13 comentarios en “DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER”

  1. Gracias por recordarnos esta fecha, no recordaba que era ya tan pronto.
    Es la verdad una enfermedad terrible que le puede tocar a cualquiera, pero hay que recordar que siempre se puede intentar prevenir y que muchos casos tienen posible cura.

    Muy buena elección musical 🙂

  2. ¡Gracias por recordarnos este día!
    Yo tuve a mi padre con cáncer de mama (sí, he dicho “padre”, hay muy pocos casos, pero los hay) y lo operaron, le hicieron “químio” y gracias a Dios, está fenomenal, ha superado el cáncer y se encuentra muy bien.
    Con esto, quiero animar a las personas que en este momento lo estén padeciendo, y decirles, que aunque la “químio” es muy dura, no se han de perder las fuerzas ni la esperanza, no rendirse y seguir luchando.
    Desde aquí, mando un saludo y toda mi energía y apoyo a estas personas.
    Un beso para todas y ¡¡ánimo!!
    Bea…con mucho amor

  3. Si, el cáncer se puede curar! gracias a mucha gente que trabaja en ello noche y día para que hoy se puedan usar tratamientos y métodos de detección que hace unos años eran inimaginables…
    Por eso animo a todo el mundo a hacer una donación (por muy pequeña que sea) para ayudar a la investigación. Los que trabajamos en el sector sabemos lo mal que está el tema, lo difícil que es conseguir fondos para financiar tanto personal cualificado como material y lo duro que es trabajar con “cuatro cañas” para conseguir algo que al fin y al cabo beneficia a toda la sociedad…(estoy un poco quemadilla no??? se nota! jajaja) Bueno animaos a donar!

  4. Un toque de alegría, lleno de esperanza y fuerzas, para la gente que convive/hemos convivido con el cáncer, ya sea directamente o poque le haya tocado a alguien querido y cercano. Muy buena idea Ivana, me sumo a la sonrisa para luchar contra esta enfermedad que, espero pronto, tenga cura. Besos!

  5. Hola Guapa

    Pues sí, hay que alegrar el día, porque ya bastante triste es todo lo que ello rodea, yo este verano sufrí muy de cerca este tema, y digo este verano, porque fue algo tan repentino, que solo duró 1 mes, desgraciadamente era un niño de tan solo diez añitos, en fin …

    Un besote fuerte Ivana y feliz finde guapa.

  6. Preciosa fotografía para un día inolvidable.
    Gracias por tu solidaridad, el ser humano saca fuerzas de donde no existen y se sale, con Fe se sale.
    Abrazos.
    Ana

  7. Gracias por recordarnos este día, por esta imagen tan bonita con lo que has ilustrado la entrada y por esa música que hace que nos volvamos optimistas.
    Un beso bien grande
    María josé
    Pd. Espero que tu costillita esté mejor y que pronto podamos disfrutar de un paseo en buena compañía.

  8. Es fácil tener a alquien en la familia, amigos o conocidos que han sufrido la enfermedad, pero muchos de ellos han salido, hay que pensar que cada día hay más posiblidades de recuperación y ser optimistas en que algún día encuentren una cura.
    Y con respecto al video, no entiendo como Mikah no se queda sin aire cuando canta en falsete, pero esta canción pone las pilas.
    Disfruta el finde, besitos

  9. Ay cachis! Venga, a ver si dan con la manera de pararlos a tiempo! y a las autoridades sanitarias y seguir mejorando la atención a los enfermos y a sus familias.. Un beso muy grande!

  10. @PP
    Muchad gracias por el enlace!!

    La verdad es que es un entrada que quería dejar sin entrar al detalle, porque opino que cada persona lleva la enfermedad suya y de los demas de una forma, pero quería dejar muestra porque como siempre con nuestro granito de arena podemos hacer grandes cosas!
    ánimos!!!

    besazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s