PASEO POR EL MAR Y CA LA NURI

ca la nuri

El otro día empezamos caminando por Poble Nou y acabamos en la playa, hacía tanta calor que decidimos pararnos a comer, cogimos el paseo que bordea el mar y vimos Ca la Nuri, a mi me sonaba de algún comentario de algún compañero de trabajo, miramos la carta, teníamos ganas de arroz y nos lanzamos a la aventura.

ca la nuri
Al llegar temprano nos dieron una mesa en la ventana y desde allí podíamos ver el mar, al ser entre semana no había mucha gente.

Decidimos empezar con unas patatas bravas, que picaban bastante y unos buñuelos de bacalao.

aperitivo
Seguimos con un delicioso arroz de bogavante. De nuevo me tuve que enfrentar a la cáscara, pero bueno, poco a poco voy cogiendo práctica y no se resistió mucho.

ca la nuri

Para el postre nos trajeron una bandeja de muestra, el chico nos lo iba explicando y os aseguro que parecía que se relamía, así que nos decantamos hacía el de frambuesa y el mojito, deliciosos!!! además tenían el tamaño ideal para saborearlos pero sin llenar, por lo que te queda la sensación de quiero más!!!

postres

El servicio fue correcto, la factura pues un pelin elevada, pero bueno, estamos de vacaciones y sin ningún viaje previsto, por lo que decidimos darnos este antojo.
El lugar es bonito porque tienes la playa al lado y la comida fue correcta. Fue de esos lugares que ni conoces, que nadie te los ha recomendado pero te dejas llevar por tu instinto y al final no sale mal la aventura.
Además lo que nos pareció curioso fue que había bastante gente de Barcelona para ser un lugar bastante turístico.
Si os animáis, ya me contareis!!!

Ca La Nuri
Passeig Marítim de la Barceloneta, 55
Barcelona
932 213 775

15 comentarios en “PASEO POR EL MAR Y CA LA NURI”

  1. Tu con tu arte con la cámara haces que todo tenga una pinta de lo más apetecible, y que el sitio parezca realmente precioso, q seguro q lo es, pero tu sabes como hacer q lo parezca todavía más.
    Bss guapa

  2. Lo tendré en cuenta porque de vez en cuando vamos a Barcelona, y en concreto a Poble Nou, poque tenemos un familiar que vive ahí. Nos encanta dar un paseo hasta la playa y sobre todo por la Rambla de Poble Nou.

    Bss

  3. Una presentación y unas fotos geniales! como siempre, conozco el sitio, es delicatessen total!!! ayyyyyyy que al ver esto….echo de menos mi barnaaaaaaaaaa, jajajja, bueno, Santiago también es muy bonito y tiene su mística..lástima que no tenga tanto tiempo para recorrerme esos lugares, dichoso trabajo…..bueno…..

    Un abrazo muy grande guapa!

    Lamam.

  4. holaaaaaaaaaa!!!
    llego de asturias, por fin he estado en el mar y casi no me das envidia, ………pero solo casi, tu sigues y yo aqui.
    bss

  5. parece ser que ahora , con el verano, apetece el arroz con bogavante.El domingo pasado, cerca del puerto de Valencia, me tomé uno que estaba buenísimo. El que yo tome era más caldoso, con un toque picante que me encantó, regado con un buen vino y de aperitivo jamón , queso y almendras.
    Las fotos que has hecho son muy buenas…
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s