¿Ha llegado el verano? La verdad es que llevamos unos días estupendos, calor durante el día, alguna lluvia por la tarde y fresquito por la noche, ojalá siguiera así todo el verano, pero no, la próxima semana ya anuncian subida de temperaturas!
Pero bueno, a pesar del calor que puede transmitir este caldo, os tenía que hablar de él!
Hace unas semanas fui a Ramen-Ya Hiro con Lila de Comer con Lila, como siempre le dejé a ella que escogiera el lugar para comer y como siempre, acertó. Yo acababa a las tres de la tarde y hasta llegar podía tardar un rato, todos los comentarios de internet decían que siempre había cola, pero supongo que fue nuestro día, ya que llegué, Lila estaba esperando y tuvimos mesa en la terrazita.
El Ramen-Ya Hiro es un sitio muy pequeño, pero vale la pena probarlo, porque a pesar de que la carta es pequeña la materia prima es buena. Para picar nos tomamos unas Gyosas, o sea, empanadillas que en este caso estaban rellenas de carne, col y setas shitake, estaban deliciosas y luego nos tomamos un caldo de fideos típico de Japón, que le puedes añadir ingredientes y nosotras escogimos huevo duro y bambú.
Acabamos super llenas, el caldo estaba estupendo y os aseguro que a pesar de que hacía calor no nos molestó para nada, tengo ganas de volver y comer con mi contrario!
Y por cierto, el precio fue barato, comimos por 10 euros cada una, sin postre ni café. Volveremos seguro!
aahh! y si queréis una receta de un ramen, mirar el blog de Con dos Palillos!
C. Girona, 164
Que envidia!!! Bss
@Gloria
cuando vengas vamos!
besotes
Gracias por el link!!!
😉
Besos.
Desde que descubrí este sitio, cuando me apetece Ramen voy, aunque tenga que hacer cola, porque la cola bien merece la pena. Está buenísimo todo. Buen post. Un abrazo!
Si, vale la pena esperar! pero ese día tuvimos suerte, supongo que fue la hora!
besotes