GAZPACHO DE CEREZAS Y SANDIA

Gazpacho de Cerezas y <span class=
Todavía no estoy de vacaciones, pero tengo la sensación de que mi cuerpo y mi mente si!

Por lo tanto, voy a darle las vacaciones al blog que creo que se lo merece, tanto trabajar no es bueno y la verdad es que la calor no ayuda!!

Por lo tanto, este blog se toma unas pequeñas vacaciones, no sé si aguantaré mucho, porque esto es una adicción, pero… lo intentaremos, así podré hacer un reset e iniciar un nuevo curso con ideas, proyectos e ilusiones renovadas!

Disfrutar del verano!! Yo pretendo hacerlo con todas mis ganas!!

Para despedirme os dejo con una receta super buena y rica, y por supuesto! fácil, fácil!!

cerezas

GAZPACHO DE CEREZAS Y SANDÍA

Ingredientes:

400 gr de cerezas

400 gr de sandía

400 gr de tomate

Aceite de oliva

Vinagre

langostinos grandes

pan

sal

pimienta

Preparación:

Con paciencia, quitamos los huesos de las cerezas. Cortamos la sandía a daditos. Pelamos los tomates y le quitamos las semillas, para pelarlos yo los escaldé. O sea puse una olla pequeña con agua, cuando estaba hirviendo, introduje los tomates uno a uno, con un corte en forma de cruz, pasados unos segundos, los saqué y me facilitó pelarlos.

Una vez lo tenemos todo cortado, lo trituramos y pasamos la mezcla por el pasapures, añadimos la sal, la pimienta y el vinagre al gusto, la verdad es que con poquito es suficiente.

Los langostinos se deben de hervir, en mi caso tenía unos cuantos en el congelador cocidos, así que no me hizo falta, pero si los tenéis frescos, reservar el agua por si el gazpacho os queda muy denso y tenéis que añadir un poco de agua. En mi caso no fue necesario, además es que me gusta comerme el gazpacho con cuchara.

Pues ya tenemos el gazpacho!!

Cuando lo vayamos a servir, ponemos en el fondo del plato o bol, unos langostinos, un par, un poco de pan, tostadito con mantequilla y encima ponemos el gazpacho!

Os aseguro que es algo diferente, fresquito, delicioso y más fácil imposible!!!

Gazpacho de Cerezas y <span class=

Os deseo un feliz verano y disfrutar cada momento!!

Verano

38 comentarios en “GAZPACHO DE CEREZAS Y SANDIA”

  1. Delicioso Ivana, yo lo hago con fresas y tomate. Pasatelo muy bien y vuelve renovada y con muchas mas ideas.Ya nos contaras a la vuelta lo que has probado por ahi.Un besazo desde Dorset

  2. Tiene que estar de vicio Ivana! yo hago uno con sandia y tomate.No tardes mucho en volver que se te hechara de menos, y me kedo a la espera de nuevas recetukis tan buenas como las que nos has ido enseñando hasta ahora.Espero que no te olvides de me que llevo uno dias que no te veo por mi blog, espero que sea solo por falta de tiempo.Un besazo muy muy grande y vuelve pronto ok?

  3. Oh, aquest gaspatxo ha de ser boníssim amb les cireres i la síndria! :)Descansa, carrega piles i ens veiem a la tornada!Bon estiu! :)Petons!

  4. Hola Ivana, que pases buenas vacaciones, a mi solo me queda esta semana de trabajo y ya esta, el gazpacho maravilloso, hasta la vuelta, besos pepa.

  5. Que te diviertas.Es la primera vez que entro en tu blog y es muy bueno.Esta receta me ha cautivado y me la guardo un poco chinchada porque ayer fui a la fruteria y al ver las cerezas me quedé antojada de comprarlas: valían a 10 euros el kilo. La frutera me dijo que la traian de N York y que ya había terminado la temporada y si acaso podría subir algo más el precio….Besitos.

  6. Gracias por pasarte por mi blog y por todos los comentarios jaja desde luego eres un encanto, me quedo mas tranquila porque ya pensaba yo que te pasaba algo cielo, weno que disfrutes d etus vacances, que vuelvas con cositas nuevas y que me tienes que explicar lo de la cocacola en la confitura de pimientos ok? que me has dejao pilla viva jajaUn besazo wapi!

  7. Bones vacances Ivana!!! Descansa i torn amb tantes bones receptes i música!!! M'ha encantat aquest gaspatxo!!!Petunets, Eva.

  8. Que rico gazpacho de frutas!!!Una idea muy refrescante e original!!Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta como tú dices!!Un besino guapi.Vanesuky.

  9. Jajajaj, yo también estoy pensando en darle vacaciones al blog… pero de momento lo dejo en standby porque no sé si aguantaré…. ( ya sabes, la relación amor-odio)….El gazpacho de frutas me da mucha envidia, me parece tan fresquito… pero estoy un poco recelosa, porque hace un par de semanas fui a un cursillo de TH y hacían un gazpacho de fresas…. lo probé, pero creo que no podr´´ia haber tomado más de un "chupito", jiji… tendré que intentarlo de nuesvo con tu receta.Muchos besos y buenas "vacas" para tí y tu blog!!Bea

  10. Genial tu gazpacho aunque por aquí mas que gazpacho un caldo gallego, porque no ha llegado el calor todavía, en fin,.. yo tambien me voy a tomar unas vacaciones bloggueras.descansa

  11. Cris!Lo quería hacer con fresas, pero ya no quedaban asi que!!pasalo bien en Dorset!!Mary!Creo que cada uno lo hacemos a nuestra manera!! habrá que probarlo solo de sandia!!Merçe!la veritat es que es molt bó! Tú també descansa eh!! i´ànims!Pepa!Yo sigo por aquí hasta el viernes, pero ya no podía más! ja! ja!Mari Carmen!Bienvenida, cerezas de Nueva York?? la verdad es que la temporada ya ha pasado, pero ahora estan las picotas, eso si, a un precio imposible!Noema!Nos vemos a la vuelta!!Mary!Te juro que te comenté en el pastel, pero debería darme algun error y no se grabó! te sigo por el reader, asi que o falla o te leo!!Eva!Si, necessito desconectar i fer coses que habitualment no faig!! Ens veiem al setembre, vale?!Salvia!Eso espero, que cuando vuelva esteis todas ahi!!Vanesuky!Siiii, nos leemos a la vuelta!Bea!Si te soy sincera, no sé si podré aguantar, pero es que dónde voy no tengo ni idea si me podré conectar o no, asi que!! además creo que un respiro me va a ir de coña, pero te juro que no sé si aguantaré, es como una droga!!Bebybo!Que alegría de tiempo no? aquí ayer y hoy bien, pero te aseguro que está haciendo mucha calor, lo único bueno es que por la noche se puede dormir!Besitos a todas y disfrutar de las vacaciones!

  12. Felices vacaciones Ivana! A descansar y disfrutar del verano… Que mejor que comenzar con este delicioso gazpacho?Besos desde Nantes

  13. mañana le hacemos, ya te contaré.lo que no sé es si encontraré cerezas ya.Gracias por colgarle antes de irte.Olvidate del blog pero no de nosotros ¿eh?Bsss

  14. Boníssim! Una combinació deliciosa! Ara a l'estiu només em vénen de gust plats com aquest… fresquets i que fan passar la sed.

  15. Me teneis intrigadísima con este de añadir cerezas y sandía al gazpacho! Pero pienso atreverme! Ja ja ja! Cuadno lo pruebe te cuento! Descansa y hasta la vuelta!Besos!

  16. Felices vacaciones a todas y gracias por venir!!Me queda un día y medio de trabajo y se me está haciendo largoooooooooooo!!!pero bueno, ya está!besitos a todas

  17. es la primera vez que veo un gazpacho con cerezas!!! sandías y fresas vienen siendo más típicos. Me encanta la mezcla lo probaré. Buenas vacaciones..

  18. Que te lo pases super bien!!! vaya nivel alto de despedida que nos dejas, esta receta tiene que estar muy muy buena y las fotos…son preciosas, me encantan tus composiciones…besosss!!!!

  19. Pues dan ganas de probarlo que rico aunque a mi como a Bea estas cosas cuando me pongo a ello me van mas estilo degustación jaja pero todo será ponerse a ello.Besicos y buen verano:)

  20. Disfruta mucho!!, feliz desconexión. yo ya estoy de vuelta y necesito una receta fresquita como esta tan deliciosa que me encuentro para sobrellevar las altas temperaturas de esta tierra. besitos

  21. Que cosa más buena!! Acabo de descubrite y voy a seguite. me aprecen unas recetas originalísimas. ¿No tienes barra de seguidores verdad?Pues te añadiré a mi blog si te parece bien.Besos desde Terrassa (Bacelona)

  22. Me gusto mucho tu gazpacho! Gracias para tu recipe! (I hope my spanish is understable… I have not written in spanish for at least 2 years…)

  23. Cierto totalmente lo del "mono" de blog, yo me propuse empezar en Septiembre y aquí estoy… os echaba a todas mucho de menos y he vuelto antes de tiempo, jejejeEl gazpachito este, un lujazo, un verdadero lujazo de ingredientes y presentación. Como es habitual en tí.Un abrazo.

  24. Je t'offre ce joli prix car j'affectionne beaucoup ton joliblog!!à me renvoyer si je fais partie de tes amis.*aucun envoi—-tu aurasà travailler sur ta relation avec les autres*2 envois—-tu es gentille,maistu as besoin de t'extérioriser*4 envois—-tu as bien choisi tes amies*6envois tu es des plus populaires et c'est probablement la raison pour laquelletu es dans ma liste! kiss

  25. Mil gracias por vuestros comentarios y espero que aun esteis de vacaciones!! yo poco a poco empiezo a hacerme a la idea de que en breve empieza mi rutina!!!nos leemos!!besotes

  26. Pingback: Sunday's Food & Cooking Links : Sep 13th - www.alloy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s