Risotto de alcachofa

risotto de alcachofas

Bueno, llego el momento de estrenar el año!
Normalmente aprovechamos el inicio de año para replantearnos cosas, hacer planes… pero a mi me gusta echar la vista atrás y mirar mes a mes lo que he publicado para ver mi propia evolución y si hay algo que se ha repetido sin darme cuenta y el 2014 ha sido un año que se ha cumplido lo que quería, o sea fotografiar recetas pero también salir a fotografiar lugares y platos fuera de casa, para mi es como romper la rutina, mi zona de confort fotográfico y me he puesto contenta cuando he comprobado que he publicado muchos lugares interesantes donde ir a comer, sobretodo gracias a mi querida Lila de Comer con Lila que me ha llevado a restaurantes ricos de Barcelona y estoy segura que este año seguiremos!

Y como otro deseo es incrementar las recetas saladas y con un alto contenido de verduras, me he decido empezar con el reto de Panasonic, con un rico risotto de alcachofas, ¿os apetece? Pues la receta está aquí!

Feliz semana!

7 comentarios en “Risotto de alcachofa”

  1. El año nuevo da pie para organizar los recuerdos y plantear nuevos retos. A mi me encanta pararme a descansar, sentarme a meditar, aprender de los errores y celebrar los éxitos. Feliz año y a por esas recetas saladas.

  2. Pingback: 16 deliciosas recetas con alcachofa que jamás se te habían pasado por la cabeza – Venezuela Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s