Bueno, parece que el domingo ha aparecido soleado, esperemos que por la tarde no se estropee como los últimos días!
Hoy os voy a enseñar la Concept Store de Jaime Beriestain, es una tienda-restaurante de Barcelona.
Empecé a leer cosas de esta tienda hace meses, pero son de estas tiendas que te apuntas y piensas, ya irás! pero nunca encuentras el momento, pero un sábado, con mi contrario, bajamos a Barcelona y no sé por qué pensé en ir, lo buscamos por internet y allí que fuimos.
Entramos por el restaurante y merendamos, un carrot cake y una tarta de limón deliciosos, nos encantó y encima cuando acabamos y salimos por el lado de la tienda, nos gustó todavía más, tienen cosas de cocina, que sueles ver en internet y piensas: esto tiene que ser mío! También hay muebles, detalles de decoración… todo bonito, pero caro!
Así que el otro día que quedé con Lila, queríamos rematar la tarde con algo dulce y me acordé, así que fuimos! En esta ocasión nos tomamos unos helados, el de chocolate estaba rico, pero el de pistacho no nos convenció mucho, aunque cuando Lila vio la tienda se emocionó y dijimos que cuando nos toque la lotería iríamos a comprar cositas para casa y para la cocina!
Es una lugar bonito, donde podéis encontrar cosas para cocinillas y para el hogar interesante, aunque preparar el bolsillo! y aprovechar para tomar algo dulce, ya me diréis que os parece!
C. Pau Clarís, 167
08037 Barcelona
hace meses que lo tengo apuntado yo también para ir!! me idea es ir el fin de semana que viene a desayunar… tendré en cuenta tu recomendación y prepararé el bolsillo! 🙂
Este sitio es precioso, me encantó, no le falta detalle 😉
Tiene buena pinta!!! Que pena que este tan lejos!!
Qué sitio más chulo! Otro para anotar. Besos
Me rechifla este concepto de tiendas. La verdad q me queda lejos pero la guardo para mi próxima escapada.
@Anna Seguro que te gusta!
@anna sii, está muy bien!
@Gloria veniros y hacemos ruta! vaaaa
@Linda Susan siii, si vienes no te lo puedes perder y trae la maleta vacía!
@|Harmonyanddesign| si, te gustará! vale la pena visitarla!
besotes
Tiene una pinta genial y además esta muy bien decorado todo. Un restaurante decorado con plantas debe ser toda una experiencia (en el buen sentido). Cuando algo está bien decorado, especialmente un negocio, invita mucho más a acudir.