DIANA KRALL- JUST THE WAY YOU ARE

A Diana Krall, la encontré buscando por internet música de relajación para poder hacer yoga en casa, la verdad es que al final no la hago, pero la música la tengo preparada!!!
Diana es una pianista y cantante canadiense!!

Si tenéis un ratito sentaros tranquilamente, relajaros y a escuchar!!!!

Os pongo un grafittie que me encontré el domingo pasado paseando por el centro de Barcelona!!! (la foto es de móvil así que…!!!)


Feliz fin de semana!!!

14 comentarios en “DIANA KRALL- JUST THE WAY YOU ARE”

  1. La música increíble, ya conocíamos a Diana Krall. Por cierto nos ha gustado mucho el grafitti, donde lo pudiste ver??? Porque igual vamos a echarle una ojeada. Que está por el centro de Barna??Feliz fin de semana!Un besazo guapa!!

  2. El grafitti precioso!!!la música estupenda y el color del fondo…..es nuevo ¿no? o yo lo veo amarillento por el trancazo que llevo?????? Besazos y buen finde!!!!

  3. Salvia,Recuperate pronto!!! El color es el mismo!!!BesitosDelicias, Si es el centro de barcelona, creo que cerca de Correos por esas callejuelas que se alquilan bicis, si quieres más datos, a la noche te lo digo, le preguntaré a mi contrario el nombre de la calle o alguna cercana!!!Besitos

  4. Hola Ivana!Esta vez se me han adelantado… jejejejeje. Lamusica es muy bonita, si te gusta la musica de relajación, busca canciones de Enya, quizás te gusten, no se si las conoceras, pero es otra opción, a mi me parecen muy buenas, pero para gustos colores, claro.En cuanto al dibujito, esta chulisimo, estos artistas callejeros son muy buenos.Un besote grande

  5. Debes haber encontrado un de los pocos grafitis que valen la pena, es precioso.Diana Krall, fantástica para escucharla de noch con la sla llena de velas.Buen finde

  6. Jonay,Conozco a Enya!! La verdad es que encontrarte con estas cosas hace mucha ilusión e ilumina las puertas!!!Silvia,Siii!!! Es super mona!!Cris,La verdad es que desde que la descubrí la escucho bastante!!!Besitos y feliz fin de semana!!!A cocinaaaaarrrrr!!!

  7. Ya me imagino con una taza de café con leche entre mis manos bien calentito, mi sofá de dos plazas y mi mantita a rayas, a media luz, con un simple chandal y …, SOLA!!! Siempre va bien tener espacio para uno mismo…, hace mucho que no lo tengo y siento que me hace falta.El grafittie precioso…, la persona que lo ha hecho es un artista. Estas cosas dan lástima de borrar, y no esas frases que uno no sabe qué dicen?.., bueno, ya se ha acabado la música y yo sigo aquí… jejeje Que pases un buen fin de semana… Besos!!!

  8. Maria José!!!Tienes que buscarte ese ratito para ti!! Es tan importante!!! Pero al menos poderte dedicar al blog ya es un gran paso!!Besitos

  9. Si, este ratito de ordenador se agradece, pero también agradeceria que no estuvieran cada 5 minutos : “Todabía estas ahí?, vente ya al comedor!!, venga!!, aún estás ahi?..” jejejeje Creo que me quejo de vicio…, soy así. Besos.

  10. Hola, he llegado de rebote aquí… (ya no me acuerdo ni cómo). ¡Ah, sí, por el artista de Save Our Blogs! Muy majo tu blog. Pero no quería irme sin comentarte sobre el grafitti: además de un o una artista quién lo ha dibujado, tú has sabido retratar esa niña muy bien con el móvil, parece que esté flotando delante de la puerta. También es exquisito tu gusto por la música, como por la cocina.Saludos a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s