HAPPY NEW YEAR 2011

Feliz Año!
Hace unos meses prometí que no me quejaría más del 2010 y no lo voy a hacer, pero os aseguro que tengo la esperanza que el 2011 sea diferente.

El 2010 me ha puesto muchas pruebas y las he ido superando poco a poco, aunque a veces ha sido duro, por muy positivo que seas siempre hay bajones!

Por lo tanto, me quedo con el aprendizaje de todo el 2010 !

Conozco a tantas personas que este año no ha sido el suyo!!

De lo que no me puedo quejar en el 2010 es de lo que me ha aportado el blog, de vuestros comentarios, de vuestra amistad, de vuestras aportaciones… este año tengo que planificarme mejor, porque me ha sido imposible responder los comentarios y visitaros todo lo que quería!

Voy a empezar con nuevas metas, con nuevas ilusiones… y por supuesto, voy a seguir con las mismas ganas posteando y buscando recetas ricas, fáciles y resultonas para que podáis impresionar sin estarse horas y horas en la cocina!

De todo corazón os deseo que tengáis un inicio 2011 de lo mejor, no dejéis que nadie ni nada os estropee el principio! vale!! Disfrutar!

y como cada viernes os dejo con Hurts y su canción Stay, es un grupo que he conocido hace poco y tengo que escucharlo bien, pero promete!

Feliz 2011!!

Nota: por cierto, la foto es de mi mesa de nochebuena!!

32 comentarios en “HAPPY NEW YEAR 2011”

  1. Hay años que son de sembrar, y otros que son de cosechar. Te deseo que éste 2011 coseches sólo cosas buenas en tu vida. Estoy segura que así será.

    Feliz Año Nuevo!.

    pd: ah, y el arreglo de tu mesa está divino.

  2. Ei! que jo em conformo en que aportis per aquest 2011 el mateix que m’has aportat aquest 2010!
    Bona entrada per aquest 2011, i jo també et desitjo que el 2011 sigui molt millor!
    Una abraçada,
    Mglòria

  3. Estoy contigo cuando dices que este año que ya se va ha sido en general difícil, pero seguro que el que viene aunque creo que también duro, nos va a dar muchas alegrías¡!

    Petó

  4. Siento que el 2010 te haya puesto algunos momentos difíciles, pero espero de corazón que el nuevo 2011 sólo te traiga alegrías y buenos momentos. Y que puedas compartirlos con nosotros 🙂

    Un abrazo!!

  5. Feliz 2011!!! gracias por compartir inspiración, fotos maravillosas y ese ratito tan bueno que nos haces pasar
    cuando visitamos tu blog.
    Un beso

  6. Desitjo que tinguis una entrada d’any 2011 fantàstica i que aquest any nou et porti molta felicitat i oblidis tots els moments dolents del 2010!!

    Una abraçada ben forta!! 🙂

  7. Espero que este año que empieza en unas horas esté lleno de felicidad y por supuesto de recetas ricas para que los demás sigamos disfrutando al leerte. Lo dicho Feliz 2011!!!

  8. Feliz año nuevo! Preciosa mesa, me encanta como la decoraste. Para mi el 2010 tampoco ha sido mi año pero bueno, a ver si el 2011 nos trae experiencias positivas y sorpresas agradables.

    Besitos!

  9. Hola Ivana, coincido contigo. El 2010 ha sido muy durillo, aunque el blog también nos ha dado muchas alegrías. Espero que el 2011 sea mejor para todo el mundo. Féliz noche y Féliz Año a todos¡¡¡

  10. Desitjo de tot cor que aquest any que entra sigui millor per tu que el que s’acabat. Pero, i aixo sempre ho desitjo a tothom (començant per a mi), mai perdre la il.lucio de fer coses noves, posar energia en tot allo que volem aconseguir i no deixar que veus negatives ens faguin dubtar del que realment volem.
    Bon any Ivanna

  11. Me gustan tus propositos, me gusta tu mesa, me gusta el año que vas a tener, me gusta entrar en tu blog y me gusta haberte conocido.
    Feliz-feliz-feliz 2011!!!

  12. Feliz año nuevo y por supuesto, que el 2011 aporte mucho más y mejor que el 2010 que, para mucha gente ha sido duro.
    Aún no me he planificado ni me he propuesto metas para este año que estamos estrenando, supongo que lo prefiero así, pues a veces nos ponemos listones muy altos. Así que para este año iré andandito, sin prisas pero sin pausas y lo que vaya surgiendo, sin esperar grandes cosas, sólo salud y bienestar para todos a los que aprecio, es muy típico, pero al fin y al cabo es lo único que se necesita.
    Te deseo lo mejor y me alegro de haberte conocido a través de este blog.

    Besos y abrazos.

  13. Ivana, feliz 2011!. Para mí ha sido un año malo, malo, malo… Por suerte, la salud y el amor están en perfecto estado, pero el asuntillo económico… fatal!. Soy autónoma, así que imagina… Yo sólo quiero que el año 2011 sea bueno y nos traiga trabajito, además de salud.
    Evidentemente, coincido contigo en que el blog da muchas satisfacciones, aún siendo un blog muy modesto como es el mío. Yo estoy muy contenta.
    Tu mesa de nochevieja es preciosa… Muy tuya… Y la canción Stay de Hurts me encanta (bueno, la verdad es que me gusta el sonido de este grupo tan inglés…).
    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s