MOLDES PARA CUPCAKES

My creation

Tienda HeyYoYo


Hace tiempo que tenía pensado realizar este post, pero al final un día por otro, nunca me decidía, pero hoy he decidido que hasta que no lo hiciera no me levantaría de la mesa, bueno  sofá!!

Si no fuera por el blog, el tema de los cupcakes hubieran pasado desapercibidos, siempre me ha dado la impresión que el frosting era demasiado dulce, pero cada día tengo más claro que para decir si te gusta o no, se deben probar las cosas!!!

Ahora soy una adicta a los cupcakes! Cuando voy a tiendas y veo moldes de colores, con dibujitos… los compraría todos, la verdad es que cada vez se encuentra más variedad, pero os aseguro que en etsy hay verdaderas maravillas, así que os voy a mostrar diferentes tiendas con moldes de cupcakes super apetecibles!!!
Me los compraría todos, pero además me daría una penita increíble utilizarlos! ja! ja!

http://www.etsy.com/shop/CupcakeSocial

Tienda CupcakeSocial

http://www.etsy.com/shop/sweetestelle

Tienda Sweet Estelle’s

http://www.etsy.com/shop/CupcakeConfessional

Tienda Cupcake Confessional

http://www.etsy.com/shop/orange1

Tienda Orange 1

¿Os han gustado? He intentado poner los que he visto por la red y por las tiendas en las que me muevo, nunca he encontrado ¿os animáis?

Si os preguntáis sobre si es seguro la compra a través de Etsy, os puedo asegurar que mi experiencia siempre ha sido buena y he comprado en más de una ocasión sin problemas.

Por cierto, ¿os habéis fijado en la publicidad de Gananones del sidebar (barra lateral)?

Danone me escribió para solicitarme ayuda y hacer un spot publicitario para mi blog personalizado con mi caricatura, siiii! soy yo! Bueno, le faltan mis pequitas! Pinchar y me conocereis! pero no os riáis!! je! je!

¿Estoy guapa? ja! ja!

 

43 comentarios en “MOLDES PARA CUPCAKES”

  1. Querida Ivana, que direcciones mas chulas compartes con nosotr@s hoy!! desde luego con estos moldecitos, todo lo que metamos dentro va a estar buenisimo y monisimo, aunque es verdad que da penita utilizarlos (:, bueno, la solucion es comprar mas!!. Ademas como siempre estaran sacando modelos nuevos al mercado, si no utilizas los antiguos no tienes excusas para comprar mas, ayyy qué peligro tenemos!!!! jajaja. Bueno wapa, que no encuentro la publicidad que mencionas, me quedo con las ganas de ver tu caricatura, seguro que es encantadora como tu blog, que por cierto fue el primero que yo vi en la red hace algo mas de dos meses cuando me quedé en paro y empecé a navegar buscando inspiracion para crear el mio. Me maravillo, y sigue haciéndolo, asi que gracias por estar ahi . Un beso enorme.

  2. qué monada las blonditas! me quedo con los de lunares por enfermedad y atracción hacia ellos jajaja yyy esos vasitos blancos que tienen el borde reforzado, me encantan! yyyy bueno esas blonditas moradas con picos…muy buena recopilación Ivana!
    muaks

  3. Jo Ivana…..que moldes tan chulos, los quiero todos…vamos que los “necesito” jajaja..por si no lo sabías soy presidenta honorífica del “Club culo veo, culo quiero”.

    Yo tengo muchos modelitos, y es ciero que da pena utilizarlos, aunque en muchas ocasiones, no dan los resultados esperados…me fastidia que se traspase la grasa por el papelillo.

    Yo tengo un buen suritdo de los blancos de Cake Confessional, son muy resistentes….aunque los de abajo del todo, aparte de ser preciosos tienen muy buen pinta!!!

    Muchos besos… y sí, te faltan las pecas, doy fe!!!

    Besos

    B

  4. Me pasa igual con los cupcakes, porque en general soy más de muffins, sin frostings ni demasiado dulces… ahh pero los hay tan ricos y tan bonitos!
    Los moldes que se ven por la red son increíbles, y realmente da pena usarlos. Muy bonitos todos! Yo en Murcia apenas encuentro algunos que se salgan de lo estándar…

  5. Yo creo que me he pasado una hora viendo y viendo los moldes son una pasada el mundo de Etsy, es increible.
    Me encanta el anuncio, y ahora ya puedo imaginarte como eres,
    creo que comprare algun molde para los cumples de las enanas te aviso

  6. Ehhh Ivana! qué chulo!!! lo de Danone me ha encantado jajajja pero seguro que esa no es tu voz que tu eres una chavalita y esa voz es de abueleta jajajja 🙂

  7. Por cierto yo animo a todo el mundo a comprar en Etsy! yo compro día si y día no desde hace dos años y jamás he tenido un problema :-*

  8. Genial el post y genial tu blog me encanta. Me encantan tus propuestas que haces. Algun dia me passo a postear de cocina, de momento solo lo hago sobre lenceria. http://www.entrelenceria.com.
    Por cierto esto de la publi esta buenissimo. Que manera de pensar en los bloggers. Me gusta. Mucho. Un beso

  9. No veo lo de la publicidad arrrrrrrrrrrggg. Muchas gracias por las direcciones yo ambien en cuanto veo en algun sitio moldes compro y luego busco la receta ideal para usarlos. Saludos carmen ZH

  10. Oohhhh qué bonitas!! por cierto lo del dibujito tiene coña eh?;) eres tú!!! a mi me han cambiado el color de ojos, me voy a pasar por todos los blogs de la campaña a cotillear, pobre el diseñador… no me hubiese gustado estar en su pellejo, me parto. Me encantan los moldes pero no sé si me daría pena utilizarlos, lo ideal sería tener un evento especial.
    Besos

  11. Hola!!!
    Me encanta todos esos moldes…
    Aun no me he decidido ha hacer mis primeros cupcakes pero es que tengo una duda.
    en algunas recetas el frosting se hace con mantequilla y en otros con queso de untar.
    A mi la mantequilla no me llama mucho pero queso dulce….
    no sé alguna ayudita
    Muchas gracias

  12. HOLAAAA
    LOS MOLDES SUPER DIVERTIDOS Y SI ESTUBIESEN REYENOS NI TE CUENTO
    LA FOTO DEL ANUNCIO DE GANANONES ES INCREIBLE INCLUSO LAS GAFAS NEGRAS TE HAN PUESTO

  13. Qué peligro de post! Los moldecitos de cupcakes son un verdadero vicio, yo tengo un buen surtido almacenado, y eso que apenas los utilizo, aún así siempre estoy tentada de comprar más, pero por ahora me voy a contener…

  14. Preciosos todos los moldes, me encantan. Me pasa lo mismo, que me los compraría TODOS, allá donde voy y vero bonitos compro, veo estos en internet y me muero de ganas por comprarlos… y luego me da muchísima pena usarlos, porque se acaban!!!! qué locas estamos! Por etsy no he comprado nunca. Se va mucho dinero en portes? Lo cierto es que si no es por etsy o algo así no encuentras moldes realmente bonitos y originales. Tendré que animarme, porque después de ver todas estas propuestas… me muero por tener algunos de ellos. Los de lunares me chiflan!

  15. Estos moldes me encantan! En mi país no se puede encontrar toda esta variedad. Y traerlos sale muy caro. Dentro de poco viaja un familiar a USA así que te imaginás lo que le pedí: moldes para cupcakes , me miró con cara como diciendo, no tenés arreglo ! La verdad es que muy equivocada no está , pero es que estos moldecitos me encantan! Gracias por las direcciones, voy a entrar a ver que tienen.
    Cariños

  16. Menuda recopilación!! Y sabes?? me hacía falta porque quería comprar unos cuantos diferentes para los cupcakes, aunque mis preferidos son los snacks cup, los blancos de borde reforzado, qunue hay maravillas. Otra página recomendada es bakeitpretty.com

    Besos…

  17. niña!!! otra de las pequeñas cosas que hacen grande la vida… yo si me sirven un cup cake con ese molde de rosas te juro que me muero de la emoción, o los violetas…los que son como caramelos de charly mmmm que preciosura, como siempre… y si, creo que la muñeca es clavadita aunque faltan las pequitas y la expresion tan dulce que tienes… pero es un lujazo que estés presentando un anuncio jajaja será el comienzo de una gran carrera… por cierto, tu voz habria quedado linda en el anuncio! es muy bonita

  18. Siempre echo de menos que en este país sea difícil la variedad de papelitos madaleniles que se encuentran en otros países y esta es una buena selección. Me das miedo en el anuncio de Danone, no permitas esas cosas, ugg.
    Besín

  19. Oigh qué bonitosssssss…. a mi me pasaría como a tí, me daría una pena tremenda tener que tirarlos después de usarlos, jajaja.

    Muchas gracias por los enlaces, son muy interesantes y algunos de esos moldecitos son una verdadera maravilla, me gustan sobre todo esos de color morado que parecen hechos con papel doblado sobre sí mismo. Me recuerdan a los mojicones que vendían hace mucho tiempo en las buenas pastelerías.

    Un abrazo.

  20. @Bea
    ja! ja! son chulos eh!

    @Eva
    no sabes la ilusion que me hace que me digas que por encontrarme te animastes a crear un blog! es todo un placer! y mucha suerte en esta aventura!

    @gloriagj
    yo me los compraría todos! tengo que investigar para hacer mi pedido! los de lunares son fantásticos!

    @Bea
    je! je! yo tambien soy culo veo culo quiero!!! yo los blanquitos les tengo hechado el ojo hace mucho tiempo, pero no me animado, creo que en breve caen! ja! ja!

    @Mónica
    ja! ja! cualquiera no se come algo que vaya con esos moldes eh!

  21. @Akane
    por aqui encuentras algo, pero como en etsy nada de nada!

    @beby
    ja! ja! espero que si nos conocemos me digas, estas más guapa, porque vamos!!! al menos me podrían haber quitado unos kilitos! ja! ja!

    @lene
    ha sido un placer poner tus artículos, me han encantado!

    @marta
    ahora me voy a visitar tu blog!
    si estos de danone son..! ja! ja!

    @La Ballena Elena
    siiiii!! ja! ja!

    @Carmen
    oooh!! vaya!!! si, además buscar la receta para esas maravillas, debe de estar a la altura! ja! ja!

    @Alicia
    sii, un evento especial con estos moldes y toda la decoracion! guauu! ya me lo imagino!

    @maite
    si las gafas son clavadas!

    @Lolah
    siiii tenemos hasta stock! ja! ja!

    @rosanna
    los portes depende de cada tienda, pero ahora con el dolar bajito hay que aprovechar!

    @Erika
    estas tiendas son de eeuu asi que a mi tambien me cuesta caro los portes, pero una vez es una vez!

    @Ana
    los blancos me chiflan!!!

    @Lila Ortega
    ja! ja! ya me veo en los oscars!!! ni de coña!! tenemos que hacer y utilizar estos moldes, ahora me voy a comprar! apuntate en la agenda para hacerlos!

    @Cris
    ja! ja! las gafas son iguales! ja! ja!

    @Inmaculada (Adi)
    si esos morados son diferentes y a mi tambien me gustan un monton!

    @Bea la cocinillas
    ya somos 3!!!

    besitos

  22. Mil gracias por tantísima información valiosa. En Reyes me regalaron un libro de muffins así que ya te imaginas lo bien que me viene todo lo que has puesto aquí.

    Besos.

  23. Ivana, nooo, lo que me faltaba, además de queres hacer todas y cada una de tus recetas, ahora quiero tooodos los moldes. Me he ido directo a comprar unos cuantos y no envian a españa!!!!! no sabes q cara se me ha quedado. eres una artistaza te sigo desde la sombra pero muy atenta. un beso enorme desde donosti

  24. Q lindos Moldes!!!! . De donde son las direcciones q das??? Yo estoy en Sevilla y nose donde puedo comprarlos.
    Espero q me puedas ayudar!

    Gracias!

  25. No se si saldra este comentario por que no soy nada experta en esto, primero que nada felicitarte por este blog espectacular!! llegue aqui buscando en internet receta sobre cupcakes ya que el mes que viene mi peque cumple 10 añitos y queria hacer algo diferente y aqui estoy!!! leyendo los comentarios veo que hablan de moldes de cupcakes y justamente hoy di con esta pagina, lo mejor…que esta aqui en España, les dejo el enlace y espero que les sirva.Un BESITO!!!http://www.decake.es

  26. me encantaria saber de cursos para hacer cupcake,galletas decoradas y tarta,quisiera hacer de mi entretenimiento una profesion.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s