Ir a comer con Lila del Blog Comer con Lila es asegurarte que vas a comer bien, así que desde que vi su crónica sobre el restaurante Oh Bo tenía ganas de ir. La semana pasada todos los astros se juntaron para que pudiéramos pasar un sábado juntas e ir a comer, a mi me apetecía ir para probar los raviolis de ternera, pero la carta la habían cambiado ya que es un plato más bien de invierno!
Cuando llegamos, el local me cautivó, con ese estilo tan actual, esa mezcla de madera con hierro me encanta y no pude parar de mirar todas las lámparas jielde que tenían, os aseguro que ya estoy ahorrando para tener alguna en casa! El local precioso y la comida ahora os explico!
Para beber pedimos unos zumos totalmente naturales, yo me decante por el Cleaning que llevaba piña, apio, limón e hinojo, un sabor super rico y Lila escogió el Oh Rosie, delicioso!
Para picar fuimos muy sanotas y tomamos unos crudites con una salsa de queso, que nos hubiera gustado con un poco de más intensidad y dos rollitos de arroz con una salsa de soja que estaba deliciosa!
Luego pedidos roast beef pero tengo que decir que no fue acertado, lo tuvimos que cambiar, parece ser que ese día el cocinero habitual no estaba y al final nos decantamos por dos pollos al curry, estaban espectaculares, el pollo en su punto, el curry era super rico y con un color intenso.
Y de postre, una cheesecake casera, de las que hacemos en casa, o sea, una delicia!
A pesar del percance con el roast beef, me gusta el concepto que ofrecen, productos orgánicos con recetas sanotas, sabores diferentes y la verdad es que el local vale la pena, por lo tanto repetiré!
C. Dr. Fleming, 15
08017 Barcelona
(+34) 933 482 968
Hemos estado allí siguiendo vuestra recomendación y la verdad es que es una experiencia agradable, el servicio es excelente, y te sientes bien acogido. Seguiremos siguiendo vuestras recomendaciones 😉
Me alegro que os gustara, el concepto es muy interesante! tengo que volver para probar la nueva carta!
un abrazo