EL SOL · LA VUELTA AL MUNDO

el sol · Cadaques

Seguimos con los buenos propósitos, hacía tiempo que no participaba en La Vuelta al Mundo, pero este mes ha sido diferente, teníamos que disparar al Sol y la verdad es que ha sido divertido y complicado, pero bueno al menos lo he intentado, la diferencia con otros meses es que al estar de vacaciones ha sido más fácil practicar.
Os dejo una muestra de mis aportaciones, pero sobretodo ir a la galería del grupo, vereis cosas maravillosas, si queréis verlo pinchar aquí

My creation
1. flowers, 2. el sol · Cadaques, 3. el sol · Cadaques, 4. el sol · Cadaques, 5. el Sol · Cap de Creus, 6. el Sol · Cap de Creus, 7. sol sun lavueltaalmundo, 8. Sol en las Fiestas de Gracia , 9. Sol en las Fiestas de Gracia 2010, 10. Sol en las Fiestas de Gracia 2010, 11. Sol, 12. Lavanda y Sol

24 comentarios en “EL SOL · LA VUELTA AL MUNDO”

  1. Se ve que Cadaqués es una de tus fuentes de inspuración, siempre le sacas muy fotogénica. Despiertan mucha nostalgia estas fotos,todas son muy buenas pero me encantan las de las fiestas.Un reto muy difícil esto de retratar el sol.
    Un beso

  2. Me gusta mucho la que titulas Sol. Al final voy a tener que sacar billete urgente a Cadaqués, porque cada año nos lo presentas más bonito y apetecible.
    Mil besos guapa.

  3. HOla Ivana! Llego de vacaciones, ya corrí a comprar la revista Woman, y ahora en El País, enhorabuena!! de verdad, “estás que te sales”
    Ya veo qeu conoces Begur, yo cada fin de semana voy para allá, cuando vayas, si quieres mándame un mail y nos vemos, me haría mucha ilusión!!

  4. Hola Ivana!
    Qué fotos más chulas! Te han quedao genial… Por cierto, tú qué cámara tienes? Estoy pensado en comprarme un Reflex para empezar con la fotografía “seria” pero no tengo ni idea. Así que estoy mirando en los blogs que sigo para ver qué cámara tiene los profesionales, igual se me pega algo 🙂
    Un beso!
    Irene

  5. @antonia
    Cada fin de semana?? que suerte!!! pues me encantaría conocerte en ese entorno!

    @Irene
    Tengo una D80 pero yo de profesional nada de nada, en el grupo de La Vuelta al Mundo hay debates y puede ser que te sirva para decidirte!

    besitos

  6. son unas fotos muy bonitas y no conozco el sitio pero parece muy bonito. Espero que vengas con las pilas puestas y veamos esos maravillosos post tuyos. Un saludito.

  7. Te felicito, primero por tu aparición en Woman y en El País (ya sé que voy con retraso, shame on me!) como sigas así, vamos a tener que ahorrar para comprar todas las publicaciones. Además, esas fotos de Cadaqués son repreciosas, a ver si te las van a pedir para anunciar cerveza 😉 Ahora no me deja entrar en Flickr, lo intento más tarde para favoritear alguna foto de tu mosaico que me ha robado el corazón 🙂

  8. ¡Qué bonitas!
    El Sol es una maravilla ¿verdad?, ¡por aquí lo vemos tan poco a veces! ¡y con lo que me gusta a mí!…
    Me han gustado mucho tus fotos, en especial la de las canoas, ¡preciosa!.

  9. Tus fotos son hermosas! Primera ez que visito tu blog, pero creo que me seguirás teniendo por aquí, me ha encantado! Mi preferida? La que titulas “Sol en las fiestas de Gracia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s