YO NO TENGO PUENTE!

tuper

tuper

Ayer descubrí una zona fantástica para ir a comer, es un parque tranquilo con césped, pájaros, bancos… así que hoy me he ido a comer, me ha recordado los días que pasaba en el campus universitario!! ¡que época!!!

Algunos estaréis de puente, otro tendréis la sensación de domingo por la tarde y otros, estamos deseando que llegue mañana para empezar el fin de semana!

Así que aquí os dejo con mi comida y con la canción de Slumdog Millionare! Me ha gustado la película, aunque es un poco dura, como muchas realidades!!!

Bueno, a disfrutar!!!!!!!!

22 comentarios en “YO NO TENGO PUENTE!”

  1. Bueno pues aqui si, pero me da la sensacion que has estado agustisimo en el parque, ¿que ha pasado de las aves? ¿han querido posar? …es dificilisimo (tambien lo he intentado)

  2. Yo tampoco tengo puente así que tengo unas ganas locas de que llegue mañana a las 6 de la tarde para empezar el fin de semana, besitos guapa.

  3. Ivana, jo tmabé desitjant que arrivi demà!!! A mi tambe em va encantar la peli…i l’altre dia vam anar a vere Gran Torino i també em va agradar molt.Petunets, Eva.

  4. Ivana, si et serveix de consol aquí tenim només 10 dies festius a l’any i els ponts ni els veiem! ;)La peli de Slumdog millionaire, a mi també em va agradar molt!Bon cap de setmana!

  5. Pues aquí tampoco, buaaaaaa…..el único consuelo, es que como el resto de España ha estado de vacaciones el teléfono no ha sonado tanto, jiji…..Un beso y buen finde. Bea

  6. Hola Hola!!!! Bueeeenooo yo tampoco estoy de puente pero si ves el telediario parece que el pais se ha parado (han sido 9 comunidades autónomas las que han hecho fiesta el día 19…), en fin, que por fin es viernes!!!!!! (y ya está), no he visto Slumdog aunque tengo muuuchas ganas de ir a verla, fui el fin de semana pasado al cine y al final nos decidimos por “Gran Torino”, los pelos como escarpias oye!!! Me encantó aunque muy muy dura. Pásalo bien el fin de semana!!!!! Besotes!!

  7. Fiesta es cualquier momento al sol que te regalas con una comida fantástica y agradeciendo a la vida el verde del parque como tu lo haces… la felicidad no es tener mucho sino desear poco… dice el dicho jajaja yo diría desear mucho, pero esas cosas maravillosas que están al alcance de la mano como esa verdísima ensaladita y los palitos de pollo (que empanado tan crujiente!!!)Buen fin de bonita!!!

  8. Completament d’acord amb la Lila, la felicitat i la festa del cor es troba en tot allò tan petit que a vegades ni ens n’adonem. El teu dinar al sol, perfecte i genial, com tu. molts petons.

  9. Ivana otra más que tampoco ha tenido puente, aunque me consuelo con que hoy sea viernes, jaja, ya se me ha olvidado toda la semana…. a disfrutar.A mí la película me ha encantado es una maravilla, dura sí, pero muy bonia.Un besote y buen finde.

  10. Yo tampoco! aunque al menos ayer aquí fue festivo y hoy salgo a las 3. Slumdog muy dura pero muy buena, la música, el ritmo… me encantó.Besos y buen finde

  11. Una más que no tiene puente y que si además vieras yo donde como cuando trabajo te quedabas como se suele decir, muerta y sin sangre, jaja.Hace cuatro años que no voy al cine; los peques… Pero la canción si que me ha gustado. Es muy diferente a lo que habitualmente se comercializa.Besitos sin gluten y buen fin de semana

  12. Yo tampoco! Y encima me toca un fin de semana de estudio intensivo…y con estos días! Ay, seguro que acabo y empieza a hacer malo otra vez…He visto antes tus fotos en el flickr, me han gustado mucho, demuestran como se pueden hacer unas fotos preciosas sin necesidad de un atrezzo maravilloso (aunque siempre ayuda, claro).

  13. Me gustan tus selecciones de comida xD! ….Sobre slumdog millonaire ni idea…nunca vi lapelicula xD..pero tiene buen critica =) ..Un abrazo!

  14. Oh, comer al solecito en un buen parque, me encanta la idea ^^Bueno, ya es sábado así que espero que estés pasando un buen fin de semana :)En la universidad hacemos puente porque tenemos demasiada cara… estudiantes y profesores, que no se quejan nada de tener días libres :PUn beso

  15. Ivana, yo tampoco tengo puente, al revés me han mandado de puente a Sao Paulo, y tanto tiempo que me voy a empadronar aquí. Disfruta del parque lo que puedas. Ah! Y la peli, una pasada, me encantó, aunque sufrí como una loca las 9/10s partes de ella.¡Y bestiales esas fotos de Roma! Un besazo. Sonia

  16. Ummm! comparto contigo, no hemos tenido puente, me gusta la idea de la comida al solecito y me gusta la canción que nos has puesto.Muchos besitos.Cuándo tenemos puente por estos lares?besitos

  17. Bueno, ya veo que no soy la única que no tenía ni fiesta ni puente!!Os aseguro que volveré al parque, ese sol me da vitaminas!!y ahora me acordaré de vosotr@s!! siempre con comentarios que animan a seguir y que me sacais la sonrisita!!besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s