ACAMPADA PLAZA CATALUÑA 2011

acampada plaza cataluña 2011

“Yo también estoy indignada”

 

Hoy he estado en Barcelona paseando y no podía dejar de pasar por Plaza Cataluña para ver que ambiente se respiraba!
Como veis el ambiente era tranquilo y cívico, desde este pequeño rincón me uno a los indignados que están acampados en muchas plazas españolas, no sé donde llevará este movimiento, pero lo que esta claro es que es una forma de decir a nuestros políticos que basta ya!
Os dejo con las imagenes! Como vereis había gente leyendo los carteles, muchos haciendo fotos, con sus familias, paseando, hablando… han hecho hasta un huerto!

acampada plaza cataluña 2011
acampada plaza cataluña 2011
acampada plaza cataluña 2011
acampada plaza cataluña 2011
acampada plaza cataluña 2011
acampada plaza cataluña 2011
acampada plaza cataluña 2011
acampada plaza cataluña 2011
Más información aqui y más fotos aqui

33 comentarios en “ACAMPADA PLAZA CATALUÑA 2011”

  1. Desde aquí, a muchos kilómetros de España, les mando mi apoyo.

    Nosotros no podemos votar, pero esperamos que mañana se pueda ver lo indignados que estan/estamos muchos con nuestra clase política.

    Saludos desde Finlandia

  2. I tant!!! Fins i tot a la Raval hi havia un munt de tendes…és que tothom està ja molt cansat…
    Petuents,
    Eva.
    Pd. no ´se pq no puc veure les fotos.. 😦

  3. Yo mandé un comentario al periodico “la voz de Galicia” sobre el negocio redondo que es ser politico,hoy por hoy, así que emocionada estoy con que la gente empiece a despertar y se manifieste pacificamente. Necesitamos una democracia verdadera y no un paripé.

  4. Ohhhh Ivanna,Graaciass por éstas fotos.Estoy orgullosa de pertenecer a este movimiento que me trae esperanza,es increíble estar allí con gentes tan dispares unidas por un mismo fin.Me angustia dejarle este país,este mundo a mis hijos…ojalá las cosas empiecen a cambiar.

    CAriños

  5. Ivana, jo també estic indignada!. Estamos hart@s de que nos tomen el pelo unos y otros. Queremos que nos representen, que hablen en nuestro nombre, no que se rían de nosotros haciendo que seamos nosotros quienes nos apretemos el cinturón mientras ellos, quienes dicen representarnos, siguen aumentando sus beneficios a nuestra costa.
    Viva el 15M, viva la protesta, viva la indignación!!!!!!!
    Un besote

  6. YYo me pasé el viernes por la Puerta del Sol, me gusto lo que vi, había personas de todos los tipos, no sólo jóvenes, familias enteras, personas de 30,40,50… YA ES HORA QUE NOS LEVANTEMOS, cada vez que veía la cantidad de gente que salía a la calle por ganar un partido de futbol… y pensaba cuando saldrá la gente a manifestar su repulsa por todo lo que está pasando. Hoy me siento orgullosa de lo que veo. Y de explicarles a mis niños que también en el 2011 existe gente que sabe ponerse de pie y decir BASTA YA AL CONFORMISMO.

  7. Es muy necesario tomar conciencia y manifestar nuestra indignación.Es genial. Tengo 42 años y no pensaba que volvería ha ver algo así.Me encanta.!!!!!
    Emma

  8. Indignados estamos todos!!! Aqui en “canal 9”, han sacado pequeños resumenes de otros sitios, pero de la de Valencia, creo que no han sacado nada (o yo no lo he visto).. y el resto de cadenas poco, poco, sólo he visto una foto en “El Pais”, donde le han cambiado el nombre a la plaza del Ayuntamiento.
    Valencia me pilla un pelin lejos (120 km) para unirme en persona a la protesta, pero tienen mi apoyo moral.
    Pero sí sé que los valencianos han salido tambien a la calle..
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

  9. @Pigscuit
    En la segunda foto, se ve un poco!
    besitos

    Bueno, como todos decis, espero que este movimiento siga y realice un cambio, porque ayer no lo hubo a mejor! Todos son iguales… snif!
    besitos

  10. me parece genial que la gente se una por fin y reinvidique juntos en todo el país. Yo estuve en sevilla dando una vuelta en familia, había charlas, talleres y bastante organizado, pero no había huerta 😉 genial esta idea en Barna!! Bss

  11. Me paso a menudo pero nunca dejo un comentario aunque me encanta tu blog.
    Viendo todos los comentarios es una pena ver al menos en los comentarios que se ven en internet (yo lo estoy viviendo desde lejos pues vivo en Zurich desde hace años) no entiendo como puede haber gente que haya renegado tanto de este movimiento y pediría si alguien escucha que no se olvide que la acampada tendrá que finalizar pero no las ganas de luchar por los derechos de todos y sobre todo de luchar contra la corrupción que ha acabado por destruir el futuro de mucha gente. Estos días he estado pendiente de todas las noticias, he acudido a la concentración de Zurich y he visto que hay esperanza y que con gente como la que se movilizó estos días para salir a la calle se puede cambiar este país. No se tiene que olvidar lo que ha pasado estos días, hay que aprovechar toda esa emoción que se ha despertado en la gente y transformarla en protestas organizadas con cada caso de corrupción, con cada atropelía. No olvidemos. Muchas gracias.

  12. YA ERA HORA DE QUE EL PUEBLO DESPIERTE,PACIFICAMENTE Y DESDE EL AMOR INTENTAR QUE ESTOS DIRIGENTE ABSURDOS Y FIXTICIOS QUE SE HAN CREADO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SEPAN QUE YA NO QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO EN ESTA FARSA QUE NOS HAN IMPUESTO A BASE DE MENTIRAS Y MANIPULACION CREADA POR MIEDOS.
    CREO QUE ESTA ES LA MEJOR INICIATIVA PARA EMPRENDER EL NUEVO CAMBIO DE ERA Y VER LA REALIDAD DE LA VIDA.

  13. Pingback: Indignados | Recetas del Món

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s