El mes que viene hará un año que iniciamos el Evento Photo Blog! que rápido pasa el tiempo!
Cris y yo estamos tan contentas de la participación, de las fotos ganadoras, de las anfitrionas, de los jueces, de todo!!
Mil gracias!! Es un placer ver mes a mes como la gente participa y dedica un ratito de su día a día para participar!
Bueno, no me enrollo más, este mes tengo el placer de volver a ser la anfitriona, el mes de agosto sabemos que ha sido un mes flojito de post de cocina, es tan normal, todos estamos pensando en las vacaciones o en pasear, tomar el sol… pero como sabemos que hay gente que ha publicado, no hacemos vacaciones!
Os explico en qué consiste el Evento Photo Blog Culinario, es un evento dirigido a bloggers, participar es muy sencillo, sólo consiste en enviar una foto de comida o bebida publicado en vuestro blog durante el mes de agosto del 2011.
Por lo tanto, ir revisando las fotos publicadas durante el mes de agosto y enviarmelas para poder participar en el Evento, os recuerdo mi mail mylittlethings08 (arroba) gmail punto com
Tenéis hasta el 20 de Septiembre.
NORMAS:
1 foto por participante, no sirven dípticos. Tamaño de 600 pixeles de ancho.
La foto ha debido ser tomada por ti
La foto ha de aparecer en tu blog durante el mes de agosto
La foto no debe tener texto, si tiene marca de agua mejor eliminarla o que sea muy muy pequeña
Fecha límite el 20 de Septiembre
En el email que me envíes debe incluir:
En el asunto o referencia del mail, indica Evento Photo Blog Septiembre 2011
Tu nombre
El nombre de tu blog y la URL
El título de la fotografía
La fotografía máximo de 600 pixeles de ancho
La URL que contiene la foto con la que participas
Tipo de cámara usada, incluso puedes decirme la lente utilizada, iso…
Tu localidad (por ejemplo: Terrassa, Barcelona (España))
Por favor, la foto debe tener el formato jpg
Todas las fotos participantes las podréis ver en la siguiente Galería del Evento Photo Blog aquí!
Ya dispongo de las jueces para poder valorar vuestras fotos. Los jueces valoraran cada foto para las 3 categoría y del resultado, tendremos tres ganadores uno por cada categoría:
Ñam Ñam (la foto más apetecible de todas)
Fotografía (la mejor fotografía en cuanto a técnica)
Estilismo (la mejor foto en estilismo).
Espero vuestras fotos!!! A final de mes los ganadores!
Si queréis ver como ha ido en los anteriores eventos pinchar aquí.
Pues tienes razón, habrá que rebuscar mucho este mes, porque las fotos de agosto no han sido las mejores del año… Todo sea por participar!
Un beso!
Cuenta conmigo, Ivana….más tarde te mando la foto y los datos!
Felicidades!!!
Yo este mes no participo por que durante el mes de agosto no publique nada absolutamente…vaya que estuve de pantxing…jajaja
Petons
Aprenderé para cuando me toque, jaja 🙂
Felicidades!!!, espero que nuestro evento siga viento en popa y estimule a mucha gente a tomar fotografías culinarias más creativas.
Un beso socia
Moltes felicitats noies!!
A veure si participo més que el projecte des del principi em va encantar però sóc tan despiste!! jeje!!
Petonets!!
Qué bien, a ver si este mes participo! Nunca lo he hecho, pues siempre se me pasan las fechas…..
Besos.
Mmmm, estaré atenta al resultado. Muy inspiradora la receta del brioche 😉
La chica del solitario
Este mes no no podré participar, no he publicado nada en todo el agosto!!! esperaremos el próximo mes!!!gracias guapi!!!bss
Un año ya! como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando empezásteis!
Me pongo a decidir foto 😉
besitos.
Ivana! No puedo acceder a la galeria de este mes 😦 Espero poderte mandar la foto lo antes posible.
Besos
Prueba ahora!! gracias
Me encantaria participar pero es que mis fotos son de andar por casa, vamos de 0 calidad. Me encantaria hacer un curso, a ver si encuentro algo por murcia! Besos
Tanto como participar me encanta ver las fotos de los demás blogs, que hay verdaderos artistas y siempre se aprende 😉
Ánimo y suerte a todos!
Bicos ++
Ya participaré el mes próximo, que el agosto estaban cerrados mis dos blogs!
Enhorabuena por el casi-aniversario!
Besos!