RADIOHEAD Y UN PREMIO!!!

Lola es una bloguera que se describe como abducida por sus dos pequeños extraterrestres (…entre nosotr@s no me lo creo que sean tan malos!!!!) y todo y eso me a otorgado un premio de proximidad, así que muchísimas gracias!!!

En su post explica las reglas y en esta ocasión decido saltármelas, pero se lo dedico a tod@ aquel o aquella que venga a visitarme dejando una huella o no, todos hacemos un esfuerzo y sin vosotr@s no tendría sentido dedicarle el tiempo que se le dedica a un blog, así que quien quiera que lo coja!!! Será todo un honor!!!!

Y como no, es viernes!!!! Así que os dejo con Radiohead y la canción Surprises!!! Es lentita y un tanto triste, pero bueno!!!

Feliz Fin de Semana!!!

7 comentarios en “RADIOHEAD Y UN PREMIO!!!”

  1. Buenos días Ivana!Muchas felicidades por el premio, es muy bonito, así que cuidalo mucho. Mira que llamar a Lola… extraterrestre… como la enfades te va a llevar a otro planeta, jejejeje.La canción muuuuuuuuuuy chula, me ha gustado mucho.Mira ahora mismito te envio el mail, vale y te lo intento explicar lo mejor que se.Un besote grande y que tengas un buen fin de semana!

  2. Jonay!!!Yo no he llamado extraterrestre a Lola, ehh!!! A ver si le vas a dar ideas y me envia a marte a pasar calooorrr!!!Lola, todo es broma eh!!! Tanto lo de Jonay como yo!!!Besazos!!!

  3. Vamos a ver… que poca verguenza la vuestra hablar mal de mi!donde se habra visto!esto no se quedara asi asi que os mando a los dos al planeta….de los simios?ja ja ja hace tanto que no veo la tele…No Ivana los peques no son extraterrestres si puse que me tienen abducida es en sentido figurado,en cuanto alos caracteres tengo el bueno y el travieso…un besote a los dos ehhh

  4. Lola,Me pareció una frase fabulosa, divertida y representativa!!! Debes de estar de lo más divertida, aun tengo en menta la foto de tu hijo con el pedazo de pan de tu vecino panadero!!!Todo broma, besitos y feliz fin de semana!!!Alicia,A una nana??? InteresanteBesitos a las dos y a disfrutar!!!

  5. Manolo!!ja! ja! siiiiiii, además la segunda!! esto de google es un misterio, pero me alegro que te guste y bienvenido!Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s