FELIZ FINDE Y TURRIS

turris

Este fin de semana, cambiamos de ruta y nos fuimos para Gracia, cuando íbamos paseando vi bolsas del Turris y me acordé que tenían una tienda cerca, así que entramos a probar!

La verdad es que el croissant estaba rico, crujiente, laminado… y la ensaimada también! Ahora me faltará probar el pan!
Pero eso si, mi croissant preferido sigue siendo el de Hofmann! lo siento! aunque vale la pena probar el Turris, es de calidad, mi estomago lo notó! jaa!!

turris
Turris
C/ Gran de Gracia 34
08012 Barcelona
Tel.: 93 237 82 23

 

 

Os dejo con Bruno Mars · Just the way you are

27 comentarios en “FELIZ FINDE Y TURRIS”

  1. Ivana, gracias por las recomendaciones! A finales de abril vengo con unos amigos guiris a Barcelona y necesito encontrar sitios “auténticos” porque todos ellos se quejan de que las veces anteriores que han estado en Barcelona han acabado en sitios de guiris donde la comida era un desastre…
    Feliz finde!

  2. Ai, aquesta foto del croissant és una passada, una mica més i clavo queixalada a la pantalla!
    No he provat ni el croissant de Turris ni el de Hofmann, hauré de posar-hi remei… 😉
    Bon cap de setmana!

  3. Pues no puedo decir cual de los dos está mas bueno me pilla muy lejos, pero las foto del de Turrys hace salivar. La canción la tengo en mi Spotyfy 🙂 Feliz fin de semana

  4. Quina foto més maca!!! Sort que acabo d’esmorzar i ja tinc la panxa plena. A Turris si que hi he comprat però a Hoffman no, ja veig que no m’ho puc perdre pel què dius.
    Bon cap de setmana!!!

  5. Se tendrá que probar pk tiene una pinta deliciosa!! o serán esas fotos tan exquisitas que haces….. 😉
    Feliz fin de semana!!
    Besoss

  6. No he probado ninguno de los dos. Pero tiene una pinta estupenda. Estoy preparando un viajito a Barcelona. A ver si pruebo alguno de ellos. La foto estupenda como siempre y el video que nos ha dejado me gusta mucho. Bss y feliz fin de semana tb para ti.

  7. Feliz fin de semana guapa! me pasa como a ti, creo que los mejores croissant de Barcelona para mi son los de Hofmann, son brutales, tengo la suerte de trabajar muy cerca de la pastelería del Born y no puedo resistirme a comprarlos! muchos besos

  8. Els del Turris els he tastat els altres, falti. Aixó hi ha que posar-hi remei que si tu dius que son millor jo m’ en refio.
    Bon cap de setmana!

  9. Yo he probado el pan de turris y es muy bueno,cuando subo a Barcelona, siempre miro de desviarme a comprar en la panaderia de la calle Calvet, ahora buscaré la fleca Fortino y compararé, yo compre el pan en Vilanova i la Geltrú en una panaderia que hace el pan en horno de leña, y os aseguro que no tiene nada que envidiar al de turris,”Forn Quim Llarás”, es autentico de verdad!
    Un abrazo

  10. El día que baje a Barcelona tendré que venir con el estómago vacio y ala a recorrer todos los sitios que cuentas.je je.
    bon cap de setmana…petonets

  11. Una día paseaba con mi madre por el Born y entramos en Hofmann.
    Mira que he probado croissants, pero el de Hofmann era impresionante. El mejor que he probado en mi vida. Desde entonces siempre comparo, y Hoffman sigue ganando!

  12. mortales esas fotos…cuando vuelva a Bcn me pido ir a hofmann contigo…. ahora que sueño todos los días con comida, (esto a mi alrededor hace mucha gracia, a mi ni pizca), cerraré esta noche los ojos pensando en esa ensaimada…. siempre digo lo mismo pero esq q pinta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s