Bueno, llego el momento de estrenar el año!
Normalmente aprovechamos el inicio de año para replantearnos cosas, hacer planes… pero a mi me gusta echar la vista atrás y mirar mes a mes lo que he publicado para ver mi propia evolución y si hay algo que se ha repetido sin darme cuenta y el 2014 ha sido un año que se ha cumplido lo que quería, o sea fotografiar recetas pero también salir a fotografiar lugares y platos fuera de casa, para mi es como romper la rutina, mi zona de confort fotográfico y me he puesto contenta cuando he comprobado que he publicado muchos lugares interesantes donde ir a comer, sobretodo gracias a mi querida Lila de Comer con Lila que me ha llevado a restaurantes ricos de Barcelona y estoy segura que este año seguiremos!
Y como otro deseo es incrementar las recetas saladas y con un alto contenido de verduras, me he decido empezar con el reto de Panasonic, con un rico risotto de alcachofas, ¿os apetece? Pues la receta está aquí!
Feliz semana!
El año nuevo da pie para organizar los recuerdos y plantear nuevos retos. A mi me encanta pararme a descansar, sentarme a meditar, aprender de los errores y celebrar los éxitos. Feliz año y a por esas recetas saladas.
@Sandra
Feliz año Sandra!
un abrazo
Es perfecto!!! se ve cremoso pero suelto y esas alcachofitas frescas que casi se rompen al contacto con el aire… las fotos ideales como siempre
@Lila Ortega
Estaba delicioso!
besotes
Uy, qué idea más buena, yo solo lo hago con pechuga de pollo, pero con alcachofa tiene que estar tremendo también, probaré a hacerlo sin duda alguna.
Merci por la receta 🙂
@Cristina Llamedo
Sii, es muy rico, hazlo y me cuentas!
besotes