NUEVO EVENTO PHOTO BLOG · FOTOGRAFÍA CULINARIA

Evento Foto Blog Categoría Mejor Foto CulinariaEvento Foto Blog Categoría Ñam ÑamFoto Blog Categoría Estilismo

uuu! que nervios!!!
Cris de CrazyTeaParty y yo llevamos des de antes del verano intentando montar este evento.
A Cris y a mi nos encanta la fotografía culinaria, siempre que quedamos es nuestro tema de conversación, miramos revistas, libros, intercambiamos blogs que hemos encontrado por la red, hasta que un día nos dijimos ¿por qué no creamos un evento como el al  DMBLGIT pero en nuestro idioma?

Nuestro propósito es intentar revolucionar el mundo fotográfico estimulándolo con este evento de fotografía.
Y aquí esta!!!
Pedimos la ayuda incondicional de nuestra querida Alicia de Una Mosca en la Luna y sin pensárselo nos hizo los logos, des de aquí y de parte de las dos mil gracias Alicia! Muac! ya sabes que cuando vengas por aquí tienes una comilona cocinada por nosotras!

Bueno, pues ahora os voy a explicar en que va a consistir el Evento Foto Blog!

Este evento está abierto a cualquier blog culinario de cualquier nacionalidad, cada mes habrá un anfitrión y 4 jueces.
Empezamos el mes de Octubre y por ser el primer mes seré la anfitriona y el siguiente será Cris. Cada 8 de mes el anfitrión realizará un post abriendo el plazo para presentar una foto culinaria publicada en su blog del mes anterior, el día 20 será el último día de presentación,  entre el 20 y principio de mes, los jueces juzgaran cada fotografía y se publicará el post con las fotografías ganadoras.

Hemos creado tres categorías:

Ñam Ñam (la foto más apetecible de todas)
Fotografía (la mejor fotografía en cuanto a técnica)
Estilismo (la mejor foto en estilismo)

A partir de ya nos podéis enviar vuestras propuestas para ser anfitriones y jueces!
Esperamos que os guste y que participéis!

Para las propuestas enviarnos email a:

mylittlethings08(arroba)gmail.com

Preparados, listos… en Octubre empezamos!

Y como me voy a olvidar de la música! Feliz fin de semana, para algunos más largo que otros porque en Barcelona ciudad es festivo! biennn!

62 comentarios en “NUEVO EVENTO PHOTO BLOG · FOTOGRAFÍA CULINARIA”

  1. Una idea genial. Estoy segura que visto lo visto en los blogs el nivel sera muy alto y sera un encuentro de referencia en la gastrosfera, ya lo vereis. Muchas Felicidades

  2. Felicidades mi querida Ivana! me hace una ilusión enorme leer estew post tuyo y me parece excelente la idea, de hecho ayer mismo pensé en ti al ver las fotos que tengo de mis crónicas de madrid, pero es tan estimulante todo lo que he aprendido de ti y en tu linda página que pensé que de todas formas he ido mejorando asi que de pronto en unos meses hasta me gano alguna mención en las tres categorias jajaja
    Sois unas crcks! y la mosca cada vez más me gusta más lo que hace, el logo es una preciosidad…

  3. Qué invidia me dais! Si es que no paráis quietas…. vuestras ideas e inquietudes me encantan…. mucha suerte con este nuevo proyecto. Para variar el logo que ha creado Alicia… una delicia 😉

  4. yo quiero!!!!!!!!!!!
    ¿como puedo????????????????
    bueno me conformare dando mi opinión, que se le va a hacer.
    Felicidades a las dos por la magnifica idea.

  5. Que buenísima idea. Ya era hora que hubiera iniciativas como esta en Español. Bien por vosotras. Igual hasta me animo a participar, no se, es que la competencia es tannnnnnnn grande.

    Besitos y mucha suerte para el nuevo proyecto.

  6. Me parece una magnífica idea porque hay blog que tienen unas fotos chulísimas y así todos las podremos ver.

    Como lo importante siempre es participar, ya mandaré alguna.

    Buen finde

  7. Quin projecte més fantàstic!!
    Potser m’animo perquè just m’he apuntat a un curs de pastisseria i un de fotografia i estaria bé tenir un repte com aquest! A veure si el temps m’ho permet…
    Segur que serà tot un èxit! Us felicito! 🙂 El logo molt xulo, per cert!!
    Bon cap de setmana!

  8. Me encanta la idea! Ya llevaba yo tiempo pensando en cuándo se organziaría un evento así para la gastrosfera hispana 😀 Gracias a las que lo habéis hecho posible. Será genial disfrutar de tanta buena fotografía, que hay grandes artistas con la cámara.

    Espero poder participar.

    Un abrazo

  9. Hola Ivana, que buena idea lo de este evento. La fotografía culinaria debe ser muy complicada, seguro que haceis fotos maravillosas. Otra cosa, no sé si has visto que ya hay ganador del sorteo que hicimos, ha sido Teresa. Pero hemos pensado enviaros un detalle a todos los que habeis participado. Si das tu dirección en unos días lo recibirás. Nuestro correo balconverde@gmail.com. Un abrazo. Yolanda

  10. Pues yo me apunto desde ya, seguro que aprendemos un montón de cosas y descubrimos muchos blogs interesantes…lo de ganar alguna vez estará más difícil.
    Lo que también me gustaría es que aparte de la categoría general, cada mes se propusiera un tema, por ejemplo, fotografiar líquidos, frutas, por colores, etc…creo que sería divertido.
    Un besico.

  11. Muchas gracias Ivana y Cris por proponernos este reto tan interesante. Justo hoy mismito he recibido (por fin!) mi Nikon D90, así que yo me apunto seguro! Eso sí, no sé que va a salir porque por ahora del automático no he pasado…
    Espero leer pronto más detalles del evento. Mientras tanto, seguiremos cocinando 🙂
    Un beso.
    PS: Las propuestas de Lolah me parecen muy interesante

  12. A mi tb me parece una ideal genial. Me apasiona el food styling asi q me parece perfecto. Hay un Food Photo Festiva. La semana q viene en Tarragona. Podiamos haber hecho un encuentro de blogueras culinarias. Q pena no haber pensado en organizarlo. Unbesin

  13. ay, ay, ay… ¡ya estoy la mar de emocionada con esta iniciativa! ¿sólo una foto por blog? ains… será como en “La decisión de Sophie” ;-P jajajajaja

  14. La idea me parece genial . aunque no creo que pueda estar a la altura de las fotografías que veo por ahí, nunca quedo conforme del todo con mis fotos.
    Muy buena iniciativa.
    Cariños

  15. @Lolah
    Que ilu que os guste, el día 8 explicaremos más concretamente de que trata, pero se trata de participar con una foto de cocina publicada en tu blog durante el mes anterior!
    si quieres fotografiar comida, seguro que en flickr hay algún grupo dedicado exclusivamente, si quieres te puedo buscar algunos!
    besitos

    @Irene
    Bieeeeeeennnn!!! lo que ha costado, pues ahora a practicar y participar aunque sea en automático!
    besitos

  16. gracias por pasarte por mi blog 🙂
    he puesto una receta tuya (con link!) en mi blog, espero que no te importa 🙂 – cupcakes de chocolate con frosting de chocolate (qué buenooo, los tengo que hacer!!)

  17. Bravo! ya era hora de que saliera una version en español, me encanta el resultado que se ha obtenido en DMBLGIT y no veo cómo no teniamos algo parecido en nuestro idioma, desde ya les digo que esto impulsará aún mas el tema de la gastrofotografía (se me acaba de ocurrir esa palabra, jajaja) desde ya cuenten conmigo.

    Un abrazo!

  18. Esperaré al otro post para entender un poquito más como es. Me interesa participar, más que nada para aprender pues mis fotos no están a nivel y eso lo tengo claro.
    Besos Ivanna y gracias por la iniciativa.

  19. Me encanta la idea, yo estoy empezando a hacer fotos menos malas, y me gustaría mucho participar. Lo malo es que soy muy despistada, pero en lo que pueda me encantaría.
    Gran iniciativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s