CABARET ELÈCTRIC Y FELIZ FIN DE SEMANA!

Febrer · Montenegre

Hoy toca música pero la que acompaña a la entrevista que me hicieron el miércoles para Cabaret Elèctric!

Hace unos días Miriam Riau se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista sobre el blog en el programa que lleva Albert Miralles de 22h a 24h de lunes a viernes, sin pensarlo dije que si, aunque no sabéis lo nerviosa que he estado pensando en la cita!!! Pero creo que tenía que hacerla, así que me arme de valor y me fui a Catalunya Radio!

Tengo que decir que fue como si estuviéramos sentados en la mesa de la foto con una café y unas galletas charlando de nuestras cosas! Albert Miralles me hizo sentir como en casa, fue super agradable y casi la media hora que estuvimos se me pasó en un plis!

Bueno, desde aquí agradecer a Albert Miralles y Miriam Riau que el ratito que estuvimos juntos me hicieran sentir como en casa y pudiera controlar mis nervios!

Os dejo con la entrevista, es en catalán! pero bueno, al menos podréis escuchar mi voz y sobretodo la música, ya que hicieron una selección de canciones que había puesto en el blog!

Os animo a escuchar Cabaret Elèctric!! ya me direis que os ha parecido!!
Feliz fin de semana!!

http://www.catradio.cat/flash/srp.swf

[ad#Google Adsense]

34 comentarios en “CABARET ELÈCTRIC Y FELIZ FIN DE SEMANA!”

  1. aiii Ivana!
    Que me he puesto tan nerviosa que no sé donde clickar para escucharte!! Seré tonta??? En cuanto me tranquilice lo busco, en convidat del dia? aiiix, tooontayo!

    Qué guai pero que guaiii!! Me muero de ganas de escucharla!
    Feliz finde!!
    🙂

  2. A mi no me van estas cosas, soy más bien tímida, cortada… no sé! y de tranquila nada!! tenía las manos bajo el micro y no paré de mover el anillo!! es el único consejo que me dieron cuidado con los ticks que se pueden oir!! jeee!!!

    gracias por vuestros comentarios! sin vosotras esto no sería posible ¿lo sabeis no?!!!!!!!

    Inés,
    Si tienes el altavoz puesto, nada más entrar en el post se pone en marcha la entrevista!!
    muac!

    besitos

  3. Ivana¡¡¡ pues no se te notan los nervios, se te escucha relajada, me encantó oirte, y aunque no sepa catalán, si que se entiende gran parte del contenido.

    Besotes guapa, disfruta del finde.

  4. Bueno guapísima, me ha encantado volver a oir tu voz. Yo por teléfono ya te la tenía fichada, jaja.
    Es en catalán pero se entiende bastante bien. Le doy la razón a Albert, es un blog donde las recetas tienen un papel importante pero la fotografía no se queda atrás. Es un placer siempre venir a tu casa. Además tienes buena música. No se puede pedir más.
    Ahora a por la la tele!!!!!!!!!!!
    Besos guapetona y feliz fin de semana.

  5. Qué bueno oirte en la radio, qué curioso que el presentador encuentre el blog es muy melancólico,debe ser por la pátina esa tan especial que tienen tus fotos, y muy bueno que él ponga algunas de tus canciones de los viernes.

  6. Hola, Ivana!

    Enhorabuena por esa entrevista, aunque es una pena que sea en catalán y me pierda una parte. En cualquier caso, me ha hecho ilusión oírte!

    Feliz finde!
    Besos.

  7. Hola Ivana, el otro día oí tu entrevista en la radio y me encantó. Por la mañana busqué tu blog y me ha gustado mucho. Ya lo tengo en el Reader y se lo he mandado a mi hermana y a mis amigos. Merecieron la pena los nervios.
    Enhorabuena
    Un beso

  8. Genial, fantàstic! Precisament divendres passat vaig sentir que en Josep Sucarrats parlava de tu al Cabaret… i ja veig que no han trigat ni una setmana a fer-te una entrevista 🙂
    Ara mateix vaig a escoltar-la, felicitats!!!!!!

  9. M’ha encantat, ho vas fer molt bé! La veu clara i tot molt ben dit. I no se’t notava gens nerviosa, sort que les mans no es veuen a la ràdio 😉

  10. Ivana, ha sido una entrevista bonita. Tu blog es ahora como esos blogs americanos que visitabas e intentabas que te publicasen fotos. Además, tienes un estilo que se detecta y te identifica y a muchísima gente nos encanta.
    Qué gracioso el presentador con eso de que no duermes para escribir en el blog… jejejejeje Es verdad que, quien no sabe, piensa que no hacemos otra cosa en nuestras horas.
    Un besote enorme y feliz sábado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s