HELADOS PARA EL FIN DEL VERANO

icecream milan

 

Uno de los motivos que me ha obligado a estar fuera de honda en septiembre ha sido que mis últimos días de vacaciones nos hemos ido a Milan y creo que hemos comido más helados en 4 días que en todo el verano, nada más pensar en ellos, ya me relamo!

Y para que sepais los que más nos gustaron, os dejo las direcciones y si vais, me contais cuales fueron vuestros preferidos!

 

Pasticceria Bar Le Tre Gazzelle
Corso Vittorio Emanuele II, 22

Estan en pleno centro, muy cerquita del Duomo

 

Gelateria Grom
Via S. Margherita, 16

Muy cerquito del Teatro de la Escala, que está muy cerca del Duomo y las Galerias.
A pesar de que los dependientes iban super rápidos había muchísima cola, pero valió la pena. Utilizan productos de temporada o sea que determinados sabores depende en la época que vayais no los vais a encontrar.

 

Y por último Chocolat
Via Giovanni Boccaccio, 9

Muy cerquita del metro Carona
De este no tengo fotos porque era de noche, pero todos los productos eran de la mejor calidad. No sabías que tipo de helado de chocolate coger, a pesar de que cogí el de con leche, era muy intenso y nada empalagoso, nos quedmoas con ganas de volver y repetir!

 

duomo milan

 

Detalles del Duomo, no hay palabras para describir la maravilla que es, aunque mucha gente dice que Milan es fea, nada más que por ver el Duomo vale la pena visitarla. Es cierto que Milan tiene zonas muy normales, pero para nada nos arrepentimos de haber ido a visitarla!

 

icecream milan

 

Y de momento nada más de Milán!
Pero os dejo con The Fray – Heartbeat y feliz fin de semana!

15 comentarios en “HELADOS PARA EL FIN DEL VERANO”

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Milán no es una ciudad tan fea como dicen… estuve viviendo allí un tiempo y coincido contigo! los helados de Chocolat y Grom están buenísimos!!!! Espero que hayáis disfrutado del viaje!

  2. Vaya verano que te has pasado, amiga!!!!
    Me encantan las fotos gastronómicas en las que aparecen manos, en general, pero si encima tienen estos pedazos de helados, ni te cuento.
    Te mando un besazo enorme.

  3. Que viajazos os dáis… y qué bien hacéis! Es lo que al final uno se lleva en su cuerpo, los viajes, y relleno de helado! jaja…
    Para el año que viene tengo previsto ir a Milán, así que tomaré nota.

    Besotes

  4. Ñam ñaaaam!!!

    Es cierto que dicen eso de Milán… pero estoy contigo. Tiene algo especial. Todas las ciudades lo tienen, lo que pasa es que hay tantas ciudades como ojos que observan… y cada uno vemos algo diferente.

    Por cierto, nuestro blog no es de recetas pero hemos estado en Vietnam e hicimos un curso de cocina… te paso una de las recetas; sepia rellena frita (está tremenda, la verdad… te la recomiendo!).

    http://marinerosdecharca.blogspot.com/2012/09/receta-vietnamita-sepia-frita-rellena.html

    Saludos!

  5. Ummm…que buena pinta tienen esos helados. Este verano también nos hemos pasado por Milán y realmente tiene algo especial, al igual que todas las ciudades… Todas tienen algo que las hace diferentes y especiales.
    Ptons!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s