EL COLISEO ROMANO

Coliseo  - Roma

Después de la espera en el aeropuerto, el vuelo, el tren, cargados con maletas y sales del metro dirección al hotel y te encuentras esto…………. I M P R E S I O N A N T E!!!!!

9 comentarios en “EL COLISEO ROMANO”

  1. Pués si , tu lo has dicho, es impresionante encontrarse con un coliseo romano entre coches, edificios, motos, muchas motos y ahí está él, resistiendo el paso del tiempo.Qué vaya bien el regreso al tabajo!

  2. Yo estuve allí, y si que es IMPRESIONANTE, aunque yo lo vi de día, y tengo que decirte que volveré para verlo de noche, besos pepa.

  3. Como me gustaría ir!!!de hecho hace años que no salgo de viaje y creeme que me gusta. Me alegro de que disfrutaras, un descanso (cansado) así va siempre bien. Besos

  4. Siempre que veo el Coliseo se me despierta una sonrisa por una anecdota.Una compañera estaba enseñando fotos de su viaje a Roma, igual que tú, y otra cuando vio la foto del coliseo le dijo, que bonito es Salamanca! y se quedó tan ancha… Tu foto de “Salamanca” es ciertamente inspiradora. Gracias y millones de besitos

  5. Cris!Si muchas motos, dios que miedo pasar por las calles sin semaforos, era como tirarse al ruedo continuamente!!Pepa!La verdad es que de noche es especial, como toda roma!Dolors!Pues animate a ir, te aseguro que disfrutaras, aunque en verano debe ser horrible por estar llena de turistas!!Margot!Italia me encanta, tiene un no sé que..!!!Tienditas!Pues venga ruta bloguera hacía roma!!Cuineta!Doncs ja saps!!Zerogluten!Si, muy bonita Salamanca! ja! ja!Besitos a todos y todas!!

  6. Sí que es impresionante!!! estuve hace un par de años porqué tanto estudiar en historia del arte estas maravillas, había que verlas en persona!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s