SIGO FELIZ!

me - my little things

Al final nos hemos escapado un par de días al Pirineo y cuando hemos llegado, nos hemos conectado, de pronto mi contrario me dice, ¡sales en el País!

La verdad es que sabía que en unos días Mikel López tenía que publicar un post sobre mis 10 recetas favoritas, pero no me había dado tiempo de leer el mail dónde me indicaba que era hoy!!
Por lo tanto, a pesar de encontrarme con una calor sofocante que me suda hasta… estoy feliz por verme en el Blog del Comidista en El País!

Si queréis leer mis 10 recetas favoritas para El Comidista, pinchar aquí

24 comentarios en “SIGO FELIZ!”

  1. Te lo mereces, te lo mereces y te lo requetemereces. Dísfrutalo. Es el resultado de mucho trabajo, de esfuerzo, tiempo y buen gusto.
    Felicidades de corazón.
    Besos sin gluten.

  2. Estoy seguro que no pararas de subir….Felicidades. Tu manera tan especial de comunicarte con el entorno, es la sencillez que todos buscamos y nos cuesta de encontrar. Te lo mereces por tu dedicación, por tus fotografias, por la ilusión que desprendes en cada uno de tus comentarios. Como dice un amigo común, ” per l’instant”. Disfrutalo y sigue siendo la misma. Hasta pronto…

  3. Estoy seguro que no pararas de subir….Felicidades. Tu manera tan especial de comunicarte con el entorno, es la sencillez que todos buscamos y nos cuesta de encontrar. Te lo mereces por tu dedicación, por tus fotografias, por la ilusión que desprendes en cada uno de tus comentarios. Como dice un amigo común, ” per l’instant”. Disfrutalo y sigue siendo la misma. Hasta pronto…

  4. @guindilla
    Tu por aquí!! Se nota que ya tienes vacaciones, disfruta mucho yo mañana vuelta al ruedo, uff!!
    Moltes gràcies per les teves paraules!! petonets

    Al resto, mil gracias por vuestros comentarios, sin vuestro feedback esto no sería posible!
    mil gracias y ahora me pongo a trabajar para seguir dando lo que pedis!
    besazos

  5. Mis más sinceras felicitaciones, esto es para celebrarlo!!! Me alegro por tí. La verdad es que de todos los blogs que conozco, el tuyo me atrae especialmente, por algo será. Muy buenas las recetas que has elegido, me encantan. Un fuerte abrazo.:)

  6. Felicidades Ivana!!
    Mikel es la leche y gracias a él se podría decir que nos ha dado aún más ganas e ilusión para seguir con el blog a tope!!
    Ojalá tuviese tus fotazas en mi blog… jeje. Poco a poco
    Un besazo y nos leemos!!

  7. hola Ivana. Me ha encantado ponerte cara y te doy mis felicidades por aparecer nada menos que en el ,,país,,. Ya eres toda una celebrity!!
    quería decirte que me mandes tu dirección, para enviarte el detallito por participar en el 1er concurso miblogdepintxos, vale?
    besitos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s