FREE RANGE EGGS

free range
free range eggs

¿Habéis probado los huevos de gallinas criadas en libertad? La verdad es que son un pelin más caros, pero no tienen nada que ver con los huevos habituales que encontramos en los supermercados.
Las tortillas saben a tortillas! Yo suelo comprarlos, supongo porque tampoco somos de comer mucho huevo. Todo esto viene, porque este verano cerquita de la casa donde nos alojábamos en Coniston nos encontramos con estos free range eggs, son huevos de gallinas de particulares que las ponen a la entrada para que la gente que pase los coga y deje el importe, nosotros arrasamos con todos, no podíamos dejarlos allí e hicimos un desayuno típico inglés delicioso! No quiero pensar lo que pasaría si yo en la puerta de mi casa dejara unos cupcakes caseritos con una hucha para dejar el importe! En fin sin palabras!

Y como siempre, aprovecho para desearos un feliz fin de semana! Os dejo con una canción movidita de esas que cuando la escuchas en el coche hace que muevas los pies e incluso los brazos! jee!!

Maroon 5 – Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera

[ad#Google Adsense]

40 comentarios en “FREE RANGE EGGS”

  1. Pero…. la gente dejaba el importe? yo se que lo haría pero me costaría mucho confiar mis huevitos a desconocidos, jejej. Aún así, me parece un gesto muy bonito el poder ofrecer a ciegas tu propia recolecta, no? Gran idea, buen fin de semana para ti también! 😉

  2. @Helena
    Si Helena! Tenias la opcion de coger la cantidad de huevos que quisieras y ponías el importe que te indicaban en el papel! Creo que es buena idea, si ellos no los van a consumir y otros se pueden beneficiar, hacemos intercambio, huevos frescos por dinero!!

    Besitos

  3. Qué monada los cartelillos! Nosotros tambíen compramos esos huevos porque si que se nota la diferencia, vamos que se nota más la calidad que el precio para mi gusto…merece la pena y encima es un huevo de Gallina Feliz…vamos que se gana por todos los lados!

    Feliz finde Ivanita!

  4. Nolos he probado nunca, pero me imagino que un huevo frito hecho con esos huevos debe ser espectacular! Y sí, si aquí hiciéramos algo así, seguro que nadie pagaba… en fin.

    Buen fin de semana Ivana!

  5. Yo hice un post con el tema de los huevos y la diferencia entre ellos y hubo quien me criticó por el tema de la crisis y demás, cuando tampoco es tan grande la diferencia y el sabor lo merece además no deberiamos permitir que las gallinas enjauladas tuvieran esa vida tán mala

  6. Qué maravilla de lugar, no??? y qué confiados con los tiempos que corren… en fin, que a mi también me gusta comprar huevos camperos y siempre que puedo los compro, pero siempre me surge la duda de si realmente lo serán o no :s… Besitos.

  7. jajaja! serà qüestió de fer la prova. Per aquí a Sentmenat, a l’hort d’un conegut li van agafar uns tomàquets i li van deixar una nota amb diners dient que els havien vist tan bonics que no havien pogut resistir agafar-los!! jajaja!!

    Molt bon cap de setmana!! 🙂

  8. @Belén
    No entiendo la crítica, normalmente estos huevos de gallinas criadas en libertad, son de granjas de la zona, por lo tanto se fomenta los granjeros de la zona, en vez de los de las grandes superficies que haberigua donde se crian y dónde van los beneficios! Si todos compramos huevos de estos los precios se pondrian igual que el resto y encima, comeriamos mejor!
    besitos

  9. jajajaja me ha encantado!! si es que los ingleses son los más civilizados!! Ni los pies ni las manos, yo cada vez que oigo esa canción ya tengo coreografía! me encanta y me pone super alegre, así que me ha parecido una entrada de viernes perfecta!
    un besito

  10. Pues en Alemania donde yo vivía había campos con calabazas, calabacines y cosas así, que tú cogías lo que querías y luego también dejabas dinerito en una hucha según lo que te llevaras 🙂

  11. Tengo la suerte de que cada semana me guardan una docena de huevos de gallinas en libertad. Y se nota la diferencia, vaya si se nota. Hasta el bizcocho sale más jugoso o, al menos, a mí me lo parece. Besos.

  12. Me encanta esta canción, me anima el día 😀
    Creo que por la web circulan los famosos huevos de la gallina feliz, aunque yo no los he probado, en casa comemos los huevos de las gallinas de mi suegro, pero viven en el gallinero.
    Besitos.

  13. Yo siempre compro huevos de gallina feliz, son un poco más caros pero lo pago con gusto. En cuanto a lo de la cajita, tendriamos que hacer la prueba, de todo habría, seguro.
    ¡Feliz fin de semana!

  14. Me les regala mi hermano Nacho y son buenisimos, claro que unas gallinas criadas en libertad y entre mis sobrinos Mateo y Juan son las mas felices del mundo!!!

  15. Eso de dejar el dinero en una canastita , acá sería impensable. Algunos pondrían el importe y otros se lo llevarían :-I Me imagino la gran diferncia en tamaño y en sabor!
    Cariños y buen fin de semana

  16. La verdad es que hay mucha diferencia. Yo cuando los consigo, me lo paso pipa mojando pan, jaja.
    Es una pena, lo del importe, pero son mentalidades diferentes. En fin…
    Me apunto a lo de tus cupcakes, aunque yo prefiero tomarlos contigo.
    Besos.

  17. A casa tenim la sort de poder menjar els ous de les gallines dels meus tiets!! 😉 Però quan vivia a USA, sempre comprava els free range eggs al mercat! I tant si són diferents!! I a més, els ous industrials que venen al super estan infestats d’hormones!!
    Petons!

  18. En Suiza lo de dejar una cajita para que la gente paga lo que toca es súper normal. Lo hacen con frutas, verduras, flores… Qué pena que en otro país este sistema no funcione 😦

  19. Y ahora millones de años después vengo yo para decirte que no tengo perdón porque hace siglos que no paso por aquí.

    ¿Estuvistéis por allí cuando fuisteis a Londres o os habéis vuelto a ir y yo ni flowers?

    Mil perdones. (Yo quiero unos cupcakes con esos huevos, ?me los preparas?

  20. Que maravilla de fotos… es curioso lo de dejarlos para que la gente pague por ellos, como dices los huevos de verdad saben diferentes yo tengo la suerte de disfrutarlos de vez en cuando y hasta el color de la tortilla cambia jaja
    Besicos sorianos hace un tiempo que no podía pasarme ahora me quedo disfrutando de tus fotos:))))

  21. Yo me estoy concienciando un montón con la comida orgánica. Como es un pelin más cara he decidido empezar por lo importante: huevos, leche y pollo! Y NI COLOR con los convencionales!!!

  22. A l’estranger és força habitual trobar una guardiola perquè la gent pagui el que li toca. Si aquí deixes uns cupcakes, al cap de mitja hora no hi haurà ni cupcakes, ni la guardiola, ni qualsevol altra cosa que sigui susceptible de ser robada. Així anem 😦

    Fa uns 15 dies vam anar a sopar a casa dels meus pares, ells compren ous de veritat, les meves filles van descobrir aquell dia què era una truita amb gust de truita XD

  23. Desde que salí de Madrid y ya va para 5 años, no he vuelto a probar ( salvo emergencias) un huevo que no salga de las gallinas de mis vecinas del pueblo, que comen de las sobras de su casa. Sabe a huevo, huevo, con la yema muy naranjita.
    Uno de los muchos pequeños grandes lujos de vivir en el campo!!!
    Besos,
    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s