes de ver los tuyos 😉
un beso!
Ivana que suerte ir a esos cursos,con lo que me gusta el pán..Besos
y los de la foto les probasteis???
Cuantos dias tienen que reposar???
yo primero hare el pan-milagro y luego me das la receta ¿vale?
besos
Que bien que os han quedado….ya nos dirás si estan ricos, seguro que si. Como me gustaría poder hacer un curso de pan…pero donde vivo na nai…
Ayer me puse manos a la masa pero salio muy mal, era un pan con frutos rojos pero fué un fracaso…pero ya estoy otra vez a ver cuando tengo un ratillo y volver a intentarlo.
petonets
Gloria y Nuria!
Yo tambien empiezo por los panes milagros, era un sitio que quería probar y fuimos a hacer panes alemanes, pero os aseguro que en casa, empiezo con Bertinet para motivarnos y seguir!
Tengo que poner el post de los palitos, ya vereis que es muy sencillo!
besitos
Que buena pinta tiene ese pan. Es increible. Y bueno ya sabemos mas o menos tus gustos. Bss.
Que buena piiiintaaaaa!!!!
:)))
¡qué pinta tienen esos pones!, ¿puedo llevarme uno?
Vale, ya lo suelto
Hasta pronto!
Chelo
Ivana, hola guapa,
Ese amor odio te está conviertiendo en una experta, qué ganas de coger un cachito de ese pan,mmm! ¡Qué costra! ¡Es irresistible! ¡Qué chulada la escuela esta del Bon Focs! Voy tomando nota para cuando me pueda escapar a la city 😉
Gracias por compartirlo.
Besos y feliz semana 🙂
Mmmm! que pinta tienen esos panes! Por cierto, cogí tu receta de la Mousaka y cada vez que la hago en mi casa es todo un éxito así que gracias!!
Hola! me acabo de visitar tu blog y me encantan tus recetas tan preciosas como tus fotos! los panes tienen muy buena pinta y parecen muy ricos!
esos panes estan divinos. de verdad. quisiera comerlos todos.
yo tambien, ya he recibido el correo con el nombre de mi amigo secreto…..serás tu?. ;-D