Deliciosos yogures Oikos

oikos danone yogurt

Intento hacer cinco comidas al día. He comprobado que la merienda es algo que no me puedo saltar. Además es un ratito especial que comparto con mi contrario después de un largo día de trabajo y a veces nos damos algún caprichito.

He de reconocer que soy bastante yogurtera y cada vez que veo algún yogur nuevo lo intento probar, es como darme un capricho pero sin excederme demasiado.

Esta semana he descubierto los nuevos sabores de los yogures Oikos Sensaciones y nos han encantado. Hemos probado los de lima y limón, sobretodo nos ha gustado la cremosidad y la mezcla del sabor del limón con la lima ha sido super acertada, es uno de los sabores que últimamente más me gustan, pongo lima o limón a cualquier cosa. Pero es que además, han sacado el sabor a vainilla, uno de los sabores que más me gustan en los yogures y que en pocas ocasiones localizo.

Supongo que conocéis los yogures griegos, pues Oikos es el yogur griego pero mejorado, conserva esa fantástica cremosidad que hace que saborees cada cucharada, además con tres sabores super actuales y que ahora para el verano, son ideales! Los sabores son de menta, vainilla y lima y limón!

Así que nosotros vamos a probar el resto de sabores y disfrutar de esos momentos juntos, para saborear y encontrar esos matices que los hacen tan ricos.
Estos pequeños momentos especiales son los que convierten un día normal en un día especial. Disfrutar de cada momento!

//
//

oikos danone yogurt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s