VACACIONES EN LLES DE CERDAÑA

VACAS
DSC_0420

Por fin he podido hacer una recopilación de las fotos de los 3 días que estuvimos en la Cerdaña, era la primera vez que íbamos al Pirineo y nos ha encantado, hemos visto vacas, caballos… mucho verde, mucha agua, verdaderas maravillas.

Fueron pocos días pero más vale eso que nada, hicimos ruta con el coche por la N-20 y nos sorprendió las cascadas de agua que hay al lado de la carretera.

Otro día nos lanzamos a caminar por la montaña y me sentí super orgullosa, fuimos a ver los Lagos de la Pera – Llacs de la Pera, arriba habían vacas como las de la primera foto, con cencerros super bonitos, caballos, dos lagos fantásticos y el camino para llegar tenía un paisaje excepcional, en total fueron unas 3 horas y al bajar, nos fuimos a una Pensión a comer y creo que fue el mejor fricandó que he comido en mi vida, no, no hay fotos, después de la caminata, la cámara estaba apartacada en el coche!!

Nos gustó tanto que incluso pensamos en apuntarnos al Centro Excursionista!!! otro nuevo propósito! ja! ja!

Estuvimos alojados en una casa de pages, llamada Cal Rei, estaba decorada super bonita, bueno, con los detalles que a mi me gustan, maderas, cosas sencillas, antiguas… Cuando salíamos de la habitación veíamos la Serra del Cadí, super bonito y tranquilo, los mosquitos nos dejaron tranquilos y por la noche dormíamos con edredón!!! como me gustó!
Tenias la opción de cenar en la casa y lo probamos, la verdad es que era comida casera, rica y sencilla, y encima super sana ya que iban al huerto a coger los productos para la cena!!

En fin!
Que disfrutamos y tenemos ganas de volver!!!

Os dejo unas fotitos  del entorno y de la casa de Cal Rei!

cal reiLLES DE CERDAÑAcerdanyacal rei
cal reical reical reicerdanya

Casa de Pagès Cal Rei
Calle Cadí, 4
Llés de Cerdaña
973 515 213

20 comentarios en “VACACIONES EN LLES DE CERDAÑA”

  1. Sóc una enamorada del Pirineu, crec que és el lloc més bonic que conec. I la Cerdanya té racons paradisíacs… Ja veuràs com a partir d’ara hi anireu més sovint, je je je..
    I apuntar-se a un centre excursionista és molt bona idea, el de Terrassa és molt conegut i fan moltes activitats! 😉

  2. Que bonito!! Las fotografías son preciosas. Cómo me gustaría ir, me encanta la montaña tan verde, ver las vacas, oler a campo…pasear, en fin, que algún día tiraremos para el norte, dónde hay maravillas!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s